Preguntas.

679 58 4
                                    

Jack había salido del baño con una toalla aún secándose el pelo con solo el pantalón de pijama.Elsa estaba acostada viendo la televisión.Esta lo vio de reojo y sonrío.

Como ya habían hablado antes,se quedaron a descansar en el hotel.Pues el viaje si había cansado a Jack.No descansaron ni un solo minutos.

Él peliblanco se dejó caer a la cama asustando a su esposa.Lo miro mal y Jack río.

—mañana tal vez podríamos salir—comentó el sin dejar de verla.

—¿a sí?¿a dónde?

—donde tú quieras,solo quiero pasar tiempo contigo.

Elsa apretó sus labios y guardo silencio por un rato.Miro a Jack y este se acostó boca abajo.Si quería que este viaje funcionara tendrían que mantener la comunicación y Elsa había notado un poco distraído a su esposo desde que tuvo que llamarlo en el auto.Recargo su barbilla sobre el hombro desnudo del peliblanco y este no se movió.

—¿qué tienes?,dime porque estás así—murmuro abrazando la cintura de Jack.

—quiero dormir,mañana hablamos.

—solo dime,apenas son las seis y as estado muy raro.Solo me preocupo—insistió.

Jack bufo y se acomodó haciendo que Elsa se moviera de arriba suyo.

—es sobre mi padre—doblo sus rodillas poniendo sus brazos sobre estas—.No e dejado de pensar en él desde que nuestra hija nació.Algo me hace pensar que algún día saldré,me lo encontraré y me pedirá perdón por habernos dejado.

—¿te molesta eso?—volvió a murmurar Elsa.

—no tanto como molestar,es solo que...—rasco su nuca y luego hecho su cabeza hacia atrás—,es la misma situación con tus padres.Aun no los perdonas,no es fácil.

Elsa asintió comprendiendo.Y lo hacía en serio,no era la casi la misma situación pero entendía.

—tal vez es solo que...desde que alguien comenzó a llamarme padre,me hace sentir lo que mi padre tal vez sentía.Que es algo maravilloso.No entiendo porque lo dejo—explicó—,bueno no del todo ya que se fue por otra mujer con la que formó su familia.

Ambos se quedaron en otro gran silencio.Elsa no sabía qué decirle y mucho menos que hacer.A Jack no pareciese que le afectara hablar sobre su padre.Se miraba que podía ser un tema del que se pueda hablar cualquier momento.

—no me gusta pensar en que eso pasara.Porque estoy seguro que sería débil y no podría decirle que no.Y sería un completo imbécil al perdonarlo así de fácil—pasó las manos por su rostro suspirando.

—¿quién dice eso?,yo creo que eso sería algo lindo.Tu dices lo que piensas,si piensas que merece ser perdonado lo harás.No creo que por fin desde que te conozco mientas.A mí me agradara que mintieras—sonrío.

Este le regresó la sonrisa y se acercó a ella para darle un corto beso.

—¿cómo crees que la estén pasando ni madre y Eli?—pregunto Jack acosando se sobre Elsa.

—no se pero no creo que mejor que nosotros—murmuro antes de volver a besarlo.

Una pequeña rubia estaba totalmente aburrida.Su abuela estaba preparando la cena y su perrito se encontraba dormido después de unos minutos de juego.Ya no era lo mismo sin su tía,la cual pasaba mucho tiempo con su novio.La casa de su abuela estaba más sola y eso le aburría además de que no le gustaba que su abuela estuviera sola.

Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora