Viaje 2.

712 58 11
                                    

El sol brillaba como ningún otro día.Aun la brisa corría y era un día demasiado agradable para todos.Aun era temprano pero no tanto como para que una rubia de 9 años siga dormida.Se encontraba de camino a la casa de su abuela,¿por qué?.Sus padres habían planeado un viaje sin ella.No le molesto,ya que muy bien sabía que sus padres no pasaban suficiente tiempo juntos y tal vez algo les vendría bien.Ademas pasar tiempo con su abuela es lo mejor del mundo.

Elisandra tal vez nunca allá tenido un abuelo con el cual pasar tiempo.Casi nunca pasa tiempo con la familia de su madre la cual también es muy amable.Ella nunca lo necesito.Su abuela le a dado lo que su abuelo no y su padre igual.

Al llegar bajo lo más rápido que pudo y toco el timbre.Una mujer castaña con algunas canas le abrió y sus ojos se iluminaron al ver a la pequeña.

—¡linda!—exclamó la señora antes de agacharse y poder abrazar a la rubia.

Elsa bajo con la maleta de su hija y Jack con el pequeño perro.Ambos sonreían al ver a su hija hablando con su abuela felizmente.Ambos dejaron las cosas detrás de ellas y se quedaron en silencio.La madre de Jack los miro y se paró.

—entra cariño,te alcanzo luego—la niña asintió y corrió hacia adentro.La señora río y miro a ambos—.Pásenla bien,se divierten y me hacen otro nieto sino es molestia.

Ambos jóvenes rieron al igual que Elisabeth.No era tan mala idea.Será re-considerada.

—¿cuánto piensan tardar?,no es que los apure es solo curiosidad—sonrío la mujer viendo como su hijo miraba a Elsa esperando respuesta.

—no es que tardemos mucho,no queremos aprovechar.Una semana,si se puede menos...solo que...

—¡perfecto!—interrumpió la madre de Jack—.Una semana es más que bien,pueden durar más.Saben que amo cuidar y tener a Elisandra.

—si,lo sabemos—sonrío Jack.

—bien,diviértanse.No pierdan más tiempo y largo—le dio leves empujones a ambos hasta sacarlos de su jardín—.¡Que la pasen bien!

Sacudió su mano y se fue sin espera respuesta.Ambos albinos sonrieron viéndose uno al otro y entraron al auto.Seria un largo viaje pero sería el mejor viaje.

(...)

El camino era muy silencioso.Elsa se dedicaba a ver por la ventada y Jack a conducir.No faltaba mucho para llegar y lo poco que llevaban de camino había sido muy agradable.La vista era linda y Elsa lo aprovechaba.

Jack tenía pensado llegar al hotel que había rentado unos días antes cerca de la playa y descansar.En cambio Elsa tenía pensado ir a la playa,pero conociendo a Jack aceptaría lo que a su esposa le hiciera feliz.

Y para ser honestos los últimos años no an sido los más fáciles,tampoco para sus amigos.Tanto como de economía,vida social tanto como la familiar y estabilidad,y no sólo económica como había sido mencionado antes.También era la sentimental.Muchos cambios de decisiones y opinión volvían loco a Jack,pero como siempre a decidido la felicidad de cualquiera sobre la suya.Su opinión era variable.Varia con forme la de su pareja,familia o simplemente su hija.La cual fue la mejor opción de su vida y mejoro mucho su forma de pensar.Ahora pensaba mucho en su padre y el gran significado que esa palabra tenía sobre el.

No entiende como alguien con gran corazón y bondad pudo dejarlos de un día para otro.Fue como si todo lo de años fuese tirado a la basura y no tuvo ningún significado.Pasar,perder tiempo de su vida trabajando para poder darle lo mejor a sus hijo y esposa,¿no valió la pena?

Al parecer no.Nunca le importó en lo que sus acciones podrían afectar a sus hijos,los cuales an sabido salir adelante sin su ayuda y que si algún día se les diera la oportunidad de hacer lo mismo,lo aceptaría.Pero no,sus hijos habían sido educados por la mejor mujer.

Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora