Capítulo 28: Te necesito

825 107 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las 3 de la madrugada cuando recibí su llamada. Llorando y tal vez en un estado de ebriedad, me pide verme, pero mi corazón y alma lo rechaza, cortándole el llamado.
20 minutos después, me vuelve a llamar, un poco más calmado, pero todavía llorando y por culpa de sus lagrimas, mi corazón empieza a flaquear.

- Esta bien, deja de llorar, ya voy para allá.- le digo cortando su llamada y suspirando mientras parto hacia su dulce y triste hogar.

Aun sin poder ser capaz de olvidarte,
me he dejado arrastrar por tus lágrimas,
Y ahora estoy aquí, adelante de ti,
como un tonto que no puede dejarte ir.


- No sabia que hacer.- se excusa.- Estoy cansado, no he podido dormir en días, todo lo hago mal.- me dice secándose las lagrimas que descendían sin cesar de su rostro.- Te necesitaba, por eso te llame.

- Me dijiste que podías solo, te la has arreglado 3 meses sin mi Taekwoon, ¿Por qué ahora?.- le digo empezando a quebrarme.

- ¿Es que no ves?, ¡Estoy cansado!.- me grita frustrado.- Lo único que hago es decepcionar a la gente a mi alrededor, no puedo cuidar a mis dongsaengs, no puedo cuidar a mi hijo, no puedo cuidarte a ti.

- No necesito que me cuiden.- le digo fríamente.

- Pero yo necesito que tú cuides de mí.- me revela agachando la cabeza.- No se que haré con mi hijo, no se que enseñanzas o valores puedo darle si soy un cobarde.

- ¿Qué intentas decirme?, ¿Por qué carajo me llamaste llorando a que venga a tu casa?.- le grito enojado por su comportamiento tan vulnerable.- Te alejaste de mi, me apartaste de Seyeon, me dejaste en claro que te daba vergüenza la idea de que tu hijo crezca con dos padres, ¿Para que me necesitas?.

- Para que cambies mi mente, para que me enseñes valores y poder dárselas a Seyeonie en el futuro, para ser un mejor padre, te necesito, realmente te necesito.- dice tomándome la mano.- ¿Tú no me necesitas?.

- ¿Sabes algo Taekwoon?, La vida fue muy cruel conmigo para ponerte en mi camino, como lo fue contigo al poner a Yerim en tu vida y después arrebatártela..- le comento empezando a debilitarme ante él.- Siempre me pregunte si estaba cometiendo un pecado, o si estaba siendo castigado por amarte, pero cuando Seyeonie perdió a su madre, supe que esto es más fuerte y poderoso de lo que yo podía comprender. Tu siempre fuiste mi oxigeno, y tu hijo mi razón de vivir, ¿Cómo no necesitarte?.- le respondo acariciando su mano con mi pulgar.

- Dame una oportunidad.- me pide empezando a acortar la distancia.

- ¿Realmente quieres estar conmigo?.- le pregunto inseguro ante su petición.


Pude haber soñado miles de veces este momento,
pero nada se compara a esta realidad.
Mi corazón quien tan solo conoce el dolor,
está temblando de miedo.
Así que dime que sí mi amor,
así podré enseñarle a como amarte,
profundamente,
lealmente,
y tiernamente hasta morir.





//Taekwoon necesita a Hakyeon para ser un mejor padre y le pide una oportunidad para cambiar su mente y aceptar que pueden criar juntos a Seyeon. Hoy es jueves, lo se, pero como estaba libre, quise darles esta grata sorpresa jaja. Hoy he estado escribiendo 3 capítulos y llegue a la decisión de que el final es la proxima semana. Voy a actualizar hoy, mañana, y el sabado. Quiero advertir que el capítulo 30 del sabado, lo escribí con lágrimas en los ojos, no miento, fue tan momentáneo, no pense llegar  a escribir algo tan fuerte, pero como son los caps finales, queria que temas que nunca saliendo en el fic, salieran a la luz para cerrar de una vez la historia. Y espero que muchas puedan sentir ese sentimiento. VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//

"Hands of angel" // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora