Inolvidablemente ¿olvidada?

635 62 0
                                    

El viaje de la albina pareja llevaba 3 días.Los cuales aprovechaban al máximo.Sentían como si la luna de miel se volvía a cumplir,claro diferente año,situación y lugar.

Jack cuidaba de Elsa,Elsa lo aprovechaba.Era bueno que su esposo la tratase así.Su relación había mejorado,ahora ambos daban sus opiniones sobre qué hacer y cómo hacerlo.Y claro,eran mas cariñosos uno con el otro.Este viaje podría ser una gran oportunidad para darle un hermano a Elisandra.

No era la primera vez que lo trataban,pero es que a Elsa le era difícil salir embarazada.No lo entiende,tuvo su primera hija a la primera.Tampoco es que lo intentasen mucho,pero lo hacían.

Ahora ambos jóvenes se encontraban en un restaurante.Comían en silencio y de vez en cuando hablaban sobre el primer tema que se les viniera a la mente.En este caso,un nuevo integrante a la familia.

—sería muy fácil,yo trabajo tú no.Puedes cuidar del bebé—comentó Jack sonriendo.

—lo entiendo,no hay problema con eso.Amo a los niños y los sabes,me duele pensar que si tengo otro pequeño...le ponga más atención a el que a mi niña o ella sienta eso...es solo que...

—Elsa—la riñe—,eso nunca pasara.Eli es nuestra hija,sabrás cómo darle amor a ambos y cuidar de ellos.

—creo que es...cierto.

Jack sonrío tomando la mano de Elsa para llevarla a sus labios y plantar un tierno beso en ella.

—¿qué te gustaría hacer hoy?—pregunto Jack aun sosteniendo la mano de la chica.

—pasarla bien.

—me encanta la idea—sonrío antes de que siguieran comiendo.

[...]

Tal vez sea una de las noches que pasan y jamás recordarán.Lo digo porque ambos estaban ebrios hasta el tope.Reían y caminaban casi imposible.Jack tomaba la cintura de Elsa y ella lo abrazaba por los hombros.Dijeron pasarla bien,más no como.Habían quedado ir a un bar,tomar sin recordar cuantas y después ir al departamento a una noche alocada.La mejor noche de sus vidas.

Elsa daba cortos besos en el cuello de Jack y este solo reía.Le causaban cosquillas y a la vez lo estremecían.Al llegar subieron con cuidado al elevador mientras se besaban sin separarse.Jack tenía su mano sobre la cadera de Elsa y está en su cuello.Ambos movían desesperadamente sus manos tocando uno a otro como nunca.El peliblanco tomó la pierna de ella y la enredo en su cintura para poder tocarla subiendo su vestido hasta la cintura de ella exponiendo su ropa interior.Esta gimió y río cortando el beso.

Voltio su cabeza recibiendo los frenéticos besos de Jack en su mejilla Elsa tenía su boca abierta tratando de llamarlo.

—p-para...solo un rato—jadeo.

El elevador se detuvo separándolos unos minutos para poder ir a su habitación.Él metió la tarjeta como pudo y abrió antes de cerrarla con candado poniendo antes un letrero de no molestar.Elsa río y beso su cuello de nuevo.

La tomo de la cintura para poder quitársela de encima y tirar la tarjeta sobre la mesa a un lado de la puerta.Tomo el vestido y tiro de este quitándoselo rápidamente.

Se mordió el labio viendo a Elsa con un sujetador negro de encaje haciendo juego con sus bragas.Ella sonrió y se acercó a su oído.

—¿qué esperas?—Jack puso sus manos en la cintura de ella cuando está le mordió despacio el lóbulo.

La llevo hacia la cama dándole un leve empujón haciéndola recostar.Quito su camisa y desabrocho su pantalón antes de ponerse sobre ella.Elsa tomo su rostro para poder juntar sus labios.

El alcohol los controlaba muy bien a ambos y aunque no fueran de tomar mucho les gustaba hacerlo porque era la vez que la pasaban mejor.No es que lo hicieran mucho pero cuando lo hacían era lo mejor.Tampoco era de que tuvieran sexo cuando tomarán,al contrario siempre terminaban durmiendo más rápido que otras veces.Pero hoy,hoy era especial y pronto lo sabrían.Aunque a sido especial desde que se conocieron,digo se aman.Siempre lo es.

Jack llevó sus manos hacia la espalda de Elsa y desabrocho el sujetador para llevar sus manos a los hombros de ella y quitarlo elevando un poco su espalda para que pudiera pasar entre ambos cuerpos.Tampoco saldría ya que Elsa tenía agarrada la cara de Jack.
Se separaron y lo quito por completo.

Para Jack ver a Elsa desnuda era uno de los mejores placeres de la vida y más era hacerla suya.Le encantaba sin mentirle a nadie.Y era igual para Elsa,aunque más le gustaba cuando Jack era más cariñoso sin tener que serlo mientras lo hacen.

Él ojiazul le sonrió bajando sus besos al cuello sacando leves gemidos por parte de ella.Siguió bajando hasta parar en uno de sus pechos.Paso su lengua sobre este y ella curveo su espalda.Siguió complaciendo a su esposa mientras que con sus manos bajaba las bragas de Elsa.Bajo sus besos o hasta su vientre y paro para terminar de bajar sus bragas.Ella tenía los ojos cerrados y él solo podía contemplar más que la belleza de su esposa.

Amaba llamarla así.Esposa.Suya y de nadie más.

Su lengua paso por el sexo de Elsa.Lo saboreo como un niño a un paleta tratando de llegar a su objetivo.Terminarla.Volvió a subir sus besos hasta llegar a sus labios y darle un corto beso.

—te amo.

—yo igual—susurro Elsa viéndolo.

—¿igual que?

—te amo.

Ambos sonrieron y volvieron a juntura sus labios.Jack se alejó y quito sus bóxers para ponerse entre sus piernas.Rozo su entrada y Elsa gimió.Esta lo jaló lento del rostro y en un rápido movimiento juntaron sus labios como si no hubiera un mañana.Jack entro en ella de una sola estocada haciéndola soltar un leve grito.Comenzó con movimientos lentos hasta llegar a embestidas.

No supieron cuantas pasaron y horas fueron,pero ya habían conseguido tres orgamos.Jack se movía lento aún dentro de ella hasta que volvió a sentir cómo está lo apretaba y se volvía a correr dentro de ella.

Salió de Elsa dándole un corto beso para acostarse a un lado suyo.Tomo las sabanas y se tomaron con Jack abrazándolo por la cintura.

—nunca me canso de esto—comentó el chico en susurro.

—¿del que?

—esto...todo esto,es maravilloso.Me encantaba saber que siempre despertare a un lado tuyo el resto de mi vida.

—eso se llama matrimonio—río Elsa.Aun el alcohol no se ibq y ambos solo decían cosas sin sentido.

El silencio reino y fue porque ambos habían caído en un gran sueño.Siempre era igual.Un sueño,aunque jamás lo sentían así.Para ellos su vida era un sueño del que jamás quisieran despertar.

"2 meses después"

------------

Maratón 1/?

Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora