Bienvenido.

759 65 21
                                    

La sala de estar se encontraba casi vacía,digo casi porque la familia de Jack y Elsa se encontraba ahí.Mientras que ambos se encontraban en la habitación de Elsa.Los dolores seguían,el doctor dijo que no había falta de una inyección.El bebé estaba por nacer solo era cuestión de minutos.Jack miraba a Elsa.Esta gruñía con cada dolor y él se sentía culpable.Sino fuera por el ella estuviera bien ahora.

—¿podrías dejar de verme así y darme esa almohada que se cayo?—pregunto bruscamente Elsa.

Jack asintió antes de pasarle la almohada.El peliblanco sonrío aún observando la escena.Sabia que está era la última vez que vería a la chica así,tenía que aprovecharlo.

—oh mierda como tardan,me voy a morir aquí—gruño la rubia.

—no te desesperes,ellos vendrán cuando sea el momento—Elsa lo fulminó con la mirada.

—tú no sabes cuando,cállate tú no eres doctor—siguió quejándose.

—Elsa,solo un momento aunque solo unos minutos,guarda silencio.Me estás comenzando a despertarme—Jack tallo su rostro—.Es casi año nuevo,es difícil encontrar a un doctor a esta hora.

—pero los hay,¿acaso nunca as visto una película donde la mujer tiene que dar a luz en año nuevo?siempre hay un mierda doctor—Jack río.

—regresa a la realidad mujer,aquí no es película.Esperaras hasta que llegue uno—dijo irónico.

—hubiera preferido que Hiccup estuviera aquí.

—¿y por qué mejor no le dijiste a él que te cogiera?

—pues lo hubiera preferido,tú eres un idiota.

—no parecía que lo pensaras ese día que creamos a Anthony.Estabas oh si Jack,así Jack—comenzó a imitarla.

—oh disculpa—se hizo la ofendida—,estaba ebria.Claro que no recuerdo.

—pues yo sí,no dejabas de gritar mi nombre—dijo orgulloso.

La puerta se abrió Jack seguía imitando a Elsa y esta lo miraba gritándole de cosas.El doctor se aclaró la garganta y ambos voltearon a ver.

—¿terminaron con su pelea niños?—alzó una ceja.

—s-si,lamentó eso.El joven aquí suele ser muy idiota en ciertas ocasiones—Jack la fulminó con la mirada.

—si,es que la chica aquí es una lunática.No se asuste si comienza a gritar como una—ahora Elsa lo fulminó con la mirada.

—estas cosas no me sorprenden,e conocido parejas peores.Y mujeres peores—miro a Elsa.

—no me mire así,usted escogió este trabajo—el peliblanco rodó los ojos.

—¿podría solo...revisarla?estoy harto de sus quejas—volteo su mirada fuera de la camilla.

—solo unos cuantos minutos—comentó el doctor revisando a Elsa.

—¿qué?no me joda,esto duele como la puta madre y usted aún me dice que unos minutos—Jack comenzó a reír.

—solo unos 10 minutos,tranquila—suspiro el doctor antes de salir.

—nunca pensé que tratarías a un doctor así—se burlo Jack.

—si,ni yo.Pero ya no soporto esto.

—¿te dolía cuando estábamos discutiendo?

—si,eso me hizo enojar más.Ya cállate,mejor no me hables.

—solo...

—no,cállate.

La rubia estaba aburrida viendo la televisión esperando para poder pasar a ver a su hermanito.Contaba los minutos para que estuviera con él y también para que fuera año nuevo.Su abuela le había dicho que a las 12:00 era año nuevo y que si su hermanito nacía ese momento sería el primero bebé del año.Eli miro a su abuela la cual hablaba con Emma y su otra abuela.

Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora