Una semana había pasado desde la ultima vez que Elsa hablo con Jack o lo vio.Sentía como todo le afectaba,su apetito había cambiado y tenía muchos dolores de cabeza.Claro,comía muy poco y esto le preocupaba a su madre.Elsa le había contado todo,la apoyo y la reconfortó.Elisandra ya no era igual,sus calificaciones había bajado y no hablaba mucho.No era la niña linda y sociable que solía ser.
Como una mañana normal en un viernes.Aurora llevó a su nieta a la escuela dejando a Elsa descansar más tiempo.Claro,ella no dormía lo suficiente y eso se notaba rápidamente.Bajo las escaleras para buscar algo de desayunar,tomo cereal y la leche.Se fue hacia la sala mientras comía,no había nada interesante y no tenía muchas ganas de ver la tele así que le dejo en lo que primero le salió.Comía tranquilamente hasta que su cabeza se sacudió causando un mareo en ella.Dejo el cereal y se quedo sentada unos minutos esperando que todo pasará.Pero lo único que provocó es que ella corriera al baño a regresar lo poco que había comido.
Se quedó unos minutos recargada en la taza antes de pararse y lavarse la boca.Se miro en el espejo,estaba más pálida y unas grandes ojeras estaban bajo sus ojos.No podía sentirse mal por ella misma,casi muere por Jack y tal vez él la este pasando de lo mejor sin ella.Una cosa sí tenía claro,iría al doctor después de arreglarse tan siquiera un poco con la poca ropa que tenía aquí.Salió del baño para ir por su ropa.Tomo lo que se pondría y bajo de nuevo hacia el baño.Abrió la llave y el agua comenzó a caer.Se quitó la ropa con cuidado de marearse y tomo un baño lento y relajante.
(...)
Había tomado un taxi a la clínica más cercana.La cual era donde la tía de Jack trabajaba,ese hospital se especializaba en diferentes cosas.Elsa pidió una cita y para su suerte no había mucha gente así que dijeron que la llamarían en unos momentos.No podía evitar ponerse nerviosa,sabía que podría sufrir de diferente clases de enfermedades pues no se había cuidado muy bien estos días.
Cuando su nombre sonó Elsa se paró lento caminando hacia la oficina que la habían mandado.Toco y abrió dejando ver a un joven doctor leyendo unos papeles.Este la miró y sonrío.
—tome asiento,¿Sta.Arendelle?
—si—las palabras se atoraron en su garganta y las ganas de decir"Sra.Frost"fueron reservadas.
Tomo asiento frente al doctor y comenzó a mover sus manos nerviosa.
—bien,¿qué es lo que le pasa?—Elsa no podía evitar pensar que este chico era nuevo,al parecer le encantaba su trabajo y eso se notaba.
—desde hace una semana yo e dejado de alimentarme como se supone y no e conseguido muy buenas noches de sueño.Hoy por la mañana vomite y solo pensaba que podría ser...no se—murmuro,no le gustaba mucho venir al doctor y menos sola pero era necesario.
—puede ser solo principios de anemia pero le haremos unos análisis,solo revisaré el color de sus párpados y sacare un poco de sangre—la platinada asintió nerviosa.
El doctor se paró frente ella revisando lo que había dicho y se fue dejándola sentada observado todo.Ahora podía pensar las peores enfermedades pero tenía que ser optimista.
El chico regreso y como lo había dicho antes,saco la sangre y llamo a alguien para que la llevara al laboratorio.
—no es nada grave,en realidad creo que es solo una etapa de estrés pero para asegurar le haremos los análisis.Lo más seguro que los resultados estén dentro de dos días.La llamaremos cuando estén,si llega a sentirse mal de nuevo no dude en regresar.
Elsa asintió y se despidió no sin antes decirle gracias.Solo serán dos días más que tendrá que preocuparse.
(...)
Después de escuela Elisandra fue recogida por su abuela.Todo era igual,las esperanzas de que su padre viniera y la recogiera como siempre disminuían cada día más.Su madre trataba de estar de lo mejor pero al parecer eso no le salía bien.Sabia que su mamá hacia su mayor esfuerzo y lo agradecía pero su abuela era la que ahora tomaba las decisiones.
Al llegar a casa lo primero que hizo fue llegar a la sala y recostarse a ver la televisión sin ganas algunas.Elsa se encontraba en la cocina terminado la comida y Aurora fue a acompañarla.También se había encontrado fuera de casa y ver a su hija haciendo la comida era algo extraño.
—¿qué pasó ahora?—pregunto dejando su bolso sobre la mesa.
—no quería seguir dándome pena yo misma así que trate de por lo menos hacer la comida.No quiero aprovecharme de ti,es mucho todo lo que haces y yo solo soy una llorona—ambas rieron—.¿Cómo te fue?
—bien,como siempre—contesto extrañada.
—por cierto fui al doctor—comentó bajándole a la flama.
—¿por qué?—Aurora no se encontraba tan preocupada,había notado mal a Elsa.
—solo que no me sentía tan bien,quería sentirme mejor.No sentirme patética y una salud de la mierda.
—Elsa.
—perdón pero así me sentía—ambas volvieron a reír.
Elsa llamó a su hija a comer y esta asintió.La comida paso tranquilamente con una Elsa mejor,como si nada hubiera pasado cambiando la actitud de su hija.
[----]
Dos días exactamente había pasado y la llamada que Elsa tanto esperaba había llegado.Era lunes y su hija se encontraba en la escuela,esta vez su madre no había ido a trabajar solo para esterar la llamada con su hija.Ambas estaban preocupadas pero tenían que pensar lo mejor.
El teléfono sonó y Elsa contesto rápido.
—hola—la voz de Elsa se mantuvo firme escuchando los resultados que el doctor le daba—.¿En serio?muchas gr—aunque fue interrumpida antes de que pudiera agradecer.Su rostro se había vuelto más pálido que de costumbre y su mano tembló—¿qué?...no es solo,gracias adiós.
Colgó el teléfono y todo quedó en silencio unos segundos antes de que Aurora hablara.
—y bien,¿qué tienes?—susurro.
—mi salud está perfecta.
—entonces,¿por qué tan seria?—alzó una ceja.
—estoy embarazada...voy a tener otro hijo de Jack.
---------
Maratón 4/4
Un baby 👶
¿En serio les cuesta mucho pasarse por mis nuevas historias?digo,se los pido de la mejor manera y es como si les pidiese que me bajaran el cielo,la luna y las estrellas.No les pido nunca nada y cuando lo hago al parecer les molesta.No porque me moleste,en realidad solo digo lo que pienso y si no me creen pregúntenle a TheQueenOfFrost ella sabe que nunca me quedo callada.Pero sé que muchas son lecturas Jelsa,pero no las mata leer una historia que no lo sea.Yo siempre leo historias que otra gente me pide,tal vez no los siga pero si alguien me dice lee esa historia o pásate por mi historia lo hago.Pídanmelo con mucha libertad en serio.Pero así como yo lo hago ustedes también,si les molesta díganmelo y ya no se los pido.No seré la mejor escritora de Wattpad pero trato de mejorar.Ahora cambiando de tema les traigo este maratón por mi ausencia y porque me dio la gana hacerlo.Espero les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
FanficDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...