Labor de parto.

743 64 8
                                    

La Navidad había pasado de maravilla.Elsa pasó el 25 con su hija,fue un gran día.Jack se había disculpado por haberla tomado sin ningún aviso.Aunque la rubia no se quejó,su hija estaba perfectamente y Eli al parecer tampoco se quejaba.Mientras que el 24 Elisandra la pasó en la casa de su abuela con su padre y demás familia.

Año nuevo aún no estaba decidido y estaban a 2 días para eso.Elsa se estaba quedando en casa de Aurora,así podrían estar más atentas a cualquier cambio que presente ella.Pero ese no era en lo que trabajaban sino en cómo será la cena para año nuevo.Seria estúpido que solo ellas comieran,así que Aurora llego a una conclusión algo lógica.

—podemos invitarlos,digo,seríamos más y así no sobraría comida.Eli podrá estar con nosotros—sugirió.

Elsa se mordió el labio pensativa.No era mala idea,pero sabía que Jack la pasaba con su pareja y no quería que el lugar estuviera lleno de tensión.

—no lo creo,Jack pasa las festividades con su novia.Seria raro—se encogió de hombros.

—¿quién dijo que lo invitaríamos?

—mamá—reprimió Elsa una risa.

—bien,está bien voy a llamar a Elisabeth para llegar a un acuerdo.Por mientras sigue viendo que comida hacer.

Elsa asintió y siguió ojeando la revista buscando un menú algo fuera de lo común.Que no tenga pavo ni jamón pero aun así algo muy original y único.Encontró algo que se miraba muy bien,además que tenía uno de los postres favoritos de su hija.Aunque el menú era lo común.era jamón,solo que tenía más cosas y obvio le darían otro sabor.El postre era un pie de manzana con canela.Sonrío mientras tomaba un pequeño papel y apuntaba los ingredientes necesarios.

—¿listo?—pregunto Aurora y Elsa asintió.Esta se acercó a ver qué anotaba—.¿Jamón?dijimos algo diferente.

—es diferente,solo déjame termino la lista y vamos por lo necesario—Aurora asintió.

La madre de jack a estaba feliz por darle la noticia a su nieta.Ella sabía que eso la alegría mucho,además que sería un gran regalo para ella ver a su nieta feliz junto a sus padres.Elisandra estaba sentada en la sala viendo las caricaturas cuando su abuela se sentó a un lado suyo.

—cielo¿qué piensas sobre pasar año nuevo con tu mamá?—la niña volteo a verla.

—pero no quiero dejarte sola,quiero pasarla contigo también—murmuro.

—así será,vamos a pasar año nuevo juntos.Como una familia,como siempre quisiste.

Eli sonrío abrazando a su abuela.Eso la llenaba de emoción y alegría,pasaría de nuevo tiempo junto a su mamá y papá.Tal vez eso le daba tiempo a Jack para que pudiera hablar con su mamá sobre lo que pasó la otra noche.

—no puedo esperar para que ese día llegue.¿Papá llevará a Jéssica?

—no,yo hablaré con él.Tu tranquila—la rubia asintió.

—volveré a ver a Woofy,lo extraño mucho—suspiro.

—yo lo vi el otro día que fui con tu mamá—los ojos de la niña brillaron.

—¿cómo está?

—está muy bien,mami lo cuida muy bien y me dijo que te extraña mucho.

—yo también lo extraño,extraño mucho a mamá quisiera regresar con ella—suspiro.

—cuando regreses a la escuela estarás con ella,lo prometo—susurro besando la coronilla de su nieta.

—abuela¿alguna vez aa extrañado tanto a alguien que no puedes dormir?—la niña la miro.

Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora