Capítulo 25.

3.5K 367 29
                                    

[,,,]

Llegamos a casa y encontramos a mis padres sentados en el sillón.

-¿_____ que te paso?- dijo mi mamá acercándose a mi.

Camine con cuidado hacia el sillón y me senté.

-Mamá, han pasado muchas cosas...- mire a Bryan y se sentó junto a mi.

-¿Qué ha pasado cariño?- pregunto mi padre.

-En la escuela, hay una chica que me molesta, ella cree que quiero algo con un chico que dice llamar "Su novio" y desde entonces me dice que no me meta con lo suyo"-

-¿Quien se cree?- dijo mi madre frunciendo el ceño.

-No lo se, la semana pasada derramo dos vasos de jugo sobre mi, no quise decirles nada porque se iban a preocupar-

-_____ debiste habernos dicho...-

-Lo lamento-

-¿Y qué te paso hoy? Tu brazo esta rojisimo-

-Mamá, sólo no vayan a hacer nada, por favor...- dije.

-No prometo nada hija- dijo mi padre.

-Ah...- suspire -Hoy me acorralo en los sanitarios de chicas, me apachurro la herida del brazo y después...- solté unas lágrimas de mis ojos -Después....metió mi cabeza a la taza del inodoro...- tape mi cara con ambas manos.

-Hija...- mi madre se acercó y me abrazo.

-Mamá, voy a cuidar de ____, te aseguro que no la volveré a dejar sola- dijo Bryan.

-Tenemos que hacer algo Bryan, esto no se puede quedar así...- dijo mi padre.

-No papá, por favor, de verdad no vale la pena...- lo mire.

-_____ mañana a primera hora iremos a la oficina del director y le vas a decir todo lo que esa chica te ha hecho-

-Pero...-

-No fue una pregunta, iremos- dijo mi mamá y me acaricio la mejilla.

-Vamos a arreglar ese brazo- mi mamá me llevo al botiquín y me puso algo de alcohol y una venda.

-Recuerda ____, no estas sola, mañana tienes que decir la verdad- mi padre me dio un abrazo -Ve a descansar un poco hija...-

Subí a mi habitación y me recosté un rato, de la nada empezaron a brotar lágrimas por mis mejillas.

Recordé la canción que estaba tocando Jos arriba del árbol.

~She don't know that everybody wants her.

~It's a craze, she's created a monster.

~Every guy, is dying to be where she are. ...

Su voz al cantar esas notas me hacia estremecerme, como todo paso tan rápido, como me... ¿Enamore de el?

Me levanté de la cama rápidamente ¿Que carajo estas diciendo _____? Me di topes en la cabeza... ¿Tu? ¿Enamorada de Jos Canela?

-No...- susurré.

-_____ ¿Puedo pasar?- escuche la voz de mi hermano del otro lado de la puerta.

-Un momento...- me limpie las lágrimas y fui a abrir la puerta.

-Hola...- sonrió, traía con el un vaso de jugo y unos panes tostados.

-Ven- dije haciéndole un espacio en la cama.

-¿Estabas llorando?- pregunto dejando a un lado la charola con la comida.

-No... O quizás un poco- me alce de hombros.

-¿Es por lo de Danna? Mira, si es por eso mañana vamos a ir y...-

-Es por Jos- no deje que terminara y agache la mirada.

-¿Me repites eso?- se acercó a mi.

-¡Carajo Bryan! Es por Jos- me tape la cara con ambas manos.

-¿Estas enamorada de el?- quito las manos de mi rostro y me miro a los ojos.

-Yo... No lo se Bryan- susurré -Simplemente no se... A pesar de que me trataba como... Como mierda, a pesar de eso, me hace sentir cosas que con Ethan no puedo sentir- confesé.

-Pequeña, Ethan está loco por ti, esto no sería justo para el, el ha estado todo el tiempo contigo, incluso más que yo.. -dijo.

-Lo se y me he decidido Bryan, ayer hable con Jos, le dije que lo quería lejos de mi, no quiero hablar con el más, sólo me hago daño a mi misma-

-¿Entonces que has decidido?-

-Voy a darme una oportunidad con Ethan-

[,,,]

___________

Holaaaa. 

¿Ya les había dicho que las amo? :3 gracias, gracias, gracias. Ya casi 500 votos. 
Por cierto...
Las invito a leer mi otra novela, es de Alonso Villalpando, se llama "Desconocidos" pasense por mi perfil, ahí esta. :3

Muchas gracias por leer, votar y comentar. 

ALIVE »j.c | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora