Lo que más me gusta de ti,
son esos ojos tan profundos llenos de dulzura,
y esa sonrisa tierna que siempre llevas en tu precioso rostro.
Pero lo que más amo de ti,
es que siempre fuiste mi fuerza,
mi amigo de la vida, y la única persona que siempre,
sin importar nada, se va a preocupar por mí.
- ¿Te estas burlando de mi?, deja de hacerte el estúpido.- me dice enfadado al no creerme.
- Lo digo en serio Taekwoon.- le digo agachando la mirada.
- No es cierto. ¿Cómo vas a estar enamorado de mi?. ¡Mírame cuando te hablo Cha Hakyeon!.- me grita empujándome ligeramente el hombro para que le mire.
- ¿Qué quieres que te diga?, no pude evitarlo.- le confieso y puedo observar en su rostro, una confusión total.- Perdóname.
- ¿Cuándo?, ¿Cuándo fue que...te enamoraste de mi?.
- Antes de que te presentara a Yerim, es más, te la presente porque odiaba sentir lo que sentía. Fui un cobarde que deseaba tu felicidad.
- Pero antes...no eras así. Tú eras feliz, cuando me puse de novio con ella, eras feliz.
- No pensé que llegarías lejos con ella, solo quería verte amando a alguien para confundir a mi corazón, no pensé que armarías una familia con ella.
- Eres un estúpido.- me insulta haciendo que le mire confundido.
- ¿Por qué?, ¿Por dejarte ser feliz?, ¿Por apoyarte con ella a pesar del dolor que sentía?.- le pregunto dolido por su trato hacia mi.
- ¡Si!, ¡Eres un completo estúpido!.- me vuelve a gritar, sin quitar su confusa mirada de mi, para luego darse la vuelta, tomar sus cosas y marcharse del departamento.
¿Acaso realmente soy un estúpido?
O tal vez, soy peor que eso.
Quizás el término patético me quede mejor.
Soy un completo patético enamorado.Ahora si lo he perdido todo,
ya no puedo tenerte a mi lado,
ya no puedo amarte en secreto.Desearía sumergirme en un profundo sueño y nunca despertar.
Pero no puedo lastimar a la gente que me ama,
no puedo terminar mi vida de esta manera.
¿Por qué tenias que tú?
¿Por qué tuve que enamorarme de ti?.
Estoy sentenciado a sufrir para toda la eternidad,
por este sentimiento de profundo amor.
//He vuelto!! Apuesto que no se esperaban esta reacción en Leo jajaja La incredulidad y curiosidad que muestra Leo en este capítulo es fundamental para entenderlo un poco más.
Con esto, creo que empezarán ustedes a entender más la historia. ¿Por qué se enoja?, ¿Por qué al principio no le cree?, preguntas básicas que facilmente creo que ustedes mismas podrán responder. Por otro lado, están los pensamientos de Hakyeon, y podemos apreciar lo mucho que lo ama y no puede, aunque quisiera, escapar de lo que realmente siente.
Mañana publicaré el capítulo 13(es un capítulo clave), así que no me maten jaja.
¿Qué opinan de este capítulo?, Denme toda su opinion.
VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
.
ADELANTO DEL CAPITULO 13: Mi dulce ángel
...Prometo que nunca mis sentimientos interferirán con tu felicidad,
te prometo jamás destruir tu familia, no soy esa clase de persona,
así que no te alejes de mi lado, por favor amigo mío,
no me dejes en esta soledad...
ESTÁS LEYENDO
"Hands of angel" // Neo
Fanfiction"La forma en la que trato de seguir viviendo como un amigo, esa manera de vivir... se ha convertido en mi más grande pecado. Perdóname amigo mío, por darte esta amistad."