[NOTA DE AUTORA AL FINAL]
Estábamos en los comienza de Enero.La Navidad esta vez había sido algo muy diferente a las otras,la niña pasó un día con la familia de su padre y uno con su madre.También había alguien más,cuando estuvo con su padre una chica castaña con ojos verdes se encontraba con él.Se miraban muy contentos juntos.
El peliblanco en realidad lo estaba.Esa chica lo hacía muy feliz,al igual que su hija y la llegada de su pequeño.Claro que la chica estaba enterada de todo y lo apoyaba.Se diría que ella estaba muy interesa por Jack,al igual que Jack por ella.
En una cafetería a las 9:30 A.M se encontraba el ojiazul acompañado de una dulce castaña de mejillas sonrojadas y hermosos ojos verdes.Ambos estaban abrigados con una tasa de chocolate caliente entre sus manos.Aunque ambos estuvieran muy callados no podían evitar quitar una gran sonrisa.
—y bien—murmuro la chica tratando de entablar una conversación—,¿falta poco para que tu bebé nazca,no?
Algunos pensarían que la chica solo es hipócrita al preguntar eso,pero en realidad ella era una gran amante de los niños.Aun no podía esperar a que alguien especial llegara y pudiera formar una familia juntos.Lamentablemente eso nunca pasaría.
—si,en realidad quiero mucho estar con ella cuando eso pase—miro a la castaña nervioso.
—me miras como si necesitaras de mi permiso,Jack es tu hijo obvio que estarás ahí—sonrío tiernamente.
Jack no tenía muy claro sus sentimiento hacia Jéssica.La quería,sin duda,le llama la atención.Lo suyo no iba a algo tan serio,él hace unos meses aún era casado.Lo único que necesitan tal vez sea tiempo.
—tu pequeña es muy linda—trato de romper el silencio de nuevo.
—gracias,muchos dicen que se parece a Elsa y creo que si porque es muy linda y...—se callo viendo hacia otro lado.
Aunque con tal comentario la chica no pudo hacer nada más que sonreír.Le agradaba la idea de que Jack aún pensara así de su ex-esposa.Era muy extraño pero aquello no le causaba celos,era la madre de sus hijos.Siempre la vería de esa forma.
—no importa,sé que ella se merece que digas eso.Es una maravillosa mujer—puso su manos sobre la de Jack.
–me es extraño que no digas otra cosa,estamos saliendo y yo estoy hablando de mi ex-esposa.Joder,soy un imbécil—paso aún de sus manos por su cabello—.Eres muy bella,en realidad me gustas mucho.Pero no puedo estar contigo cuando aún sigo hablando de ella con tal libertad.
—no me molesta,te soy sincera.Toda mujer es bella,no merece un trato menos por aquello.Tal vez aún es muy pronto para que dejes de hablar de ella,pero esperare.Se que cambiara.
—¿y si no?—murmuro.
—lo hará,lo sé.
Una pequeña rubia disfrutaba sus últimos días de vacaciones con su tía Emma y amada abuela.Jack pasaba tiempo con ella,pero prefería dejarla con su abuela.Elisandra se divertía más con ellas.
—¿emocionada por tu hermanito?—le preguntó Emma con una enorme sonrisa tallada en su rostro.
—¡claro!—exclamó la rubia.
—ve anda,a jugar con los demás—le dio un leve empujón su abuela y la niña corrió al área de juegos.
—vela,tan feliz.Es muy inocente,nada le molesta.Jack y Elsa son grandes padres,solo que no son sus mejores tiempos—comentó la castaña viendo como la niña corría de un lado a otro.
—Emma,esto parece afectarte más a ti que a ella—susurro Elisabeth—.¿Qué es aquello que te molesta?
Esta suspiro y negó.Había muchas razones,casi todas se enfocaban en el futuro de sus sobrinos entre otras cosas.Solo quería hacerles saber que sus desiciones fueron tomadas muy deprisa.
—no lo sé,Elisandra ya está muy grande y puede entender muchas cosas.Ella a tomado esto con mucha seriedad,es solo una niña para pasar por esto.¿Por qué crees que pasó mucho tiempo con ella?Hiro me entiende,también es su sobrina...no quiero que ella salga afectada por esto.Menos ahora que Jack se consiguió a aquella.
—bah—murmuro la señora—,basura.Es muy dulce para ser así,terminaran si es que son algo.
—¿dices que es mierda?—sonrío divertida.
—algo así,conozco a esa gente.Ella es muy dulce y le deja pasar muchas a Jack,no creo que quiera más—se encogió de hombros—.Mi hijo es tan idiota.
—ni que lo digas.
La nena de Mérida había nacido hace unos días.Era una linda pelirroja con grandes ojos verdes como los de su padre.Elsa había ido a verla,su corazón se derritió al ver como ellos eran una familia y aquella niña los unía más.Mientras que las cosas entre Hiccup y ella mejoraban no podía sentirse mal por aquella dulce chica novia de Hiccup.
—me alegra mucho estar contigo—murmuro el castaño tomando la manos de Elsa,esta lo soltó.
—a mí igual y mucho.Te quiero y creo que esto se está yendo de solo amigos.Pero tienes novia,ella no puede pasar por esto—susurro.Se sentía muy apena por aquella situación.
—y-yo...tienes razón,creo que al final de cuentas tus problemas con Jack si son por mi culpa.Te...quiero y mucho,me estoy sintiendo muy apegado a tu hijo y Anna,ya no me habla.Dijo que vendría hace unos meses y nunca apareció.Creo que nuestra relación está terminada.
—oh,no pienses así.Puede que esté algo ocupada.
Trato de hacerlo pensar positivo,pero eso no era posible.Hiccup podía sentir algo especial por ella pero sabía que Anna era una chica amorosa y siempre tenían una llamada de por lo menos dos horas cada vez que estaban lejos.Puede que el tiempo les esté haciendo una mala jugada y los este separando.Ambos podrían estar miles de metros separados y su gran amor era recibido.Esta vez era algo diferente.
Una chica pelinaranja con pecas por su rostro y ojos turquesa iba llegando a la casa que solía llamar hogar.Los años abran pasado pero agradece que aquella casa nunca se allá vendido.Podía sentir como todos los recuerdos chocaban agresivamente en su cabeza,haciéndolo por un momento este lugar el mejor del mundo.Lo era,era su hogar.Donde sus amigos estaban,donde lo mejor de su vida paso.Donde el comienzo de su vida comenzó a escribirse.Ahora que vivía sola y ella mandaba su vida,decidió regresar a Long Beach.
En donde su vida cambiaría de nuevo,sus amigos ya no son los mismos y donde el amor de su vida la a traicionado con alguien muy especial.
--------------
Trate de dar muchos puntos de vista de la historia.No a sido suficiente pero algo es algo.
Estoy muy emocionada porque este año a sido uno de los mejores-me refiero escolarmente-Estoy por promoverme a preparatoria y aún no escojo una carrera.Aclaro tengo 13 y ya voy a prepa(aquí son seis de primaria,dos de secundaria y cuatro de prepa).Se que aún es pronto pero si yo decido mi carrera puedo tomar unas clases antes de entrar a la universidad.¿Cuál les parece mejor una en Los Ángeles o Nueva York?
Además que estoy por aprender dos idiomas más.Arabe y francés-ya se que les vale-esto lo digo porque para muchos es difícil tomar decisiones,para mí lo es.
Algunos que me siguen desde que entre aquí,creo que abran notado mi progreso con la escritura.No es la mejor pero las clases de español me an ayudado bastante.
Esta sección será para que sepan más de mi y yo de ustedes.Tratare de hacer preguntas al final de cada capítulo empezando desde ahora...
¿Cuántos idiomas saben y cuales les gustaría saber?
Yo dos y me gustaría aprender dos como ya lo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
أدب الهواةDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...