La rubia se encontraba acostada esperando por su esposo a que regresara de darle las buenas noches a su hija.Ya hacia una semana desde que el pequeño perro de Elisandra estaba aquí y era como tener otro hijo de nuevo.Como ya hacia una semana que las vacaciones empezaron como de costumbre visitaría a su familia de San Frasokio con una hija.Mañana tomaría el avión junto con su hija,claro si nada se interponía.
Miro el reloj que estaba en la mesita de noche y alzó una ceja.Jack ya había tardado,se quitó las cobija y bajo de la cama para ver qué pasaba.Paso por aquel pequeño pasillo y la puerta de la habitación estaba abierta.Su hija estaba acostada pero no estaba su esposo.Miro que una luz estaba encendida,camino hacia la cocina y lo miro buscando donde se encontraban las demás medicinas.
—¿pasa algo?—murmuro.
—es...Elisandra,se siente mal—murmuro sin verla.
—¿qué tiene?—se acercó a él.
—le duele la cabeza—contesto.
La rubia se fue con su hija pero esta salió corriendo hacia el baño.Elsa suspiro y abrió la puerta,la pequeña estaba vomitando.Se agachó junto ella y le retiró el cabello.
—¿qué tienes?—pregunto cuando la niña ya había parado.
—me siento mal...me duele mucho la cabeza—la rubia poso el dorso de su mano en la frente de la niña y luego en su mejilla.Estaba caliente,por seguro tenía calentura.
—lávate los dientes y luego vas de vuelto a la cama—la niña asintió y bajo la palanca del baño.
La rubia se fue de vuelta con su esposo y tomo un frasco que era para dolor.Escucho la puerta del baño y tomo una cuchara antes de ir con su hija.La pequeña estaba sentada viendo al suelo pero subió su vista cuando su madre se sentó a un lado mío.
—toma—murmuro Elsa dándole una cucharada de aquella medicina.
Elisandra abrió la boca y lo tomo.Suspiro y se recostó.
—¿aún así iremos con mis tíos?—pregunto.
—si te despiertas mejor si—contesto dulcemente mientras acariciaba el cabello de la niña.
Después de unos minutos se durmió y la rubia le dio una beso en la frente antes de irse.Cerro la puerta con cuidado antes de irse a su habitación.Su esposo estaba sentado en la cama viendo sin interés la televisión y luego su vista se posó en Elsa.
—¿cómo está?
—se durmió de nuevo,ahora estoy dudando de ir con Tadashi y Hiro—contesto subiéndose a la cama.
—se pondrá bien—contesto.
—el problema es si se pone bien y decido irme y en el camino se vuelve a poner mal...
—pues llama a tu tía y dile que no irán—la interrumpió.
—mañana le llamo.
Se acostó dándole la espalda a Jack y este la abrazo de la cintura.
—te amo.
Elsa sonrío y volteo a verlo.Jack sabía que Elsa siempre tomaba cada situación con mucha responsabilidad así que no había problema.Había veces que Jack tenía miedo perderla,ella hacía sentirlo fuerte,seguro de sí mismo.Siempre se disculpaba por decir que la necesita pero no le daba miedo,porque más miedo le diera pederla.
—yo igual.
—nunca me dejes—junto su frente con la de ella—,no sabría qué hacer sin ti.
—Jack—tomó su rostro entre sus manos—,nunca pasara.Te amo mucho para ser una tonta y dejarte.
Jack sonrió y se acercó para junte sus labios con lo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
FanfictionDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...