Todo por ella.

586 57 6
                                    

Cada vez los días pasaban y el tiempo para que el pequeño llegara a las vidas de los albinos.Y ambos estaban de lo mejor.Elsa estaba...podría decirse formando una relación con Hiccup.Claro que no era nada segura ya que él seguía con pareja y Elsa no quiere arruinar nada.Jack llevaba muy bien las cosas con su actual pareja.Si,ya eran pareja.Después de unos días ambos decidieron llevar su relación a otro nivel—no tan avanzado—.La pequeña Elisandra entendía todo lo que pasaba y aunque no lo digiera le afectaba.Mucho,los niños de su escuela la seguían molestando por ser hija de un nerd.Por ser hija de Jack.Antes eso no le afectaba,para nada pero ahora.Parece que cada palabra es una navaja para ella.Pero,no,no le iba a decir a su padre y mucho menos a su madre.Ahora lo menos que quería hacer era alterarlos.

Cómo una tarde normal.Para Eli,se encontraba en casa de su abuela.Ese se había hecho su hogar desde que Elsa y Jack consiguieron una pareja.Ademas que aquí había menos problemas que con su madre y padre.Su tía Emma siempre estaba con ella para hacerla reír.

—bien,bien—suspiro Emma—.Te voy a dejar maquillarme,pero prométeme que nunca dejaras de sonreír.

La niña dio un salto y asintió.Dejar de sonreír no era difícil.

—perfecto.Anda mi maquillaje está arriba sobre mi cama—la niña de un salto corrió escaleras arriba.

Su abuela la miro y luego le sonrió a Emma.

—más bien parece tu hija.Emma sé que la quieres mucho y...

—¿y qué?¿se la dejo a Jack?—su madre alzó una ceja—.Mamá Jack no esta apto para cuidar a su hija.Desde que comenzó a salir con esa chica sale todas las noches,se hizo un tatuaje.No digo que sea culpa de la chica,ella me cae bien—aclaró—.Pero a Jackson se le olvida que ya es padre.

—pequeña,él solo vive lo que no vivió de joven.Y es su culpa por no cuidarse cuando pasó aquello con Elsa.Aun es joven y lo entiendo.También te entiendo a ti,sé que haces bien.Solo,no pares.

—no lo haré mamá.

—¡tía lo encontré,bajo ya!—grito la rubia.

—bien,las dejo.Ya sabes Emma.

—si claro,lo sé.

(...)

Una tarde después de escuela Jack decidió pasar por su hija.¿Por qué?porque había tenido una charla reciente con su madre y para ser honesto,no fue la mejor.

Esta mañana había decidió pasar a visitar a su madre,aprovechando que no iba a trabajar y su hermana e hija no estaban.Tenia tiempo sin pasarla con su madre.Al llegar con una gran sonrisa entro a su casa y encontró a su madre limpiando la sala.Esta sonrío al verlo y dejo lo que se encontraba en sus manos,sobre la mesa de centro.

—Jack,hola cielo—el mencionando se acercó hacia su madre para darle un abrazo.

—hola madre—dijo antes de soltarla.

Elisabeth frunció el ceño cuando su hijo la soltó.Estaba muy diferente,se notaba más delgado y su estilo algo desordenado.Este le restó importancia a eso y siguió hablando.

—¿qué piensas hacer?ademas de limpiar la casa,claro—se dejó caer en el sofá.

—ir por Eli y tal vez,no se,pensaba en llevarla de paseo—se sentó frente él.

—perfecto—comentó—.Oye,¿Elsa no a llamado?desde el divorcio no quiere hablarme.Ademas que me vio hace unos días y comenzó a gritarme como loca.

«Si,la entiendo.Es que Dios Jackson pareces mariguanero»esas palabras pensaban salir de los labios de la señora.Muy ciertas palabras.Se notaba que no se había cortado el pelo desde hace días y tampoco se había afeitado.Aunque lo hacía ver algo ya mayor,ese estilo no era el suyo.

Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora