A la mañana siguiente Elsa había despertado muy temprano esperando a que su peliblanco despertara.Estaba tan desesperada,nunca había esperado tanto como para solo dormir dos horas en toda la noche y despertar sin sueño alguno.
Miro la televisión y el doctor entro.Le hizo un chequeo a Jack rápido y le sonrió a Elsa.
—su esposo ya mejoró,tal vez despierte en una hora o minutos.No se preocupe—Elsa le agradeció con una sonrisa antes de que este saliera.
Y si,solo fue cuestión de media hora para que Jack se estuviera quejando tratando de abrir los ojos moviéndose con incomodes.
—oh mierda—susurró y Elsa río antes de hablarle al doctor.
Este checaba más con cuidado a Jack antes de hacerle unas preguntas.
—¿puede decirme su nombre?—pregunto tomando apuntes en su tablero.
—Jackson Frost—dijo con voz ronca.
—su edad.
—mm 29—alzo una ceja.
Elsa se quedó inmóvil,una sonrisa se le pintaba poco a poco.Era el,su Jack regresó.El doctor asintió antes de seguir hablando.
—¿lo ultimo que recuerda?
—que un imbécil me atropello—el doctor río.
—todo esta perfecto,me retiro.
Cuando el doctor se fue Jack volteo a ver a Elsa.Este le sonrió,claro que podía recordar todo el tiempo que su amada sufrió por ayudarlo a recuperar su memoria y todo lo que necesitaba era un golpe más.
—lo hiciste—lo abrazo—.No sabes cuánto deseé que esto pasara Jack.
Lo abrazaba sin dejar de llorar.Estaba tan emocionada que todo este de nuevo bien,claro que esto le dejara un daño.El doctor dijo que no era grave pero tal vez pase por algunos dolores de cabeza no muy repetitivos.
—siempre fui yo,tu esposo,el hombre que más te ama—ella se separó un poco para poder verlo a los ojos—.Lamento tanto lo que tuvimos que pasar,al menos agradezco que el tiempo que estuvimos juntos nos haya ayudado.
—ya lo se—se alejó de él—.Hubiera preferido que siguiéramos separados que volvernos a juntar por un accidente.
—hey,es el segundo mejor accidente de mi vida.
(...)
Después de que Jack fue dado de alta sus amigos lo esperaban en su casa.Ya era costumbre que Jack se lastimara pero no sabían cómo había resultado este.
Al abrir la puerta todos sus amigos con sus hijos se encontraban sentados en la sala de la casa.Al verlo entrar se pararon emocionado para darle la bienvenida con un abrazo.
—oh Dios me tenías tan preocupado muchachito no me vuelvas asustar así por favor que casi me da un infarto y nadie de aquí me quería atrapar—dijo Aster mirando con recelo a todos.Estos voltearon los ojos.
—madura idiota,ya eres padre—hablo Flynn antes de darle un zape.
—no le permito que me ponga una mano encima o lo demandó por maltrato...
—animal,si Aster ya lo sabemos—termino Mérida antes de darle un corto abrazo a Jack y dejar que sus demás amigos lo hicieran.
—¿saben?ya an pasado más de 12 años y ustedes me siguen haciendo bullying y más Mérida que la miro todos los días en mi casa—esta alzo una ceja—.Mujer ya consíguete una vida y deja de acosarme,luego te firmo el autógrafo.
Jack rió por la actitud tan inmadura de su amigo,pero así era como lo recordaba.Aniñado y muy carismático.
—eres un idiota—dijo Elsa sería.
—¿qué?¿ahora tú perdiste la memoria y regresó la Elsa de la preparatoria?—se cruzó de brazos mientras los demás asentían hasta los pequeños niños jugando en el suelo.
—n-no—frunció el ceño.
Una pequeña rubia salió corriendo de su habitación al escuchar las risas de sus tíos y las voces de sus padres.Al ver a su padre mejor una gran sonrisa se le pinto en el rostro.Jack la miro y le sonrió.
—¿para la otra ya puedes fijarte por donde caminas?—murmuró la niña abrazándolo haciendo reír a los adultos.
—claro que si preciosa—Jack le sonrió cuando ella levantó el rostro.
Después de una tarde tan animará llena de risas y bromas por parte de sus amigos,el timbre sonó y Elsa se paro rápido a atender.Por la puerta entro el castaño ojiverde y la pelinaranja dejándolos en todos en shock,incluyendo a Jack ya que el no sabia que su amiga había regresado.
—creo que los recuerdan,¿no?—Elsa río nerviosa—.Hiccup se mudó hace tiempo a Long Beach y Anna es su pareja.
Aún seguían callados,no tenían comentarios.Estaban felices por ver a Anna,¿pero con Hiccup?.Tenían que aclarar en sus mentes que Anna ya no era la misma niña dulce de hace unos años.Sus dos trenzas que la hacían ver adorable con sus pecas cubriendo su rostro.Hiccup era muy guapo y alto,tenía una sonrisa tan brillante y sincera que los confundía.
—oh creo que nadie me extraño—hablo Anna.
Rapunzel fue la primera en reaccionar y darle un largo abrazo a su amiga.
—Dios Anna,pensé que jamás te vería.Estas tan hermosa,lamentó no invitarte a mi boda,ni al nacimiento de mi hijo ni nada.No sabia como localizarte ni nada—dijo la pelidorada con el rostro de la chica entre sus manos.
—oh no te preocupes pero te agradecería mas si me soltaras—hablo con dificultad.
—claro,lo siento—la soltó riendo luego cambió su rumbo hacia Hiccup—.Hola.
—es un gusto volver a verte—sonrió.
—solo aclárame algo—este asintió—.¿Ya no te vas a pelear con Jack?acaba de salir del hospital y no queremos que regrese.
Todo rieron menos Jack el cual miro mal a Rapunzel.
—no,ya no.
Cuando todos saludaron a los invitados se volvieron a sentar para seguir hablando de cómo les había ido después de tanto tiempo sin verse y tantos problemas que habían tenido.
—bueno yo las quería poner al corriente con una noticia—hablo Anna tomando la mano de Hiccup fuerte—.Hiccup y yo vamos a casarnos.
—oh wow eso es wow—dijo Mérida riendo—.Felicidades chicos.
—gracias,yo en realidad quiero que vayan,me alegraría mucho.Quiero que tardes sean mis damas—murmuró tímida.
—¿queeeé?—hablo Rapunzel antes de pararse con una mano en su cintura—.Lindura yo no te iba a preguntar,yo tengo que serlo aunque no quieras.
—ya bájale dos rayitas a la diva que llevas dentro—dijo Flynn volviéndola a sentar de un jalón.
La dorada río nerviosa después de caer de centón.
—la boda es en 10 meses aún tenemos tiempo para planearla,solo espero que sea comía siempre lo soñe.Yo se que lo será con ustedes en ella.
------------
El siguiente capítulo es el último y luego ya sigue el epílogo y los agradecimientos.
El multimedia nuestra hermosa pero medio putita,Anna.
Pense que cancelaría la historia y cerraría mi cuenta 🤔🤔
Espero que les halla o haya o allá gustado(aún no me se la diferencia entre esos 🤷🏻♀️😂)
Lamento las faltas de ortografía.
ANTES DE QUE IGNOREN MI NOTA QUIERO QUE DEJEN SUS PREGUNTAS EN LA SIGUIENTE PARTE LA CUAL VA A ESTAR ANTES DE QUE EL EPÍLOGO SE PUBLIQUE.POR FAVOR Y GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
FanfictionDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...