Capítulo 32: Hiatus

810 100 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Por qué me siento tan temeroso?,
si no hemos hecho nada malo.
¿Por qué ahora mismo me siento juzgado?,
si no hemos cometido ningún pecado.


En toda esa gloriosa mañana de ensueño, insistí en hablar con los integrantes del grupo, pero ahora mismo, me encuentro escondido detrás de mi novio.
Sus miradas me intimidaban, estaban procesando nuestra confesión, y nuestros planes del futuro.
No queríamos dejar al grupo, somos los mayores, somos los pilares, no debemos.
Les habíamos comentado, que estaríamos juntos como pareja, se que ellos sabían nuestros sentimientos, pero el que lo sepan, no quiere decir que puedan aceptarlo fácilmente.
Un descuido, un simple e imprudente descuido, puede ponernos a los 6 en el ojo de la tormenta.
El grupo llevaba 10 años activo, Jaehwan estaba haciendo el servicio comunitario y Wonsik y Hongbin pronto se irían al servicio militar, era una buena oportunidad de pensar claramente el futuro del grupo.
Como líder, quería que el grupo quede inactivado, por un determinado tiempo. Nos los merecíamos, habíamos vivido hermosos momentos juntos en 10 años, y era momento de descansar.

- No se si entendí bien, ¿Quieren inactivar las actividades del grupo para criar juntos a Seyeon?.- pregunto Wonsik intentado entender nuestras palabras.

- Jaehwan está inactivo, ustedes se irán en un par de meses, Taekwoon quiere dedicarse a Seyeon y yo quiero cuidar de ellos. El único disponible para el grupo seria Hyuk, así que pienso que lo mejor seria darnos un hiatus de 2 años.

- Esta bien.- responde Hongbin.- Entiendo que 3 de nosotros ya no estarán en VIXX y ustedes desean cuidar a Seyeon fuera de las cámaras. Lo comprendo y creo es lo mejor.

- Gracias Hongbin.- le agradece Taekwoon al ver como nuestro dongsaeng entendió claramente nuestros deseos.

- Bueno, ya que son solo 2 años y no estaré, no me afecta, así que pueden hacerlo.- comenta Wonsik más tranquilo.

- ¿Ustedes van a vivir juntos desde ahora?, ¿Y yo?, ¿Me quedaré solo en este enorme departamento?.- pregunta el Maknae aterrado.

- ¿No deseabas vivir solo?. Te estamos dando esa oportunidad.- le digo al ver su adorable reacción.

- No quiero.- me dice triste por estar tan solo.- No, me rehusó a vivir 2 años solo aquí. Me mudare con ustedes si es necesario.- dice amenazante.

- Jaehwan te visitara de vez en cuando y nosotros también.- le comento para que comprenda que no estará solo.

- ¿Y si nos mudamos al departamento de arriba?.- me pregunta Taekwoon.- Nos será de buena ayuda tener un niñero cerca.- comenta mirando a Hyuk quien empieza a ver esperanzas en las palabras de su Hyung.


Aunque quisiera negarme,
este hermoso lugar en donde crecimos como una verdadera familia,
tiene muchos recuerdos para dejarlos atrás.
Y seria lindo, vivir cerca del lugar donde crecí como persona,
donde me enamore y sufrí,
donde he llorado y también he reído.

Deseo formar ahora nuestra nueva familia,
valientemente y con mucho amor.
Deseo estar a tu lado siempre,
no quiero soltar tus manos,
así que no importa donde vivamos,
lo importante para mi, es nuestra promesa.

"No importa lo difícil que sea, comprometámonos a estar siempre juntos y ser felices como familia".






//Lo siento por el Break que me he tomado, estaba desbordada mentalmente y no pude escribir nada, obsolutamente nada hasta hoy, y oficialmente debo decir que este fic termina con el capítulo 35, lo he alargado porque quería mostrar más y no dejarlo tan vacio. He llegado hoy a escribir hasta el cap 34 y me falta la parte final que es la de Leo y tal vez a la noche o mañana la escriba. Hablemos del capítulo de hoy, había cometido un error en el fic que nadie se dio cuenta, y era que Jaehwan no se habia ido al servicio militar y seguia allí en la historia lol. Cronológicamente no debía estar porque es el año 2022, y él tiene 30 años, asi que lo mande por razones desconocidas a hacer el servicio comunitario que le permite hacer servicios publicos y estar frecuentemente en el departamento(por esas razones Jaehwan aparecia en el fic). Y como Hongbin y Wonsik con 29 años se estan por ir, y VIXX tiene 10 años activos como grupo(deseo con todo mi corazón a que lleguen a esos años), nuestro lider Hakyeon quiere inactivar al grupo para un merecido descanso y poder estar fueras de las camaras para iniciar tranquilamente esa hermosa familia que desean reformar. Ya con todo aclarado, VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//


Pronto voy a terminar de una vez por toda la secundaria y sigo en dudas con lo que quiero estudiar, ¿Alguna de mis lectoras estudia algo?, ¿Alguna recomendación de que poder estudiar? jajaja.







"Hands of angel" // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora