[,,,]
Entré de nuevo a la habitación con Ethan, tomé su mano y le dije que todo estaría bien, el dolor corría por todo su cuerpo y sentía que en cualquier momento se iría.
-Debes estar con Jos- susurro mientras una lágrima caía por su mejilla.
-Ethan...-
-El es un gran chico- sonrió a medias.
-No digas eso, va a estar bien- apreté su mano con fuerza.
-Lo amas y el te ama a ti-
-Pero...- comencé a decir, pero una maquina comenzó a sonar, el ruido que nadie quiere escuchar. Su corazón había dejado de latir, sentía como mi mundo se derrumbaba, miles de sentimientos, recuerdos, palabras que Ethan me había dicho pasaron por mi cabeza...
...
-Ahhh- grité con toda mi fuerza, sintiendo mi garganta desgarrarse.
-¡____!, ¡____! ¿Estas bien?- sentía que alguien me zarandeaba, abrí los ojos con la respiración agitada, mis ojos llenos de lágrimas y la garganta seca.
El cuerpo me dolía, sentía el corazón al mil por hora.Miré a mi alrededor, no tiene sentido ¿Donde carajo estoy? Todo esta borroso, personas y más personas, ¿Quienes son ellos?
Estoy en...¿El cielo? ¿Una habitación? ¿Como llegué aquí?
Miré a mi derecha, una chica de cabello castaño estaba tomando mi mano, por reflejo la aparté y la miré, su cara se veía como si hubiera visto un fantasma.
Unas personas entraron corriendo por la puerta y comenzaron a revisarme, no podía moverme, mis brazos y piernas temblaban.
-Si...No puede ser, deberíamos de....- escuchaba susurros de los extraños que checaban mi cuerpo, eran doctores...esas batas azules delataban su profesión.
-____- susurraron, giré la mirada, la chica de cabello castaño era quien me hablaba.
-¿Q...quien e...eres?- dije con voz temblorosa, casi sin habla.
-¿No te acuerdas de mi?- preguntó soltando una lágrima.
-____ Mouque- alguien volvió a llamarme, esta vez una doctora.
-Ho....hola-
-No intentes hablar mucho, cielo- dijo en un tono amable y se acercó a mi, apartando a los demás doctores y comenzó a revisarme.
-¿Quien soy?- dije apenas audible.
-____ Mouque, tienes 17 años...- comenzó a decir la chica castaña -Eso ya debes saberlo- fruncio el ceño.
-Yo....-
-Cariño...- dijo la doctora -Intentaste suicidarte después de una depresión extrema, te encontraron en tu habitación con una sobredosis de pastillas para dormir y un corte grande en el brazo, perdiste mucha sangre-
-P...pero-
-Y no tienes 17 años, tienes 18...-
-¿Por...porqué?-
-Linda- dijo la doctora y se sentó junto a mi, mi respiración comenzaba a ajitarse -Has estado dormida 10 meses...-
Mire a la doctora, sus ojos me expresaban sinceridad, la chica de cabello castaño apretó mi mano de nuevo y me abrazó con fuerza, me quejé por un dolor en mi muñeca, quité la venda que tenia en ella.
¿Como me hice esto? ¿Fui capaz? ¿Porque me deprimiría?En este momento pasaban preguntas por mi cabeza que no me respondería sola.
Un chico entró por la puerta, cruzamos la mirada y se cubrió el rostro con ambas manos, cayó al suelo y se escuchaban sus sollozos, no sabia que hacer, tenia ganas de correr hacia el y abrazarlo, de decirle que todo estaría bien.
Estaba a punto de decir algo pero sentí un hueco en el estomago y un dolor en mi nuca.
-Ahhh- comencé a gritar, empezaba a ver borroso de nuevo, mi cabeza daba vueltas, en cualquier momento mi corazón se saldría de mi pecho.
Cerré los ojos y vinieron imágenes a mi cabeza...Cada recuerdo, cada momento, cada palabra, cada acción, todo, todo regresaba a mi cabeza, pero regresaba rápido, una imagen detrás de otra, palabras, frases, sentía la brisa en mi cuerpo y de pronto una fuerte tormenta, podía sentir el calor de una fogata, pero después venía un frío invernal.
(Ver video, esto es las visiones que tiene ____ cuando se queda dormida)
-...Jos- susurré, mientras mi corazón pedían a gritos palpitar de nuevo.
Sentía golpes en el pecho, duele como el carajo, esto duele...
-_____- Alguien llamó mi nombre de nuevo.
-Yami- fue lo primero que dije al ver a la chica castaña a lado mío, estaba hecha un mar de lagrimas, me quejé por el dolor.
-No vuelvas a irte- un chico de cabello castaño obscuro se acercó a mi y me abrazó.
. . .
Después de lo que pasó, no volví a ver al chico que entró por la puerta antes de volver a cerrar los ojos, quizás solo fue otra visión, últimamente he tenido muchas de ellas, cada día vienen recuerdos nuevos, Bryan, mi hermano ha estado conmigo todo el tiempo, no me suelta y dice que así estará toda la vida, la verdad me parece muy lindo de su parte, pero después de esto, después de que me den de alta podré vivir mi vida de nuevo, una vida normal ¿No?
Yami, me ha estado ayudando a recordar fragmentos de las cosas que recuerdo, me contó quién es Ethan y quién es Jos... todos mis amigos han venido a visitarme casi todos los días, ya no me la vivo en la camilla del hospital, a veces camino por los pasillos o hago mis ejercicios de rehabilitación.
. . .
Hoy es Sábado, un día un poco lluvioso, pero...me gusta que llueva, es como si me tranquilizara, ese sonido de las gotas caer es como música para mis oídos, estaba un poco cansada, así que me senté en el sofá que estaba en mi habitación, a lado de la camilla.
-¿Puedo pasar?- escuché una voz masculina del otro lado de la puerta.
-Si- dije y me acomodé en el sofá.
Abrieron la puerta y entró un chico alto de ojos hermosos, me sonrojé un poco y sonreí.
-Hola- dije.
-¿Cómo estás ____?- se sentó a lado mío y acarició mi mejilla.
-Mucho mejor- sonreí y cayó una lagrima por su mejilla -Hey, no llores- dije limpiando la lagrima con mi manga.
-No has cambiado, siempre seguirás siendo tan linda- sonrió mirándome a los ojos.
Sonreí -Bien, antes de comenzar a hablar, dime quién eres, me han contado de muchos chicos- reí -Pero hay sólo dos que me interesa conocer-
-Bien, adivina mi nombre- sonrió.
-Amm..¿Alan? ¿Alonso?- dije insegura -Tienes cara de Alonso- reí.
-No estás ni siquiera cerca linda- rió y agachó la mirada, sus ojos empezaron a cristalizarse y tomó mi mano delicadamente, luego unió nuestros labios en un beso tierno, lento y sin prisas, se alejó y me volvió a ver a los ojos -Soy Ethan...-
. . .
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfiction____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...