2 meses 1.

624 64 9
                                    

Ya habían pasado dos meses desde aquel viaje que hicieron Jack y Elsa.Las cosas habían vuelto a cómo eran antes.Jack y Elsa con sus leves peleas.Las cuales aumentaban más y más.Y casi siempre eran por los celos de Jack hacia Elsa cada vez que la miraba con Hiccup.No era de que ellos tuvieran algo,al contrario solo trataban de llevarse bien.Al final de cuenta eran vecinos y se verían todos los días.Elisandra volvió a la escuela después de sus vacaciones y un viaje corto que hizo con sus padres.Los demás seguían haciendo sus vidas cada vez mejores y tranquilas o al menos mejores que la de Jack y Elsa.

Elsa se encontraba sola en su casa.Sin saber qué hacer,su hija estaba en la escuela y Jack trabajando.Había hablando con sus amigas las cuales le dijeron que irían unos en unos minutos a su casa.Pero aún no llegaban.El cachorro de Eli estaba acostado en su cama tranquilo y lo único que se escuchaba era la televisión.

El timbre sonó y Elsa se paro a abrir rápidamente.Una gran sonrisa se dibujó al ver a Merida con su vientre ya más crecido y a Rapunzel con un porta-bebé en su mano color y rojo una pañalera con dibujos de animales.

—hola—dijo Elsa haciéndose a un lado para que ambas pudieran pasar.

—hola igual,está todo muy tranquilo—comentó Merida sentándose en uno de los sofases.

—si es que Eli está en la escuela y Jack en el trabajo,pero están ustedes—cerró la puerta y se fue a sentar a un lado de Merida—.¿Cómo les fue ayer?

—bien,ya sabes Flynn aún no se acostumbra a la idea de ser padre y yo aún tengo que hacer muchas cosas en la casa—contesto Rapunzel tomando a su hijo en brazos.

—yo sigo feliz de que podramos pagar la casa y que ahora estemos más estables.¿Y a ti?

—bien,si algo.Jack aún tiene problemas de que hable con el vecino pero es...solo es mi vecino—se encogió de hombros.

—debe de estar muy guapo para que Jack sienta eso—Rapunzel asintió riendo por el comentario de Merida—.¿Lo está?

—pues...

El timbre volvió a sonar interrumpiendo a Elsa.Esta agradeció y sonrío en forma de disculpa.Fue a abrir y la sonrisa de su rostro se achicó al ver a su vecino frente a ella.

—hola Elsa¿puedo...

—hey—lo interrumpió—,mejor vamos hacia afuera.

—solo quería darte algo,pero como quieras—contesto Hiccup extrañado.

Su vista viajó por detrás de ella viendo una cabellera pelirroja la cual también fue fácil reconocer.Sonrío y miro a Elsa.Esta lo miraba esperando su respuesta.

—no sabía que tenías vistas—contesto.

—si,solo dame lo que querías darme y puedes irte—trato de sonar lo menos nerviosa posible.

—claro—le pasó un pequeño canasto—,son galletas de manzana mi madre las hizo espero que te gusten.

—si gracias eres muy amable,adiós—cerró la puerta sin esperar respuesta y miro a las chicas.Estas la miraban serías.

—¿por qué fuiste tan grosera con él?—pregunto Merida.

—am...luego le pido disculpas,¿quieren galletas?

—Elsa,¿qué es lo que ocultas?sabes que somos tus amigas y no nos molestará en lo absoluto—pregunto amable Punzie.

—nada,son de manzana¿quieren?—insistió.

—está bien,solo porque son de manzana y me encantan—comentó la pelirroja sonriendo.

—si.

(...)

—¿quién te dio estas galletas?—pregunto Jack serio viendo un gran canasto de galletas sobre la mesa.Su hija alzaba una ceja y tomo una para llevarla a su boca.Su padre la miro y le sonrió.

—están muy ricas—comentó caminando hacia su habitación con su mochila colgando de su mano y su cachorro detrás de ella.

Elsa apareció unos segundos después y sonrío hacia Jack.

—¿cómo...

—¿quién te las dio?—la interrumpió serio aún.

—¿perdón?—alzó una ceja.

—las galletas¿quién te las dio?—repitió.

Elsa rodó los ojos y se acercó más a él.

—¿importa?

—claro,no puedes aceptar comida de alguien más.No sabes que puede traer.

¡Oh genial!,ahora discutirían por unas galletas.Fantástico.Que se note el sarcasmos,no era nada agradable pelear por una tontería como esa.

—me las dio Merida,son de manzana.Están muy ricas de echo—comentó antes de tomar una.

—odio que me mientas y lo haces.Dime—insistió más serio.

—me las dio Hiccup¿contento?,no creas que sería descortés y se las regresaría.Ademas las hizo su mamá y sabes que ella es muy buena gente—defendió aún con la galleta en su mano.

—te e dicho que no hables con él,puede que no sea igual pero no sabes cómo es ahora—espetó molesto.

—estoy harta de esto,tú...eres muy inseguro.Te escogí a ti no a él,me casé contigo no con él y tuve un hijo contigo no con él.Maldita sea ya no puedo más con esto.En serio,no puedo solo...no desconfíes de mi—murmuro al final.

Jack se quedó callado solo viéndola.La llegada de Hiccup lo había preocupado mucho y Elsa tenía razón.Todo lo que decía era cierto,pero no podía quedarse de brazos cruzados viendo como él se acercaba más a su esposa.

—si tanto te molestas,¿por qué sigues aquí?—pregunto molesto—.La puerta está ahí,vete cuando se te de la gana.

—¡te amo!—grito—.Solo quiero estar bien contigo,estamos discutiendo por una completa estupidez y lo único que esto provoca es que yo pierda las esperanzas de que lo nuestro mejore o que por lo menos siga.Cada día que pasa esto se acaba y yo me canso.No seré siempre la misma que deja pasar cada pelea.

—¿y tú crees que yo no te amo?eres los mejor que me pudo pasar después de Elisandra,pero esto no es lo que quiero.Quiero lo que los demás tienen,una familia.Esto es una mierda.

Elsa lo miro sorprendida.Jack jamás comparaba su familia con una mierda.Lo único que ambos podían hacer era separarse,sería lo mejor.

—¡eres un imbécil!—grito enojada sintiendo cómo pequeñas lágrimas bajaban rápido por sus mejillas—.¡Hiciste de mi vida una mierda!,así que si,esto es una mierda.Solo...vete,no quiero estar cerca tuyo.

—¿quién dijo que tú no?,sino hubiera sido por esa estúpida tutoría yo tal vez me estuviera casando con alguien más,haciendo mi familia.Sin ti,sin nadie.

—¿dices que fue mi culpa que Eli hubiera venido?—murmuro quebrada.

—si,todo el puto problema es ese.Tu,tu y nadie más.No sé cómo puedo seguir diciendo que te amo cuando eso está más terminado que nada—Jack sonrío amargamente provocando que saliera un pequeño sollozo de los labios de Elsa.

—yo sí te amo,te amo de verdad—su voz apenas era audible.

Una pequeña rubia miraba todo.Sentía su vista nublada,un gran sentimiento de culpa hacia llenar su pecho mirando como su padre le hablaba así a Elsa y esta lloraba.Jamás le había gustado ver a su madre llorar y mucho menos por su culpa.

—la niña,ella no tiene nada que ver—murmuro Elsa volviendo al tema de sus vidas"arruinadas".

—Elsa...

—¿lo tiene?—no podía creer lo que Jack estaba por decir o pensaba decir.Tal vez solo pensaba.

Pero Jack no hablo haciendo sentir más mal a Eli y Elsa.Esto había cambiado y Jack igual.Definitivamente esto era una mierda.

-----------

Maratón 2/?

Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora