Un hombre coreano, debe terminar su responsabilidad con su nación, antes de formar una familia.
Debe convertirse en un hombre responsable, que pueda hacerse cargo de las personas que ama.He vivido esos 2 años para convertirme en ese hombre, solo que sin el privilegio de formar una familia. ¿He cometido otro pecado por eso?.
Hoy lo he vuelto a ver, a lo lejos, merodeando por los pasillos de la empresa. Supe que había regresado, así que ansiosamente, esperaba verlo en la sala de práctica, pero no se presento.
Deseaba verle, deseaba que todo fuera como antes, pero había olvidado que no era un chico libre...ahora era un hombre, un hombre casado.
Pasaba horas, días y semanas, practicando las coreografías que hace tiempo no bailaba. Había prometido ponerme al día y eso estaba haciendo, pero mi deseo de verlo cruzar por esa puerta eran tan grandes, que me desconcentraba constantemente.
1 semana después...
- Hakyeonie, por fin puedo verte.- me saluda con un abrazo mientras dejaba su mochila en el suelo de la sala.- Quería venir a ensayar pero debía hacerme cargo primero de algunos asuntos.
- ¿Cómo has estado tanto tiempo?.
- Perfecto. ¿Cómo has estado tú?, te veo increíble.- me alaga mientras empezaba hacer estiramientos.
- Como siempre, esforzándome por el grupo.- contesto de forma neutral, llevaba semanas con ganas de verlo y ahora que estaba aquí a mi lado, no sabia como comportarme.- ¿Y tu esposa?.
- Muy bien, gracias por preguntar. Eres el único que se acuerda que estoy casado.- dice riéndose.- ¿Acaso no veo como un esposo?.
- Te veo como siempre.- le respondo mientras le miro a los ojos.- En realidad, no se como debería verse un hombre casado.
- Yo tampoco, me he casado hace 2 años y todavía no me hago la idea de saber que tengo una esposa. ¿Podes creerlo?.
- Es que has estado 2 años sin tomar el rol de esposo, tal vez es por eso.- le comento serio mientras me sentaba en el suelo.
- Que difícil que será todo ahora.- dice sentándose a mi lado.- Tendré que ser parte de VIXX y ser esposo a la misma vez.
- ¿No quieres ser parte de VIXX?.- pregunto enojado por sus palabras.
- Claro que si. No me malinterpretes, a pesar de que pueda ser difícil, daré todo mi esfuerzo en el grupo.
- ¿Qué tan difícil es ser esposo?, no le veo lo complicado.
- Cuando te cases, lo sabrás.- dice sonriéndome pero no puedo cambiar mi expresión seria.
- Nunca me voy a casar.- le comento sin mirarlo a los ojos.
- ¿Por qué dices eso?, tampoco es tan malo estar casado.
- No quiero casarme y punto.- le respondo malhumorado.
- ¿Sucede algo?, ¿Por qué de repente estas de malhumor?.
- Solo...ya no quiero hablar de este tema.- digo irritado.- Quiero establecer reglas contigo Taekwoon, se que recién llegaste, estas cansado, tienes que hacerte cargo de tu esposa, tu casa, pero no quiero que por esta situación se desequilibre el grupo, ¿entiendes?.
- Entiendo. Pero tampoco es para que me regañes, que todavía no he hecho nada malo.- responde tranquilamente.
- Solo es una advertencia. Cuando se deba ensayar, te quiero aquí a la hora establecida. Y a pesar de que ya no vives con nosotros, tienes que estar al corriente de todas las actividades, ¿esta claro?.
- Te tomas muy en serio eso de ser un mejor líder, pero creo que tienes idea errónea de mi Hakyeonie.-me dice parándose para tomar su mochila.- Se me han ido las ganas de ensayar, me voy a mi estudio.
- ¡Tienes que practicar las coreografías!.- le grito al ver como huía de las responsabilidades.
- Lo se. Pero ahora no quiero, y no es porque estoy casado, es porque mi amigo me anda regañando sin haber hecho nada malo.- me contesta esta vez enfadado abriendo la puerta.
- ¡Taekwoon!.
- Sabes algo Hakyeon, no te entiendo.- dice acercándose a mi.- Me presentaste a Yerim, me apoyaste cuando dije que quería casarme con ella, ¿Y ahora piensas que porque estoy casado arruinaré al grupo?.
- Yo solo quiero que sepas que aunque estés casado, debes de asumir las mismas responsabilidades que todos.
- Recién he llegado, ¿qué responsabilidades debo asumir Hakyeon?.- me pregunta mirándome profundamente a los ojos.
- Solo era una advertencia.- respondo un poco nervioso por su mirada y actitud hacia mi.
- Esta bien. Lo siento, no quería enojarme. Tomaré tu advertencia y te demostraré ser el responsable Leo de siempre, ¿estas feliz ahora?.
- ¿Vas a practicar?.
- No, quiero ir a mi estudio, ¿Acaso no puedo?.
- Debes practicar.- le digo firme.
- Ahora quiero componer, practicaré toda la noche si quieres, pero déjame ir a mi estudio.
- No te enojes.- le digo viendo que estaba de malhumor.- No quería que te lo tomes tan mal, solo era una advertencia como líder.
- No estoy enojado.- dice suspirando para regalarme una ligera sonrisa.- Entiendo tu preocupación Hakyeonie, yo lo estoy más. Pero no dejaré al grupo de lado, menos ahora que necesito ganar dinero. Es mi trabajo al final y al cabo.
- ¿Necesitas dinero?.- pregunto confundido.
- No debería decírtelo ahora, no hasta que pasen los 3 meses, pero...- dice mordiéndose el labio.- voy a ser padre Hakyeonie.
La vida fue muy cruel conmigo para ponerte en mi camino.
Te has convertido en mi oxigeno, mi razón de vivir; pero ahora poco a poco me estoy ahogando mientras tu te alejas.
¿Este es mi castigado por amarte?, ¿Este es mi castigo por desear que me quieras a mi?.He permitido que seas feliz, porque sabía que conmigo no podrías serlo. He dejado que tu corazón sea tomado por manos ajenas y ahora... estoy siendo castigado.
El cielo te regalará un ángel mi amor y a mi...la soledad eterna.
.
//Puede que sea confuso, pero ahora estan en el año 2021. En tan solo un capítulo han pasado 2 años ya que Hakyeon y Taekwoon regresaron del servicio militar. El capítulo empieza cuando Hakyeon se da cuenta que Taekwoon ha regresado pero a pesar de que lo ve por la empresa no se presenta a las practicas. Queria dejar eso en claro.
A pesar de que en todo el fic se ve solo la visión de Hakyeon, quiero que le presten mucha atención a la personalidad de Taekwoon y como se comporta con su amigo. Porque lo atractivo de este fic para mi es...el no saber que es lo que piensa Leo.¿Qué opinan de este capítulo?.
VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
ESTÁS LEYENDO
"Hands of angel" // Neo
Fanfiction"La forma en la que trato de seguir viviendo como un amigo, esa manera de vivir... se ha convertido en mi más grande pecado. Perdóname amigo mío, por darte esta amistad."