En estos momentos Elsa está sintiendo lo que jamás pensó sentir.Les parecerá extraño pero ella había jurado no hace mucho tiempo...bueno,si mucho tiempo.Juro jamás enamorarse,sabemos que eso le es posible a todos.En esta vida todos terminan enamorándose.No exactamente de una persona pero todos an sentido y sentirán aquel lindo y agradable sentimiento.Que a la vez no siempre lo es.El amor puede ser lo más peligroso que hay,puede ser una enfermedad,una adicción y una causa.Esa causa puede llevarte a cometer diferente tipo de cosas.No todas con un buen resultado.
Siguiendo con el tema de la platinada.Sentía su vida hecha.Uno puede sentirse completo,más no significa que lo estén.Estaba por firmar los papeles de divorcio,los que por fin la separaran de Jack el"amor de su vida".¿Qué?la vida no es como uno lo espera.Todos esperarían un final perfecto para esta pareja,más no siempre es lo que todos piden y es por fin cuando la desigualdad viene a flote.La odiamos pero en el fondo sabemos que nunca terminara.
Elsa,con un estómago de cuatro meses estaba sentada a un lado con su abogado.En este mes el bebé ya había concebido el peso que es necesario.Elsa estaba contenta con ello y siguió contenta hasta el día de hoy.Jack no sentía nada sobre aquello,de alguna forma le emocionó más cuando se enteró de su primer hijo.Claro que va a querer mucho a su hijo.Esperaba mucho que fuera niño para enseñarle lo bueno de la vida.Quería ser aquel que lo enseñará a jugar futbol,no quería que tuviera el mismo futuro que él tuvo.Aunque fue uno muy bueno.
—el Sr.Frost es obligado a darle un total de 2,000 dólares por mes a la Sra.Arendelle,tanto como para gastos necesarios y económico.Tambien está en su derecho de visitar a su hija y pequeño en espera cada fin de semana o cuando a él le parezca.Deberá estar con la madre de su hijo a la hora del parto,sino es así ella está en todo su derecho de no poderle su apellido.¿Todo bien hasta ahora?—el juez levanto la mirada viendo a las cuatro personas frente a él y algunos cuantos oficiales y personas al tanto del divorcio.
Jack le susurró algo al abogado y este asintió antes de hablar.
—mi cliente no puede dar tal cantidad de dinero,no olvide que la casa será dada a la señorita aquí—señaló a Elsa.
El juez lo pensó unos segundo y retomó su decisión.
—son dos pequeños,la cantidad no puede ser cambiada.No al menos que ella no lo piense así.
Elsa guardó silencio y miro al abogado antes de murmurar algo.
—ella no tiene problema con que la cantidad sea reducía mientras que el dinero sea entregado puntualmente—hablo el abogado de Elsa.
—bien si la señorita aquí así lo quiere.Serán 1,00 por mes y si se llega a retrasar no olvide que puedo subir la cantidad—amenazo el juez.
Jack asintió.Ambos se pararon frente una pequeña mesa la cual estaba a la vista del juez.Jack firmó primero y le tendió la pluma a Elsa.Esta dudosa la fue acercando al papel.Cuando la punta toco el papel se quedo unos segundos sin hacer nada más que pensar que el papel frente a ella cambiara su vida de por vida o por lo menos el resto de ella.
—vamos Elsa—susurro Jack.
La chica suspiro y firmó.Aun no lo podía creer,volvería a ser Arendelle.Pudo sentir un gran peso de encima irse,tal vez era su felicidad,tal vez era lo que Jack le brindaba.Lo que allá sido,la hace sentir mejor.
—gracias,en serio—le sonrió Jack extendiendo su mano.Era una de las muchas sonrisas honestas que Jack solía darle.
Elsa le sonrió,no muy verdadera y aceptó el saludo.
—gracias a ti por darme lo mejor de ti.No sabes que bien se sintió ser lo mejor de alguien por un tiempo.Espero que encuentres a alguien que si te merezca.
(...)
Elisandra aún no se enteraba.Elsa no pensaba decirle,por el momento todo estaba bien.Lo único que Elsa era esconder lo que sentía bajo una gran máscara.No quería que su hija la viera mal.Tenia que ser fuerte,solo por ella.Ahora volviendo al tema de sus amigos,que los dejamos demasiado atrás.Merida ya tenía poco para que su hijo llegara,se trataba de una pequeña Bunny Mood.Rapunzel y Flynn ya se habían adaptado a la idea de ser padres y su hijo cada vez se acostumbraba a ellos.Era un bebé muy tranquilo,aún no me cabe la idea como no poder con él.
Mientras Elsa que habla con Punzie en el pateo trasero donde todo está muy tranquilo y lo único ruidoso es el bebé de Punzei.Elsa aún con su vientre de cuatro años llama la atención del pequeño.La camisa roja que traía era muy llamativa y más con aquella barriga que se carga.No era tan grande pero sí más que la de Punzie y de alguna forma era más aclamada por el bebé.
—me alegra que estés bien,¿lo estás?—murmuro.
—pues si,no es como si me pusiera a llorar.Ganas no me faltan pero en mi estado,llorar me vendría mal—contesto Elsa—.Estoy feliz por Jack,tal vez él quería esto desde hace tiempo y yo solo e sido una carga.
—¿tú crees que así allá sido?
Eso jamás lo había pensado,puede que desde que Jack se enteró de su primer hijo y el temor a que nadie lo quisiese lo llevó a aceptar a Elsa como algo más que sólo la madre de su hija.Aunque eso parecía mucho amor para solo eso.
—puede que solo los últimos meses.Fueron los más difíciles y lo entiendo,yo también quisiera estar lejos de mi—río en bajo.
—solo quiero que sepas que estamos para ti,siempre.Los chicos seguirán siendo amigos de Jack pero tú no te quedas atrás.Ahora menos que tendrás otro niño.
—gracias,no sabría qué hacer sin ustedes—sonrío.
—tal vez comer sola,en una banca y ser amiga de alguien que no te merece—Elsa río.
—gracias por insistir,aunque sea lo que más odie.
El peliblanco estaba con su madre.Hablando sobre lo sucedido esa tarde,volvía a ser soltero.Un soltero con hijos.Emma le había dado la espalda en aquello y aunque a su madre le cueste aceptarlo,tiene que apoyarlo al final del día siempre será su hijo.
—Jack,sabes que esto me hace sentir muy mal.De alguna forma me as decepcionado,me siento dolida.Elsa a un principio pudo parecerme la peor decisión.Pero ahora,ella no merece ese sufrimiento—cada palabra sentía como si su garganta fuera acariciada por un cuchillo y cortara cada vez más.
—sé que tú no esperabas esto de mi.Yo tampoco pensaba llegar a esto,solo paso.
—solo paso,claro—murmuro Emma amargamente—.¿Te digo lo que pasó?bueno,la cosa es algo así.Tú temías por algo que jamás pasaría,lo arruinaste todo y ahora ella podría ser feliz con tus hijos en los brazos de alguien más.Y tú,tú te quedas atrás.Haciendo tu vida como ella,sintiendo como tus hijos cada vez se olvidan más de ti y ya nada tiene sentido.
—Emma...
—no mamá,tú sabes que tengo razón.Jack perderá todo lo que tiene.Así como papá lo hizo.
Jack miro serio a su hermana.Esta solo se dio media vuelta y camino de nuevo a su habitación.Jack era lo que jamás quiso,se había hecho igual que su padre y Emma lo único que podía hacer era restregárselo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
FanfictionDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...