Jack había pasado dos semanas con su hija.Habían sido las mejores,¿cómo es que una persona puede hacerte tan feliz con solo hablar?.Conocía ese sentimiento muy bien,era el amor,en este caso el de un padre a su hija.Jessica,su pareja actual,no lo hacía sentir de esa manera.Claro que no es igual que su hija,nunca será igual.Esta chica era dulce pero ella lo había cambiado,no le gustaba aquello.
—¡papá papá,mira!—grito la niña señalando un gatito debajo del resbaladero.
Jack sonrió viendo como su hija corría a él y lo acunaba entre sus brazos.Hacia frío y ese gesto hizo soltar una leve risa al peliblanco.En ese momento un recuerdo muy familiar le llego a la cabeza.
—Jack mira—exclamó Elsa señalando un lugar sin sentido.
—¿qué es Elsa?—este entrecerró los ojos tratando de buscar aquello.
Una niña de dos años se encontraba agarrando la mano de su padre,pues aún ocupaba la ayuda de este para caminar.Elsa soltó la otra mano de Jack y se acercó a aquel lugar que había señalado.Se agachó para recoger algo y regresó con eso entre sus brazos.Jack negó sonriendo.
—¿qué es?—pregunto pero Elsa no contesto.
Ella se agachó para que su hija pudiera verlo.
—¿miras esto amor?—la pequeña miraba entre los brazos de la rubia—.Es un gatito,aún es pequeño para estar solo.Necesita a su mami,pero esta solito.Nosotros cuidaremos de él.
—gatito,¡gatito gatito!—la niña daba pequeños brincos mientras gritaba.
—si cielo,gatito—Elsa río—.Te amo,pequeña.Siempre estarás segura con nosotros.
—¿papá?—la niña repitió por tercera vez tratando de llamar la atención de este.
Pero Jack estaba perdido en otro mundo.Un mundo perfecto donde su hija aún necesitaba de ellos para muchas cosas y él seguía con Elsa.Todo bien.
—l-lo siento,¿nos vamos?—la niña hizo una mueca.
—pero¿qué haremos con el?no puede quedarse solo.
—puedes llevarlo.
—¿en serio?pero Woofy,tal vez el no lo quiera.
—Woofy está con mamá,él es de ambos.Ahora vamos a casa está haciendo frío y te puede hacer daño.
(...)
Elsa miraba la televisión tranquilamente hasta que su celular comenzó a sonar.No se sorprendía y tampoco se molestaba.Era normal que la llamaran todos los días.
—diga—hablo tranquilamente.
—Elsa,hola cariño¿cómo estás?—pregunto la mamá de Jack.
—bien,gracias por preguntar¿y mi hija?—sentía tanta alegría por hablar con ella.
—ella...se la llevó Jack,no e sabido nada de ella.No te preocupa,el la cuida.
—am s-si lo sé—se sentía desilusionada.Quería tener a su hija entre sus brazos solo unos minutos.
—¿no necesitas nada?
—y-yo...¿puede venir?
—claro,llegó en unos minutos.
Después de eso Elsa no quito el celular de su oreja.Seguía escuchando los pitidos de su celular.Hiccup la hacía feliz,pero eso no se comparaba en cómo Jack la solía hacer sonreír.Lo necesitaba mucho,demasiado mejor dicho.No quería ser esa persona que destruye una relación.Muy bien sabía que Hiccup había visto a su novia hace unos días,aún no a tenido el honor de conocerla pero ella espera pronto hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
FanfictionDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...