Hola, soy ____, tengo 17 años, nací en México pero la mayoría de mi vida eh estado en Los Ángeles, California, me volví a mudar a México ya que mis padres quisieron dar un cambio.
Tengo un hermano, Bryan, es un latoso pero así lo amo, me llevo bien con él.
Va a costarme un poco de trabajo acoplarme al horario de México, pero nada que no se pueda resolver en unos días.-Listo- suspire colocando una mano en mi cadera, con ademán triunfador.
Por fin mi habitación había quedado tal y como yo la quería.
-Me voy a dar una ducha- tomé una toalla y me dirigí al baño, abrí la regadera y me tardé lo suficiente para relajarme.
-¡También quiero bañarme!- oí gritar a mi hermano del otro lado de la puerta.
-Dame unos segundos- salí de la tina y me enrede una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza.
Volvieron a tocar la puerta pero esta vez con más desesperación.
-¿Qué parte de...?- me quede callada al ver que era mi madre -Ah, eres tu..- me toque el pecho y le di un beso en la mejilla- ¿Qué pasó?- pregunte confundida.
-_____ Mouque, ¿Puedes explicarme algo?- alzó una ceja y me miró a los ojos ¿Quiere llorar?
-¿Pero qué pasa?- pregunte tomándola del brazo
-Me acaba de llegar una cara del Colegio "Worsth Mc. Lyan"-
Ese colegio era al que metí la solicitud antes de regresar a México, en verdad quería entrar ahí, me dijeron que enviarían una carta con los resultados pero, ¿Cuales son?
-Mamá, dime...- Apreté los dientes y la miré.
Poco a poco se formó una sonrisa en sus perfectos labios.-¡Pasaste!- grito y grité con ella.
El pasillo era un escándalo entre nuestros brincos y gritos.
-Hey ¿Qué pasa?- preguntó mi padre, que venía junto con mi hermano.
-Bryan, ven a abrazar a tu hermana, tu también Harold- dijo mi madre extendiendo los brazos.
-Yei- grito Bryan y todos nos empezamos a reír.
Después de haber celebrado, me fui a mi habitación y tome del ropero unos shorts de mezclilla, una blusa blanca lisa y una chamarra, me cepille el cabello y me enchiné las pestañas ,me puse un poco de brillo en los labios y listo.
Bajé las escaleras y mi familia estaba sentada en la mesa.
Me senté y todos empezamos a desayunar.-¿Que harás hoy, ___?- preguntó Bryan con un trozo de carne en la boca.
Me reí por el acto y mi madre lo regaño diciéndole que no hablara con la boca llena de comida.
-Nada, supongo..- reí
-¿Qué tal si vamos al parque que está a unas cuadras? Esta bonito y grande y podemos practicar Skate-
-Bryan, llevo 2 años sin practicar ¿Que tal si ya perdí el toque?- dije mientra me limpiaba la boca con la servilleta.
-Lo llevas en la sangre hija- comentó mi madre señalando a mi padre.
Bryan y yo reímos, no por nada mi padre ganó varios concursos de Skate Boarding cuando era joven, hasta tiene un espacio donde guarda sus trofeos y medallas, es genial.
-Bueno, nos vamos a las 3:00- sonreí y me levanté, lleve mis platos al fregadero, luego fui a ver la televisión.
• • •
¡Hola! Espero que les haya gustado este primer capítulo
♕ Voten y comenten ♕
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfiction____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...