En la tarde mientras Elsa se encontraba con sus dos pequeños haciendo las compras,Elisandra se pregunto.¿Cuanto le había cambiado la vida a sus padre?,pensaba qué tal vez ni mucho,¿o si?.Para ella su mamá siempre le a parecido una persona dulce y amorosa,su padre tímido pero muy lindo.
Ella deseaba mucho ser como ellos,no pensaba en hacer una familia joven pero si llena de felicidad.
Se distrajo un poco y de pronto choco levemente con un cuerpo pequeño.Salió de su trance y miro a la persona.Era su...podría decirse amigo,Matthew.Este niño le sonrió alegremente.
—Hola Eli.
—Hola—murmuró ella tímida.¿Timida?¿por qué?Es Matthew lo conoce desde hace tiempo,fueron una clase de novios y nunca hubo nervios.
—¿viniste con tu mamá?—ella asintió—Yo también,está con mi hermanita en la área de...no sé dónde,ella me dio permiso de venir a ver que dulces escoger pero la tenía que esperar aquí.Ella no tarda.
—si,mamá está comprando dulces porque mis tíos vienen en la tarde a cenar y sus hijos son un poco revoltosos y eso.
—¿cómo está tu papá?
—oh pues bien si,está mejor—murmuró.
—que bueno,oye solo quería saber si...
—Matthew yo...oh hola cariño que linda estas Eli—le sonrió su madre.
—muchas gracias—sonrió antes de que llegara su mamá y saludará a la madre de Matthew.
Después del pequeño encuentro con su amigo en el super,su madre fue a la casa a acomodar las cosas en la cocina y preparar la comida para dentro de dos horas.Su hermanito se encontraba dormido y su padre salió por unas cosas.
Cuando la hora de que los invitados llegarán Eli se fue a su habitación a ver la televisión.Le sorprendió que su madre no la sacara del cuarto y que ninguno de sus primos fuera con ella.
Últimamente ella se había sentido un poco...extraña,si eso era.Las cases comenzaban y ella aún no se había preparado mentalmente para un nuevo año y tal vez con nuevos amigos.
Ya eran más de las 10 de la noche y su madre fue a la habitación.Frunció el ceño al ver a su hija tan tranquila.
—¿te pasa algo cariño?—ella negó.
—es solo que estoy nerviosa—su madre tomo asiento a un lado de ella—.Quinto grado me aterra,ya no estaré con los niños pequeños,ahora yo soy de los niños grandes y me llena de nervios que no les agrade.
—cariño eso no va a pasar—pasó una mano por el cabello de la peliblanca—.Eres la mejor niña que conozco y no lo digo por ser mi hija.Eres igual a tu padre.
Ella frunció el ceño.¿Por que su padre siempre es el bueno?
—mamá,¿me puedes explicar la historia de mi padre y tu?—murmuró.Tal vez así la sacaban de algunas dudas.
—b-bueno es algo complicado que no espero que entiendas pero esta bien—suspiro—.Era un comienzo de clases por igual y yo era la nueva.Tu padre era amigo de tus tíos los cuales yo conocí con el tiempo.Ellos siempre me trataron amablemente y me invitaban a estar con ellos.Mi actitud era...bueno digamos que era muy fría.Los miraba con desprecio y más a tu padre.Cuando supe que iba a ser madre mi actitud hacia tu padre no cambio hasta mucho tiempo después cuando aprendí a quererlo y quererme a mí.Me enamoré de tu padre no por su físico si no por su forma de ver las cosas y hacer a la gente ver las cosas de otra manera.Siempre me apoyó y me quiso y yo me sentía mal por ser grosera con el,bueno ellos.
La pequeña quedo sorprendida.Se imaginaba una historia de unos chicos enamorados a primera vista que cometieron un error y no disfrutaron de su adolescencia.
—y ahora me toca apoyarlo a él.Jack a pasado por mucho y quiero que el tiempo que esta con nosotros sea el mejor—suspiró con nostalgia—.Tu padre pronto será el mismo Eli,no sabré cómo actuará cuando recuerde todo pero espero sea para bien.
(...)
A la mañana siguiente Jack fue caminando a la casa de su madre la cual se había mudado más cerca desde que Emma se fue con su casi esposo.Algo que a Jack no le parecía del todo pero no podía opinar.
Al momento de cruzar la calle un auto no alcanzó a frenar haciendo que el peliblanco se estrellara contra en parabrisas.El conductor asustado llamo a 911 y espero que la ambulancia llegara.Jack se encontraba inconsciente en el suelo y una rubia tranquila en su casa atendiendo a sus hijos.
Elsa comenzó a preocuparse cuando pasaban de las 2 de la tarde y Jack no había regresado.Tomo el teléfono y marco a la madre del peliblanco.
—¿si señora?¿Jack aún está con usted?—frunció el ceño cuando la señora le dijo que nunca había llegado.
Agradeció antes de colgar y no fue cuestión de minutos cuando recibió una llamada.
—¿diga?
(...)
—Jack parece ser un imán de accidentes—hablo Aster tratando de ablandar el ambiente pero solo recibió un codazo de su esposa—.Auch,¿por que lo hiciste?
—porque después de tanto tiempo aún no maduras.Sigues siendo el mismo Aster de hace 12 años—rodó los ojos la pelirroja ganándose las risas de los demás.
—sigo siendo el mismo Aster porque no me puedo cambiar por otro y si pudiera aún así me escogiste así—le guiñó un ojo.
—eres un tarado—se cruzó de brazos.
El doctor vino hacia los chicos provocando que Elsa se parara de su asiento y se acercara a él.
—¿esta bien?
—está estable,no fue un gran golpe en un cabeza pero revisando el historial,aún siguen haciéndole algunos estudios—explicó.
—¿volverá a caer en coma?—el doctor nego.
—por el momento esta sedado,despertara mañana lo más seguro y le haremos unas preguntas.Esperemos que este accidente no halla afectado el progreso que ya llevaba—suspiró antes de disculparse e irse de regreso.
Elsa pasó la noche en el hospital mientras sus hijos estaban con su abuela.Miraba a Jack intrigada.Soltó una risita al recuérdalo así hace meses.Tomo la mano del chico y suspiro.
—sabes que te amo,no quiero perderte de nuevo Jackson—suspiro—.Eres parte de mi vida y de mis alegrías,gracias a ti tengo una vida maravillosa y unos hermosos hijos.Por favor amor,regresa ya.
-----------
Este men no sale del hospital.No estoy segura pero le doy como un capítulo o dos más para terminar la historia.
Acabo de publicar otra historia,espero que se pasen por ella me harían un gran favor.
Disculpen las faltas de ortografía,cuando termine la historia las arreglaré.
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
FanficDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...