Capítulo 3.

5K 391 8
                                    

[,,,]

¡Bep! ¡Bep!

Empezó a sonar mi alarma, abrí los ojos y mire el techo, apague el celular y vi que eran exactamente las 05: 45 am. Me iría de mi casa a las 6:30 para llegar al colegio a las 7:00.
Me levanté de la cama y me dirigí a darme una ducha, pero Bryan ya estaba dentro.

Toque la puerta del baño y le avise...

-Bryan, no demores mucho-

-Ya estoy a punto de acabar- me contesto del otro lado de la puerta.

Esperé sentada a fuera de el baño, hasta que después de dos minutos salió Bryan.

-Gracias- dije y me metí a la ducha.

Trate de no tardar tanto, salí y me dirigí a mi habitación para arreglarme.

Me puse unos jeans ajustados y una blusa de manga larga color azul pastel con algunos decorados, una sudadera gris y mis Vans grises.

Me cepille el cabello y me puse un poco de rímel y de brillo.

Ya estaba lista, baje las escaleras y había un sándwich en una bandeja que estaba en la mesa, supuse que era el mío, así que me lo comí.

-¿Lista?- pregunto Bryan dando unos brincos muy graciosos.

-Si- dije algo nerviosa

-Tranquila... Será genial- me dijo muy sincero.

»Eso espero« dije para mi.

Nos subimos al auto, y Bryan condujo hasta el estacionamiento de la escuela, Bryan aparco el auto y bajamos juntos.

Cuando ambos bajamos del auto, media escuela se nos quedó mirando, ¿Cómo no? Si éramos los nuevos, y aquí acostumbran a avisar a toda la escuela cuando va a llegar un nuevo estudiante.

Miré a Bryan, y el sonrió, caminamos hacia la entrada de la escuela, y aún nos veían algunos, otros ya estaban en su rollo.

-Bryan...- susurré, pero una chica se acercó a mi.

-¡Hola! Soy Lya, la presidenta del periódico escolar, ¡Sonríe!-
Apenas logre digerir eso, cuando un chico que estaba detrás de ella nos tomo una foto.

-Amm.. Soy ____- dije sonriendo.

-Todos lo saben nena, tu y tu hermano han sido la noticia de la semana- exclamo la chica.

-¿De verdad?- preguntó Bryan, la chica se sonrojó al mirarlo, no pude evitar reírme en mis adentros.

-Claro, espero que la escuela sea de su agrado, nos vemos luego- dijo Lya despidiéndose, y detrás de ella iba el chico fotógrafo.

-Bueno, eso fue extraño- dijo Bryan.

-Le gustaste a la chica- dije riendo.

Bryan se río y fuimos a la dirección, en donde el director nos daría la bienvenida, más bien nos entregaría nuestros horarios y el nombre de nuestro tutor.

Cada estudiante tenía un tutor, normalmente era por parejas, un estudiante era tutor de otro.

Llegamos a la oficina del director y una señora nos regalo una sonrisa.

-Buenos días- dijo -Soy Fey, el director los espera adentro-

-Gracias- dije.

La señora Fey nos abrió la puerta y ahí estaba un señor de unos 35 años, se veía muy joven y cuidado.

-Adelante jóvenes- el director nos extendió la mano y lo salude al igual que Bryan.

-Buenos días Director Adams- dijo Bryan. Yo sólo sonreí.

-Bueno, esperamos que el primer día en su nueva escuela haya empezado bien- dijo con un toque americano en su acento -No quiero quitarles mucho de su tiempo, ahora... Bien saben que en esta institución, llevamos a cabo la elección de tutores, normalmente los tutores son un año mayor que los alumnos, es por eso que les entrego estas hojas.

-¿Nuestros horarios de clases vienen aquí?- pregunté.

-Así es, incluso vienen sus espacios entre cada clase y el de taller- respondió el director -Cada uno de ustedes va a tener que buscar al joven que les haya tocado como tutor y al que van a asesorar. Ya saben, también la utilizamos como una técnica de integración escolar. Bueno, sin más por el momento, tengo algunos pendientes, cualquier duda, la señora Fey esta a sus disposiciones- dijo señalando a Fey

-Gracias nuevamente Director Adams- Dijo Bryan

-Hasta luego- contesto el y Fey nos acompaño a la puerta.

Revisé mi horario, no se veía mal, las clases eran buenas.
Me tocaba asesorar a un chico de mi mismo semestre llamado Ethan y mi tutor era de un semestre mayor llamado José Miguel, bien.. Tendré que buscarlos a primera hora mañana...

[,,,]

ALIVE »j.c | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora