Dos meses después.
El brillo de la luna entraba por la gran ventana en el cuarto de la pareja.Anthony estaba dormido en su cuna al igual que su madre y su hermana.Menos Jack,él estaba sentado en su gran cama observando cómo la luna iluminaba todo el cielo.
Solo recapacitaba,pensaba y trataba lo más que podía de recordar lo más que pudiera.El tiempo no era de mucha ayuda,él quería regresar con Elsa,quería estar con ella como antes y tal vez volver a casarse.Pero se quedó atascado.Su memoria se cerró a cierto tiempo de su vida,parece que su mente le está haciendo una mala jugada.Pues se atrapo en el tiempo donde los problemas con su pareja comenzaron.Y parecía que solo lo hacía para poder darle una lección.Puesto que fue demasiado exagerado al dejarla,siempre fue él el problema.Ella le mostraba su amor y Jack lo exageraba.
Suspiro y decidió salir del cuarto sin hacer ruido.Llego a la sala y encendió la televisión.Cerro sus ojos tratando de dormir pero solo aparecían diferentes imágenes con más memorias que agradeció perder y ahora detrás recordarlas
« —yo no quiero estar todo el día en casa.Me aburro Jack y si te cuesta aceptarlo muy bien,no necesito que me creas para dormir bien esta noche—la platinada se cruzó de brazos.
—¿y tú crees que a mí me interesa saber dónde estuviste para hacerlo?solo me preocupo por ti.No es fácil para mí trabajar y poder darte una casa,poder mantener a mi hija y a ti—gruño.
—basta,deja de ser así.Yo no te tengo trabajando.Quiero una vida,tú no puedes estar a cargo de mí siempre.Tranquilo Jack—rodó los ojos yéndose a la habitación »
Jack suspiró tallando su rostro.Si que era un completo idiota.Tal vez lo mejor si fue dejarla,pero el la ama y demasiado.El echo de que sea una de las pocas personas que le a dado una oportunidad de estar en su vida ya es suficiente como para tratarla así.Definitivamente el tenia que demostrarle que es mejor de lo que aparenta,la caga lo sabe pero es su miedo a perder las cosas que ama...en este caso a las personas que ama.
« —me tienes a mí.Yo te apoyo,solo aguanta.Se fuerte. »
Jack suspiró.Sabia que ella lo amaba,confiaba en él.Le dio su tiempo pero solo la hizo perder más.No podría creerlo,solo no.¿Qué haría en este momento?¿qué hace cuando este capítulo de su vida acabo?¿cierras el libro y no vuelves a leerlo?.No la vida no es así por más que lo creas.Si,los capítulos pueden ser muy cortos,pero no son para olvidarlos.Ese libro llamado vida jamás se olvidarán y será abierto miles de veces.
Y su mente se volvió a bloquear.Sus ojos se cerraron y por un momento se sintió en paz consigo mismo.Si,tal vez pensaba que este capítulo había terminado.Todo lo contrario,solo había comenzado otro.Solo que el comienzo era mejor.
Daría un nuevo inicio.Un mejor inicio.
(...)
A la mañana siguiente que Elsa despertó y miro a su lado.Frunció el ceño al ver el otro lado vacío,se bajó de la cama y fue directo a la sala.Jack dormía al parecer incómodo en el sofá con la televisión encendida.Sonrío y la apago.
Jack se removió y despertó.Miro que la mujer de su vida acomodaba unas cosas en el comedor y decido cerrar los ojos de nuevo.No podía creer que aún así de estar pasando por tanto una gran sonrisa siempre adornará la cara de porcelana de la rubia.
Mientras que Elsa seguía limpiando,aprovechando que sus hijos dormían y casi ya no pasaba tiempo en calma limpiando y arreglando su casa.No estaba del todo sucia ya que Jack la había ayudado la noche anterior cuando Anthony se durmió.
—buenos días—Jack hablo un poco ronco entrando a la cocina.
—hola,¿por qué te viniste hacía acá en la noche?—pregunto cerrando uno de los cajones.
—no podía dormir en la noche y no quería despertarlos—contesto con una sonrisa.
—oh claro.
Ambos se quedaron en un silencio viendo cómo Elsa seguía limpiando y guardando las cosas.
—en unos minutos hago el desayuno solo déjame termino con esto—hablo ella rompiendo el silencio.
—claro no hay problema me iré a bañar—la rubia asintió viendo como en tomaba camino hacia el baño.
Ella sonrió.Deseaba tanto poder abrazarlo,llenarlo de besos y decirle cuanto lo ama.Pero no,ese chico no es su esposo.Es el padre de sus hijos que es diferente,pero no su esposo.Lo fue y tal vez se sienta con un toque de derecho sobre él.Pero aún así no es nada suyo.
Mientras tanto la pequeña Elisandra,ya no tan pequeña.Batallaba en su cuarto buscando el pequeño anillo que...bueno su amigo o novio aún ella no estaba segura de cómo etiquetarlo ya que,era muy joven y sus padres no le permitirían tener un novio y estaba muy claro que ambos no se querían como amigos.Ese era otro debate que ella después aclararía.
—oh Diablos.Necesito a mamá para esto...espera no,yo puedo—murmuró para ella.
Mientras que movía unos cuantos juguetes miro una pequeña cajita dorada.La agarro y la abrió.Sonrío aliviada al ver el pequeño anillo ahí.Era su anillo favorito-se puede decir que era su único anillo-.Ella esperaba un amor como el de su madre y padre.Haciendo a un lado los problemas que ellos tuvieron,pero tampoco quiere la vida que ambos tienen.Ella quiere disfrutar su vida,quiere vivirla.Tal vez junto a su pareja o soltera,pero quiere vivir lo que sus padres no pudieron.Ella de culparía pero muy bien sabe que tampoco fue su culpa.Bueno,sus padres eran adolescentes.
La puerta se abrió dejando ver a su mamá con su pequeño hermano en los brazos.Ella le sonrió y puso la cajita a un lado.
—el desayuno está listo amor,te espero en la cocina.
—si mamá,gracias—le sonrió antes de que la puerta se cerrará.
Cuando salió de su cuarto pudo ver a toda su familia en el comedor.Su padre le sonrió felizmente mientras que su madre batallaba tratando de darle de comer a Anthony.
—hola papi—hablo ella sentándose.
—buenos días princesa.
Elsa sonrió antes de hablar.
—cariño,tus tíos vendrán en la tarde quiero que te alistes porque necesito hacer las compras y vendré a terminar de limpiar la casa—aviso ella dándole comida al bebé.
—okay mamá.
Ella amaba pasar tiempo con sus tíos.Se puede decir que todo era diferente cuando ellos no tenían hijos y eran más divertidos.Claro que amaba a sus primos pero ya todos eran adultos responsables y maduros.Extrañaba a los jóvenes de 19 años que la cuidaron tanto.Bueno su tío Aster aún no cambiaba para nada.Seguía siendo su tío favorito.
----------
Hola chicos,les juro que no sabia como terminar el capítulo pero esa no es la razón de mi ausencia.No tenía inspiración para nada.Les juro que trataré de ser más activa y eso.En serio lamento mucho mi ausencia espero y me perdonen.También disculpen mis faltas de ortografía,luego me tomaré el tiempo de corregirlas.
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
Fiksi PenggemarDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...