[...]
-¿Cómo que no lo sabes?- Preguntó Juanpa.
Me alcé de hombros y me sonrojé.
-Esperemos que sea pronto, porque tengo muchas ideas de como puedo ponerte guapísima- dijo Yami frotando sus manos.
-Hey, yo iba a decir eso- dijo Fer y rieron.
-Tranquilas chicas, aún falta tiempo- río Mario.
-Se pasa volando-
-Oye ____ no se sí es mi imaginación o mi hermano te esta viendo desde hace unos minutos- susurró Fer.
-¿Qué? No... No creo- susurré sin voltear a verlo.
-Claro que si, mira- Fer hizo como si se le cayera la cuchara al piso -Levanta la cuchara y mira hacia su dirección- me indico.
Me pare del asiento y tome la cuchara del suelo, mire hacia el frente y efectivamente Jos me miraba con una expresión que no lograba distinguir.
-Agh...- refunfuñé -¿Qué le pasa?-
-No lo sé..., a veces es medio extraño- dijo Fer -Por cierto ¿Qué pasó ayer con Jos? ¿Porqué te fuiste tan derrepente?-
-Ni lo menciones, quise tener las asesorías por las buenas, luego cuando parecía ir todo bien, empezó con sus actitudes de "Chico rebelde" -puse los ojos en blanco -Le dije que sólo quería ser sus amiga y el me contesto "¿Amigos tu y yo? no eres mi tipo"-
-Rayos, mi hermano esta medio mal-
-¿Medio?- gruñí y ella me vio extraño -Lo siento-
-Descuida, se como es- me sonrió.
[...]
Término mi rutina de clases y me iría directo a mi casa.
Saque las llaves del auto de mi bolso y subí en el.
Arranque el motor, pero no respondía.
-Genial, lo uso una vez y se descompone- gruñí y bajé, abrí el cofre e intente ver si había alguna falla, estaba salido humo por la esquina del motor, recargue mis manos sosteniendo la puerta del cofre y sentí otras manos rodear mi cintura.
Me di la vuelta y era Ryan, el chico que quiso toquetearme hace unos días.
-¿Qué- que quieres?- dije con voz quebrada.
-Nada linda, pasaba y vi a esta hermosura por aquí- me pego más hacia el auto y yo me quede paralizada.
-Déjame, po por favor-
-Vaya, mira, la mojigata se consiguió novio- escuche la voz de Danna y en efecto estaba ella presenciando la escena.
-Danna, ayúdame- supliqué
-Ahorita mismo cariño- note su sarcasmo y solté una lágrima.
-No pienso perderme esto- dijo la muy cínica y se cruzó de brazos viéndome sufrir.
Ryan empezó a subir mi blusa, cerré los ojos y empezaron a rodar lagrimas por mis mejillas.
-No llores nena, te va a gustar- dijo Ryan y se río.
Escuche el ruido de la puerta de un auto, luego en un segundo vi como Jos se acercaba a golpear a Ryan.
Me escape de ahí, y me escondí detrás de mi auto, viendo lo que sucedía.
-Vamos Canela, creí que lo habías dejado por la paz, pero creo que esto te gusta...- Ryan le soltó un golpe en la cara.
Mire a Danna y estaba boquiabierta, mirando también como se golpeaban.
Jos tomo a Ryan de la camisa y lo golpeo en las costillas varias veces, hasta dejarlo inmóvil en el suelo y empezó a darle patadas.
-¡Basta! ¡Lo vas a matar!- lo detuve, tomándolo de los brazos, el me miro y apretó los dientes, se soltó de mi agarre, y dio una vuelta, miro mi auto luego me miro a mi de nuevo.
-Sube al auto- apunto en dirección a su auto y me quede confundida -¡Carajo! ¡que subas a mi auto ahora ____!- grito y sabía que estaba lleno de rabia, no quería problemas así que obedecí.
Pase a lado de Danna y ella me miro con unos ojos llenos de furia.
Jos entro después de mi al auto y arrancó.
Mire hacia la ventana y seguía llorando, con la manga de mi suéter limpie todas mis lágrimas.
No sabía hacia donde iba Jos.
-¿A dónde vamos?- pregunte pero no contesto -Jos ¿A dónde vamos?- detuvo el auto de repente y lo apagó, me miró a los ojos, como si buscara algo en ellos, luego su mirada se ablando cuando noto mis lágrimas.
Se limitó a salir del auto y cerro la puerta con fuerza, di un respingo al sentir una punzada en mi pecho.
Mire en dirección hacia donde estaba Jos, metió las manos dentro de las bolsas de su pantalón y dio la vuelta dándome la espalda, lo típico que hacen los chicos cuando se enojan con una chica, sabía que tenía que hablar con el, bien... Aquí vamos.
Baje del auto y lo tomé del brazo.
-Jos...-
________________
Cielos. ♕
La novela esta progresando súper rápido, muchas gracias por leer, votar y comentar. ♕
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfiction____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...