Unos minuto después de que llego Aurora y se fue Hiccup el teléfono sonó.Aurora fue a contestar dejando la comida por atrás.
—¿diga?
—¿está Elsa?—Aurora frunció el ceño antes de seguir hablando.
—si¿quién habla?
—Jéssica,pásemela por favor.Es urgente—Aurora se acercó a Elsa y le tendió el teléfono.
—¿si?—alzó una ceja—.¿Qué?¿está jugando?
Elsa comenzó a desesperarse.Cuando la llamada termino miro a su madre y suspiro.Sentía un nudo en la garganta.
—J-Jack sufrió un accidente y...está muy mal—sollozo antes de seguir.
Eli estaba confundida.Claro que también estaba asustada,su madre estaba llorando y eso significaba algo malo.Pero muy malo.Lo era,su padre estaba mal.Así como su madre ella también comenzó a llorar,miro a su abuela y corrió a ella.Está la acuno en sus brazos tratando de calmar su llanto.
—me dijo que estaba en el hospital donde nació Anthony.Pero no puedo ir,no puedo dejar al bebé,no puedo hacer nada—sollozo de nuevo.
—no te preocupes encontraremos la forma.Todo va a estar bien,tranquilas—susurro Aurora antes de besar la coronilla de la niña.
Mientras que en el hospital se encontraba la madre de Jack acompañada de Emma y Jéssica.La hermana de Jack tenía los ojos rojos a más no poder y no se diga de su madre.Esto fue algo que no se esperaban y ya hacía unos minutos que habían llamado a Elsa.No sabían que hacer,todo esto estaba fuera de sus planes o de alguna idea de vida.Aunque claro estas cosas no se pueden evitar.
—solo espero que salga bien,no sabría qué hacer si algo malo le pasara—murmuro Elisabeth.
—todo va a estar bien mamá,solo tranquila—abrazo a la castaña por los hombros.
El doctor salió revisando algunos papeles.Cuando llegó a la sala las tres mujeres se levantaron del asiento para escuchar la salud de Jack.
—¿cómo está él?—pregunto Jéssica.
—entró en coma,golpeo su cabeza muy fuerte lo que ocasionó una contusión.No sabemos qué tan fuerte allá sido y mucho menos cuando va a despertar.Lo tendremos en revisión.También tiene un brazo y una costilla rota.Nada de qué preocuparse,la costilla no lastimo ningún otro intestino.Cualquier información se la haremos saber.Pueden pasar a verlo,habitación 396 piso 3–salió de la sala sin más anda que decir.
Elisabeth se dejo caer en el asiento llorando.No entendía porque estas cosas pasaban,Jack había sido o había tratado de ser buena persona.Sabia que su hijo lo era,nunca le había deseado el mal a alguien y mucho menos lo había ocasionado.Sabia que podía tomar las decisiones algo rápido y sin pensarlas.Pero no merecía esto y mucho menos ahora que su vida podría mejorar.
—no te dejaré mamá,estaré aquí junto a ti.Haré todo lo que necesites,solo no llores.Vamos a verlo,te necesita.
—si,de echo me voy.Tengo que pensar algunas cosas,adiós.Ojalá todo salga bien—Jéssica dijo antes de irse.Este tipo de cosas siempre le afectaban mucho.
Ambas se dirigieron a la habitación que el doctor había indicado.Este lugar siempre tenía una sensación nada agradable.Sabiendo que mucha gente había muerdo ahí o el simple hecho de saber que había distintas gente enferma le hacía sentir un escalofrío.
Cuando ya se encontraban frente la habitación,Elisabeth suspiro y la abrió.Sollozo cuando miro a su hijo,tantos cables y vendas lo cubrían.Lo único que se podía ver con exactitud eran los ojos cerrados de Jack.Decidió acercarse para tomar su mano y llevarla a su labios.
—todo saldrá bien,tienes que ser fuerte.Tus hijos te necesitan,Elsa te necesita.No puedes irte así,Jack no puedes dejarnos cuando nosotros jamás lo hemos hecho...
—además que me debes 20 dólares—comentó Emma tratando de quitar la tensión del lugar.
—si—río un poco—.Tu sabes que es crecer sin un padre,tú me prometiste jamás seguir los pasos de tu padre...no puedo decir que no lo as hecho.Pero lo as intentado y eso me hace sentirme tan orgullosa de ti.
Emma sonrío y miro su celular.Había un mensaje de Elsa.
"¿Cómo está?"
Suspiro y contesto antes de apagar su celular.
—vamos Jack,regresa.
(...)
Había pasado una semana más desde que Jack estaba en ese hospital.El bebé estaba por cumplir un mes y Elsa ya se sentía mejor.Ese día iría al hospital a ver a Jack,deseando que todo estuviera mejor.Su madre la había dejado y se había quedado en el auto con Anthony,ya que Eli quería ver a su padre.Cuando entraron a la sala Elsa busco a alguien conocido con la mirada,pudo observar a Emma hablando con su madre.Se acercó tomando de la mano a su hija y trató de sonreír.
—hola—hablo.Ambas le sonrieron alegres.
—pensábamos que no vendrías,pero confiábamos en ti—confesó Elisabeth.
—no podía dejar a mis hijos solos,aún no me sentía con las fuerzas.Pero estoy mejor y mi hija está aquí,así que perfecto.No podía dejarlos en esto—hablo con nostalgia.
—está en la habitación 396,piso 3.No pueden tardar tanto—contesto Emma.
Elsa asintió y se fue a buscar la habitación.El camino fue silencioso hasta que llegaron a la puerta y Elsa miro a su hija.
—no quiero que te asustes,papá no está bien.Esta dormido,no hagas ruido—Elisandra asintió.
—¿va a despertar?
—claro que lo hará,él te escucha y si se lo pides lo hará—le sonrió con ternura y abrió la puerta.
El pecho de Elsa se comprimió tratando de ocultar su llanto.Tenia que ser fuerte así su hija sabría que todo está bien.Como siempre lo a estado.
—ve,anda habla con él—soltó la mano de su hija para que fuera con su padre.
La niña sonrío cuando estuvo frente a él.Tomo el blanquito y se paró en el para verlo mejor.
—hola papi,pensaba que llegarías a comer con nosotros.Lo prometiste,sé que no es tu culpa,solo espero que puedas cumplir tu promesa.Comer en familia,como lo éramos antes y...podamos volver a serlo—Elsa sonrío—.Anthony se parece mucho a ti,mire una foto tuya de bebé.Aun es muy pequeño pero es muy lindo.Solo quiero que regreses,te extraño y quiero verte bien,quiero que vayas a casa a jugar conmigo y puedas enseñarme muchas de tus cosas aburridas.
Elsa soltó una risita antes de acercarse a Jack.Tenia mucho que decirle,tal vez no sea el momento pero podría aprovechar aquello.
—nunca pensé verte así,la vida es tan complicada.Aun recuerdo cuando te rompiste el abrazo.Solo pensarlo me da risa y ahora verte con el mismo brazo roto es ironía.Jack,solo quiero decirte cuánto te amo.Me veré demasiado estúpida diciéndolo pero lo hago.Se que no fue tu culpa que lo nuestro no funcionará.Pero sí solo pudieras ver lo que viste cuando nos conocimos.Te amo,nunca deje de hacerlo y nunca dejare—la niña alzó una ceja.Su padre le había dicho que aún la amaba.Amaba a su madre y que nunca dejó de hacerlo.
—mamá—Elsa la miro—,papi también te ama.
--------
¿Mato a Jack o no?🤔
Se me olvido dar dedicatorias.En el siguiente capítulo las doy.
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
FanfictionDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...