Amigos.

631 59 16
                                    

Elsa aún seguía en sus seis meses de embarazo y como cada fin de semana Jack pasaba por Eli a su casa para pasar tiempo juntos.Claro que para Elsa ver a Jack era difícil,aunque con el tiempo y lo que llevan separados ella aprenderá a verlo como el padre de sus hijos,o bueno,eso queremos pensar.

Volviendo al tema de la amistad de Elsa e Hiccup,ese par se había hecho muy unido.Elsa encontraba otros brazos en los cuales reconfortarse,Hiccup ahora tenía alguien a quien reconfortar.Su pareja,Anna no era que lo necesitara mucho y a él le encantaba cuidarla y protegerla.Pero ella nunca lo necesitaba.

Ya en la tarde,Elsa decidió visitar al castaño.Le encantaba platicar con su madre mientras comían galletas.También amaba que la señora sacara los álbumes de foto y le mostrara fotos de Hiccup cuando era un niño.Algo extraño,él era rubio de pequeño.

—¿con quién estarás cuando nazca tu pequeño?—el tono de voz de la señora era tan cariñoso que hacía sentir a Elsa en su casa,con su madre.

—nadie,tal vez Jack solo...el padre solo este cuando nazca y me deje en casa.Mi madre trabaja,la madre de él también.Solo seré yo y el nene—sonrío acariciando su barriga.

—¿qué?—alzó una ceja—,eso no puede ser posible.Yo puedo ayudarte,desde que el padre de Hiccup murió el gobierno sigue ayudándome con los gastos por ser viuda de un oficial de policías—explicó—.En conclusión,pasó todo el día aquí.

Aunque la Sra.Valka estaba siendo muy clara,Elsa no podía creer lo que estaba escuchando.En realidad está familia estaba haciendo mucho por ella y la hacía sentir algo mal por el simple hecho de que ella solo aprovecha aquello.

—no,no esto es mucho—sonrío amable—.Ustedes son muy amables y yo solo,no gracias en serio.

—Elsa mi madre lo hace de todo corazón,deberías aceptar—el castaño hablo entrando con un pequeño plato de galletas a la sala.

Ambos la miraron alzado las cejas.Lo único que Elsa pudo pensar es que eran demasiado parecidos,tanto física como personalmente.Elsa sonrío de lado y asintió.

—oh gracias,juro que no te arrepentirás.Aun sigo esperando el día para que alguno de mis hijos me de un nieto,pero aún falta mucho para aquello—Hiccup miro a si madre con una sonrisa y Elsa ladeo su cabeza.

Seguía sin poder creer que gente como ellos existe en este mundo y la que hay es muy poca.Siempre abra gente con peores metas de vida y pensamientos enfermos.Aquella gente que solo piensa en uno mismo y mandara a cualquiera al caño solo por su bien.

—¿Elsa?—llamo su atención el castaño por tercera vez.

La platinada se había sumergido tanto en sus pensamientos que había olvidado por completo que no se encontraba en su casa.Con su hija y el pequeño perro que con el tiempo ya se a vuelto una mascota mejor portada.Se podría decir que ya forma gran parte de la familia.

—lo siento,me tengo que ir—tomó su bolso y se paró del sofá.Estaba tomado rumbo hacia la salida pero una gran mano la tomo con cuidado haciéndola parar.

—yo te acompaño—Elsa asintió y dejó a Hiccup caminar frente ella sin soltar su mano.

Ya era algo tarde,el cielo ya había oscurecido y las luces de la calle comenzaban a encenderse.Elsa iba en un agradable silencio con su amigo.Este se detuvo antes de llegar a casa.Ella lo miró alzando una ceja y el castaño sonrío.

—me alegra que me hallas aceptado estos últimos meses.Se que an sido unos meses difíciles,pero am valido la pena porque estoy contigo.

El interior de Elsa comenzó a brincar.No estaba segura si solo era un sentimiento o el pequeño dentro de ella era el causante de eso.

Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora