Anthony Reign.

696 72 8
                                    

Eran al rededor de las 9 o 10 am cuando Elsa decidió salir a regar las plantas.Otro día soleado y fresco.Y¿qué esperar?,así siempre son los días en Long Beach.Otros más nublados que unos pero eran perfectos.La sonrisa de Elsa brillaba más que el sol y eso era hermoso.Un castaño,pasó por ahí como todos los días.Haciendo su caminata,aunque en realidad es más como trotar.Según él,eso lo hacía sentir mejor.Al estar frente al pequeño jardín de Elsa freno levantado la vista de la chica.

—hola Hiccup—sonrío Elsa aún pasando el chorro de agua de un lado a otro.

—hola—se acercó a ella para poder darle un abrazo—,¿cómo estás?

—muy bien,demasiado feliz porque para la siguiente cita el doctor dijo que ya podría saber que iba a tener—dio un pequeño brinquito y Hiccup río.

—me alegro por ti—sonrío sincero—,¿irás sola?

—claro,mi madre trabaja,Emma y Eli estarán en la escuela y...ya no tengo a nadie.Los demás también estarán ocupados,¿por qué?¿quieres ir?

—es...¿puedo?—rasco su nuca nervioso—,amo mucho a los niños.No puedo esperar el día a que tenga mis propios hijos,creo que es muy lindo.

—lo es—sonrío antes de cerrar la llave—.Claro que puedes ir,al menos compartiré mi alegría con mi mejor amigo.

Ambos sonrieron.Y es que solo eran eso,mejores amigos.Hiccup solo sentía aquello por ella,lo que los amigos sienten y Elsa igual.Tal vez si puede llamarse amor,pero hay una gran diferencia entre amor de amigos a un amor de pareja.

—¿y cuándo será?—pregunto Hiccup tratando de no entrar en un silencio.

—mañana a las 10:30 am,espero que llegues temprano.Romperías mi corazón si no llegaras—hizo un puchero causando la risa en Hiccup.

—sabes que jamás lo haría,te quiero pequeña—desordeno el pelo de la rubia.

—no presumas tu altura,me caes mejor cuando no te jactas a ti mismo—quito la mano del castaño para ponerla sobre sus hombros—.¿Quieres desayunar?,hice muffins.

—¿de moras?—alzó una ceja tratando de adivinar.

—exacto—río—.Vamos.

Ambos caminaron a adentro de la casa.El castaño fue a ayudar a Elsa a hacer café,solo para él y para ella leche con chocolate.Ambos llevaron un muffin y comenzaron a comer entre risas.

—¿cómo le pondrás?—pregunto de la nada.

—¿cómo?¿qué?—alzó Elsa una ceja.

—a tu hijo,¿cómo se llamará?—repitió.

—bueno,aún tengo que saber si será niño o niña...pero en realidad no tengo idea.¿Quieres un nombre en especial?—le sonrió tiernamente.

—eh...y-yo no debo dar mi opinión sobre eso,es solo curiosidad—murmuro jugando con al cuchara en su café.

—pues yo te la estoy pidiendo,dime—repitió Elsa.

—no,no sólo quería saber.Me gusta Reign...solo me gusta.

—es lindo,me gusta—sonrío tiernamente.

—y...en realidad me da pena preguntarlo pero,¿puedo tocar tu...tu...?—señaló la barriga de Elsa.

—si claro—río.

Hiccup acercó su mano lento y con cuidado a la barriga de Elsa para comenzar a acariciarla lento.Una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Hiccup para llego agregar su segunda mano.

Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora