[,,,]
-Vamos...- dijo él y abrió la puerta de su auto.
-Date cuenta de que esto casi es un secuestro- dije entrando al auto.
-Sólo entra al auto y trata de hacer menos preguntas de lo habitual- dijo y reí.
-Bien-
Jos empezó a conducir y puso musica, no como la que escuchábamos Ethan y yo, era mas bien como rock pop o algo así, miré por la ventana.
-¿Hay un límite de preguntas?- dije y el sonrió pero seguía viendo al frente.
-Cinco preguntas, es todo- contestó -Pero acabas de gastar una-
-Pero ¿Porque?-
-Porque haces muchas preguntas, y con esa ya gastaste otra, te quedan tres-
-Que injusto- dije y me miró a los ojos.
-Claro que no-
-Bien... ¿A donde vamos?-
-A uno de mis lugares favoritos- contestó.
-¿Porque me llevas a mi?-
-Porque quiero mostrarte algo-
-¿Eres gay?- dije y me miró extraño, luego los dos reimos juntos, verlo reír era raro, mas cuando todo el tiempo estamos peleando.
-No- dijo.
-Bien...ammm ¿Porque me odias?- pregunté.
-Se terminaron las preguntas- dijo y me crucé de brazos, luego seguí mirando por la ventana.
Después de unos 20 minutos llegamos a un lugar que se veía bastante tranquilo, era como un parque o una laguna, cuando me dijo que iríamos a uno de sus lugares favoritos me imagine un bar de mala muerte o algo por el estilo, jamas me imagine que a Jos Canela le gustaran estos lugares.
-Es aquí- dijo y estacionó el auto.
-Wow- dije y baje del auto -Primera sorpresa del día, tu lugar favorito no se parece en nada a un bar de mala muerte-
-Graciosa- dijo serio -Ven- dijo y comenzó a caminar hacia un lugar lleno de flores y arboles, a medida que nos íbamos acercando podía notar un bosque.
Miré a mi alrededor y empezaba a obscurecer, así que me acerqué más a Jos.
-Cuidado que aquí hay lobos y brujas- dijo riéndose.
-Que gracioso- dije sarcástica, entonces se escuchó el ruido de una rama.
-Jos!- dije y lo agarre del brazo.
-Shhh- susurró y se agacho detrás de un arbusto, jalandome con él, nos quedamos observando hacia el lugar de donde había venido el ruido.
-¡Booh!- dijo el y me picó las costillas.
-Ahhh!!- grité y le di un golpe en el brazo -Yo me voy- dije empezando a caminar de regreso.
-Ven- gritó -Vamos ____, no seas infantil-
-No soy infantil- dije y regresé con él -No vuelvas a hacer eso-
-¿Hacer que?-
-Asustarme-
-Bien- dijo y seguimos caminando adentrándonos mas en el bosque, de pronto se detuvo y se sentó en una roca.
Me miró con una expresión extraña y dijo -Sientate- dude un momento pero me acerque a el y me senté a lado suyo.
Nos quedamos callados un momento, yo veía los arboles, el lugar era muy tranquilo.
-No te odio- soltó de repente, pero no me miró solo seguía viendo hacia la nada.
-Entonces ¿Porque eres así conmigo?-
-No se, a veces eres muy preguntona- fruncio el ceño.
-¿Solo es eso?- reí.
-No...- dijo inseguro.
-Pues quiero escuchar tus razones- alce una ceja y lo miré.
-Pues...- empezó a decir pero un sonido nos interrumpió -Shh- susurró.
-No vas a asustarme de nuevo- me crucé de brazos y se paró de la roca donde estábamos sentados.
-No, esta vez no ____- susurró -Espera- me indicó y me dio la espalda, como si buscara algo.
Jos POV's
Me di la vuelta, ese sonido no puede ser de un animal,mas bien era el ruido de unas pisadas.
-¡Jos!- escuché gritar a _____.
Me di la vuelta...
[,,,]
-----------
Holaaaa.
¿Que tal el capítulo?
Llegó el momento más esperado, el POV de Jos. ❤😱
Ya me emocioné de tan sólo pensar en los capítulos que siguen.
Muchisisisisisisisissimas GRACIAS por esos 1.43 K votos. *Llora de emoción. 😭😭❤
Las amo así bien harto. 😭❤😭❤ No se como agradecerles <tres
Bueeeenno... Esperen el próximo Cap.
-Besos. ❤
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfiction____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...