Accidente.

667 56 18
                                    

[NOTA DE AUTOR AL FINAL]

Ya hacia dos semana desde que el pequeño Frost estaba en los brazos de Elsa.Todos sus amigos y familiares de estos habían venido a conocerlo.Pero hoy sería un día especial,hoy conocería a la novia de Hiccup.Elsa sintió que con la llegada de Anthony,la relación que llevaba con Hiccup debería cambiar.Él aceptó eso,solo quería lo mejor para ella.Aunque solo fuera conocerla,Elsa tenía mucha intriga y curiosidad.Sabia que debía ser alguien dulce y amable.Así era su amigo,sin duda ella sería igual.

Esta tarde la madre de Elsa había también decidido quedarse para poder seguir ayudando a Elsa,solo que había salido a comprar algunas cosas.Eli decidió quedarse a cuidar de su madre y hermano.Algo que Elsa agradeció mucho.El timbre sonó y la niña tuvo que abrir.Sonrío mostrando sus dientes al igual que Hiccup y se hizo a un lado.También sentía sorpresa,el cabello de Hiccup había sido cortado.

—hola pequeña,¿cómo as estado?—el castaño se agachó a la altura de Elisandra.

—te miras lindo con tu cabello corto.

Una suave risa captó la atención de Eli.Había una chica casi detrás del castaño y no la había notado.Los rasgos de esa chica le eran algo familiares,ese cabello y sus grandes ojos igual.Claro,la había visto en alguna foto.De seguro su madre conocía a Hiccup desde hace tiempo y ella es su esposa.

—wow Eli,estás muy grande.Aun recuerdo el día que naciste,Aster estaba tan feliz que me llamó 20 veces.Lastima que no pude estar ahí—ahora la que se había agachado era ella.

La niña frunció el ceño causando una tierna sonrisa en ambos jóvenes.Pero luego la pelinaranja cambió a un semblante algo serio.

—te extrañe mucho,las pocas veces que te vi...eras demasiado pequeña,no me recuerdas—Anna suspiro.

—¿amor con quien hablas?—Elsa venía del pasillo,apenas recuperándose.Claro podía caminar pero no hacer fuerza.

Ambos chicos regresaron a sus alturas y la niña cerró la puerta.Elsa sonrío al ver a Hiccup para verla a ella.Una gran felicidad se acumuló en su cuerpo,claro y también el sentimiento de sorpresa.El castaño miro como Elsa se había quedado en un estado de shock,así que tomo al bebé de los brazos de su madre y se dirijo al sofá junto con Eli.

—¿A-Anna?—murmuro.Sus ojos comenzaron a picar.

—te extrañe mucho Elsa—se acercó para poderle dar un abrazo.Uno que ambas deseaban nunca acabará.

Elsa lloraba de felicidad con un toque de culpabilidad.Si desde un principio hubiera sabido que ella era la novia de Hiccup jamás hubiera aceptado un beso suyo.

—tanto tiempo,lamento haberme perdido demasiado.Tu hija está enorme y ya tienes a otro pequeño.Me alegra que estés muy bien—se separó para poder observar a su amiga—.¿Y Jack?

—el y yo...nos divorciamos hace meses.Él tomó aquella decisión—suspiro.No estaba dolida,si le costaba decirlo pero no tanto como antes.

—oh yo lo siento,me hubiese encantado haber estado contigo en esos momentos para apoyarte.Me siento una mala amiga.

«créeme que no más que yo»

—oh,no te preocupes,no me molesta.Al contrarío estoy aprendiendo de mis errores,Jack me hacía sentir mal por mí misma.Ahora que estoy viviendo sola,me siento más independiente—explicó.

—sabes que puedes confiar conmigo en lo que sea.Ahora vamos a ver a ese chiquitín—aún seguía siendo la misma Anna.Tan dulce e inocente.

Jack se encontraba con dirección a su cita.Ahora que su hijo se encontraba con ellos tenía más razones por la cual vivir.Jessica,su pareja no era una de ellas.Había una chica que jamás había dejado de serlo pero su incompetencia y falta de seguridad lo habían hecho pensar sin medir las consecuencias.

Las puertas de la cafetería se abrieron y con ello un gran olor a pan y café llego a la nariz de Jack.Busco a Jéssica,como de costumbre estaba sentada cerca del ventanal del lugar con un café en su mano.Se dirijo hacia ella captando su atención.Él suspiro,ella sonrió.

—hola Jack—bloqueo su celular poniendo toda su atención sobre Jack.

—hola—sonrío con dificultad.

—está muy frío,no entiendo tu repentina decisión de una cita.Espero sea algo bueno.

—si,pues...necesitamos hablar y creo que por teléfono no sería una gran idea—la chica frunció el ceño—.Desde que mi hijo nació,se a hecho otra de mis prioridades.No puedo estar contigo pensando en mi hijo.Me preocupo por él.Se que eres alguien muy dulce y comprensiva y entenderás la decisión que tome.Yo no puedo estar contigo,no te...amo,creo que solo es cariño.No puedo opacarte con Elsa en cada conversación.No es justo para ti y me duele hacer eso.No me gusta hacerte sentir menos.

—Jack,no hay problema.Puedo cuidar de tus hijos cuando estemos juntos.La pequeña Eli es...

—no,no estaremos juntos.Te estoy tratando de ser lo más descriptivo que puedo.No quiero lastimarte,no quiero lastimarme y no quiero lastimar a mi familia—tomo un largo suspiro antes de seguir—.Terminamos.

—Jack no,te amo lo hago en serio.Haría lo que fuera por ti,con el tiempo puedes llegar a amarme como yo lo hago.Lo sé...

—no puedes obligar a alguien sentir algo que no puede.No puedo hacer eso.Adiós,toma,paga la cuenta.Espero te valla muy bien.

Jack dejó el dinero sobre la mesa y salió de la cafetería.Sentía un peso fuera pero a la vez ese sentimiento de arrepentimiento.No podía hacer nada,tomo su decidió y esta fue la menos apresurada.

Al subir a su auto se quedo analizando la situación y lo encendió.Conducía tranquilamente hacia la casa de Elsa,la que solía ser su casa.Estaba nublado y algo de niebla se encontraba.No iba a la velocidad requerida,temía que le pasara algo.Pero cuando menos lo espero dos brillantes luces aparecieron por un lado suyo chocando fuertemente contar su carro.

El auto se volteó dando dos vueltas lejos de donde se encontraba.Todos los autos se detuvieron,hasta que alguien corrió hacia el auto donde estaba Jack.El cual había quedado volteado.Un señor sacó su celular y comenzó a marcar el número de emergencia.

Una castaña pasaba por ahí tranquilamente hasta que vio una ambulancia.Conocía ese carro,era el de Jack.Casi corriendo se acercó y sus ojos se empañaron al ver al chico en ese estado.Llenos de sangre y sin ninguna señal de vida.Corrió haciendo a un lado a algunos oficiales.

—¿q-qué pasó con él?—murmuro a un paramédico.

—tuvo un fuerte accidente automovilístico.¿Lo conoce?—ella asintió—,¿qué es suyo?

—es mi...mi amigo—murmuro de nuevo.

—perfecto,acompáñenos en la ambulancia.

Las lágrimas de la chica corrían con rapidez.Ahora solo era cuestión de encontrar la forma de decirle eso a Elsa.Lo cual no sería algo muy fácil.

------------

Capitulo dedicado a
Princes547
DayanaTaco
JosefA013
ElyLpez
AriadnaJudithRiosLpes

A los primeros 7 comentarios les dedico el siguiente capítulo.

Bien,quiero que sean 33 partes en total para este libro.Lo que va a pasar es...que pasara de 33.Miren,los últimos capítulos[los cuales puedo decir son 6]pero faltaría el epílogo y los agradecimientos.Ademas de que pienso hacer algo diferente.Solo si gustan,sino me voy directo al book trailer.Las opciones son las siguientes;

1-después de los agradecimientos hacer una parte respondiendo sus preguntas.

2-dejarlo solo con los agradecimientos e irme directo al book trailer.

Escojan solo una.

Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora