Capítulo 5: Mi secreto

838 105 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre has soñado con ser padre, siempre quisiste tener un hijo.
No hay nada más hermoso que verte sonreír, esa mirada llena de ternura,
¿Cómo no enamorarme de ti?.

Esta es una de las miles de razones por la que yo jamás revele mis sentimientos, esa sonrisa paternal, ese regalo entre tus brazos, yo jamás podría darte ese milagro.

Ver como ríes por cada gesto que tu hijo hace,
ver como creces como padre,
es muy doloroso pero a la vez muy hermoso.

Gracias por darme esta imagen de ti, a pesar de que tú no sepas de mis sentimientos.


- Se parece mucho a mi, ¿no?.- me pregunta mientras me acerco hacia él para sentarme en el sillón donde estaba.

Me había invitado a su casa a cenar, algo muy incomodo para mi, ya que no importase donde mirase, se podía apreciar que era un precioso dulce hogar.

- Si, es tan hermoso.- digo mientras acariciaba delicadamente la mejilla del bebe dormido.- Es muy tranquilo.

- Es un ángel, pero no me deja dormir por las noches.- dice riendo mientras se levanta para ir a su habitación a acomodarlo en su cuna.

- Bien, ahora que Seyeonie se durmió y Yerim también. ¿Quieres beber algo?.- me pregunta animadamente mientras se dirigía hacia la cocina.

- Ya son las 2 de la madrugada, debería volver al departamento.

- ¿Tienes que hacer algo mañana?.

- No, pero...ya es tarde.

- ¿Desde cuando te has vuelto tan amargado?, tienes 31 años Hakyeonie, disfruta conmigo unas cervezas.- dice mientras me obliga a aceptar la lata.- Ven, vamos al patio trasero.

Le seguí en silencio suspirando, mientras formaba a la fuerza una sonrisa.
Me senté a su lado en el suave pasto de su jardín, mientras veía como él miraba las estrellas.
Era verano, era una hermosa noche de verano.

- Los dongsaengs vienen constantemente aquí, a tal punto que debo echarlos a patadas, pero tú casi nunca me visitas...¿Por qué?.- dice sin despegar su mirada al cielo.

- He estado ocupado.- me justifico sin dejar de mirarlo.

- Que raro, porque Wonsik me ha dicho que tú has estado con bastante tiempo libre.

- He estado ocupado con otras cosas.

- Esta bien.- dice mirándome de reojo.- ¿Y por qué me miras?.

- ¿Eh?.- pregunto desorientado.

- No soy tonto Hakyeon, vives mirándome, como si quieras decirme algo.

- No tengo nada que decirte.

- ¿Nada?, ¿Nada de nada?.- dice mirándome a los ojos intimidándome.- ¿Y por qué tus ojos dicen lo contrario?.

- No se de que hablas.- le respondo tomándome de un sorbo la cerveza.

- Me gustaría emborracharte y que me cuentes todos tus secretos.- dice dejándome estupefacto.

- ¿Por eso me vives ofreciéndome alcohol?.

- Es que quiero que te relajes.

- ¿Relajarme?.

- Es muy difícil hablar contigo Hakyeonie, siempre pareces tenso, nervioso, como en otro mundo.

- Tu me pones nervioso.- confieso alterado y a la defensiva, por culpa de haberme tomado de golpe la cerveza.

- ¿Por qué?, ¿Por qué te pongo nervioso?.

Me miras intentando descubrir mis pensamientos, pero no puedo confesarme.
Este es mi secreto y pienso irme con él hasta la tumba.

- ¿No me vas a responder?.

- No, no voy a responderte.


¿Qué tendría que contestar?, no tengo nada que decir,
porque de mis labios, jamás saldrá la palabra Te Amo. 

Déjame estar en mi pena, déjame amarte en secreto.

Porque amarte en silencio es mucho mejor que confesar lo que siento.
Tienes un hijo, tienes una esposa...yo no puedo competir contra eso.



.



//Hay que tomarse en serio las palabras de Taekwoon, él no es para nada tonto.
No estaba de buen humor, y no he podido avanzar mucho con la escritura de mis dos fics, pero quise volver a publicar, planeo publicar, 2 o 3 por semanas ya que los caps son muy cortos, y como veo que estan muy enganchadas, volvi a actualizar.
Sinceramente este capitulo da mucho que hablar, aca podemos apreciar que Taekwoon está consciente de las actitudes de Hakyeon, y como amigo intenta crear un ambiente más tranquilo para que cuente sus preocupaciones o problemas a él, sin saber que Hakyeon se ha decidido a no contar nada por la felicidad de él.
También empezamos a entender que unas de las razones por la que nunca lucho por él, fue porque no podia darle lo que más deseaba Taekwoon... que era un hijo propio.
Me gusta mucho que comenten y se vuelvan locas porque no pueden entender a Leo y sacan teorias y algunas hasta llegan a acertar, pero mi fic no estan obvio, no vallan por facil que no es así, pero no diré en que estan equivocadas porque me gusta tenerlas en la duda eterna jajaja
¿Qué opinan de Taekwoon en este capitulo?, ¿Y que opinan de Hakyeon y sus decisiones a mantenerse en silencio?.
VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS//



.


ADELANTO DEL CAPITULO 6: Importante en mi vida



...No me importa ser el tío de tu hijo,
No me importa ver como abrazas al amor de tu vida,
lo único que me importa cariño, es que siempre estés a mi lado...



... ¿Por qué llamaste Yeon a tu hijo?...

"Hands of angel" // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora