[NOTA DE AUTOR AL FINAL]
Ya hacia 5 meses desde que Jack salió del hospital.Todo iba perfecto,su memoria regresaba más rápido de lo esperado lo cual sorprendió al doctor.El le había agradecido mucho a Elsa,ella no se había apartó de Jack desde que su tratamiento empezó.Jack aun le falta poco,aún no recuerda el porque no está junto a Elsa,sus recuerdos solo llegan hasta sus 20 años.La edad donde se casó con Elsa.
Esta tarde Jack decidió quedarse con los pequeños mientras Elsa salía con sus amigas.Los chicos también se encontraban con él y sus hijos.Un niño de 1 y medio y una pequeña de 8 meses.El pequeño Anthony tenía 6 meses ya,el tiempo pasó muy rápido y a Jack no le agrada mucho.
Mientras su hija juega con los pequeños sus amigos están con él en la sala.Dandole algunos recuerdos.Todos se habían puesto de acuerdo para poder hacerlo recordar.Claro que Elsa le dijo algunas cosas,no podía pasar de sus 20 años hasta que llegara hasta el mes de diciembre.Ella no era de que esperará un año para decirle,iba por meses,cada dos semanas era un mes para Jack.Apenas iban en octubre,solo faltaba poco y Jack aún no sabía lo necesario como para poder seguir.
—no,lo siento—murmuro apenado.Aster le había contado algo,Jack hizo lo posible para recordarlo.A veces sentía pena por sí mismo.Si tal vez ya no podía avanzar más,no podía perder todos esos años.
—no te preocupes,sé que tratas y eso me alegra—sonrío.
—no quiero también abrumarlos a ustedes con esto.Ya tengo suficiente con Elsa,ella se está esforzando.No quiero aprovechar—murmuro.
—créeme que lo hacemos con mucho gusto—le sonrió Flynn.
—sabes que vamos a estar para ti siempre,para eso son los amigos.
Elsa estaba con Merida y Rapunzel en un centro comercial comprando ropa para los pequeños.La pequeña Eli ya tenía 10 y con los problemas no pudo hacerle una fiesta.Pero a la niña no le molesto aquello.Ella estaba feliz con su familia junta,pensaba que tal vez todo se arreglaría.Pero Elsa no estaba segura de aquello,tal vez si Jack recordara todo la volviera a dejar.Aun así no podía dejarlo.
—¿Elsa?—la voz de su amiga la hizo salir de sus pensamientos.
—l-lo siento,me siento muy estresada—tartamudeo.
—lo sabemos lo hemos notado,pero no te preocupes mira que ya casi sale Eli de la escuela y así tendrás un peso menos—aliento la dorada.
—cierto,aún así me siento frustrada con Jack.Quiero que recuerde todo no importa si eso implica que me vuelva a dejar.No puedo más—suspiro.
—tienes suerte de que los chicos te ayuden—le sonrió Merida—.El doctor dijo que está recordando muy pronto,eso debería alegrarte.
—si me alegra,pero le alegría más que un dia despertara y me dijera"lo cuerdo todo"—bajo la mirada.
—mejor sigamos con esto.
(...)
Cuando Elsa ya se encontraba en casa y había hecho la cena,Eli se fue a su habitación mientras Jack le ayudaba a recoger la mesa.Todo en un silencio cómodo.En este tiempo Jack se había quedado a dormir en casa de Elsa.No en la misma habitación ya que a él no se le hacía muy cómodo.Pero algo era algo.Elsa se encontraba limpiando la mesa mientras Jack los platos.
—¿cómo te fue?—murmuró Jack.
—a pues bien,conseguimos cosas muy lindas.También hablamos de algunas cosas de los niños.Aun me siento culpable por no haberle hecho una fiesta de cumpleaños o algo a Eli.Ella dice que no importa pero sé que le molesta—suspiro—.Necesito compensar eso.
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
أدب الهواةDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...