Capítulo 31: Te amo

915 109 17
                                    

        Cada mañana se volvía un martirio, no podía dormir a tu lado,  no podía despertarte con un beso,  no podía amarte desde la primera hora del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cada mañana se volvía un martirio,
no podía dormir a tu lado,
no podía despertarte con un beso,
no podía amarte desde la primera hora del día.

Hoy he despertado como un hombre nuevo,
y no puedo dejar de observar como duermes abrazado a tu bebe.
Eres un sueño,
no puedo estar más enamorado.

Siempre lo había soñado,
siempre eran tristes fantasías mías,
pero hoy te tengo a mi lado,
y quiero hacer mi sueño realidad.


- Mi amor.- le llamo mordiéndome el labio nervioso ante esta nueva experiencia.- Mi amor, despiértate.- pronuncio suavemente mientras veo que lentamente abre sus ojos para regalarme una hermosa sonrisa.

- Hola.- me saluda y me acerco suavemente hacia él para depositar en sus labios un beso.- Que hermosa manera de despertar.- dice provocando que le sonría a más no poder.

- Siempre he querido despertarte con un beso.- le comento mientras apoyo mi frente con la suya teniendo cuidado de no aplastar a Seyeon.- Me siento tan feliz.- le confieso honestamente.

- Este niño me esta impidiendo amarte.- dice al querer abrazarme y no poder. Así que ya mas despertado, se levanta por un rato para terminar dando la vuelta a la cama y poder acostarse detrás de mí.- Así me gusta más.- comenta mientras me abraza fuertemente por detrás mientras me llenaba de besos el cuello y el hombro derecho.

- Basta, vamos a despertar a Seyeonie.- le digo risueño intentando soportar las cosquillas que me provocaban sus besos.

- Te quiero comer.- dice mordiéndome el cuello, haciéndome experimentar un increíble placer.

- Hay un niño en la cama.- digo dificultosamente mientras disfrutaba como sus dientes se clavaban sobre mi sensible piel.

- Esta dormido, no se enterará de nada.- dice dándome media vuelta para colocarse sobre mi y empezar a volver a atacar mi cuello y mis labios.

- No, Taek, para. No podemos.- le digo riéndome al ver su cara de frustración.- No conocía este lado tuyo.- le digo agitado por sus besos mañaneros.

- Eres hermoso.- dice sin dejar de mirarme a los ojos, empezando a intimidarme por su mirada electrizante y nada inocente.

- Te voy a pegar.- le digo amenazándole.

- ¿Por qué?, ¿Qué he hecho ahora?.- pregunta confundido.

- Estas buscando aprovecharte de mi, eres un atrevido.- le digo divertido mientras lo empujo para que deje de estar sobre mi.- Insolente.- le vuelvo a decir mientras me levanto de la cama para no caer en su trampa.

- Sabes que si Seyeonie no estuviera aquí, no te dejaría escapar de mi sabanas.- me confiesa desencadenándome un montón de emociones nuevas.

- Me das miedo.- le comento sin poder evitar sonreírle por sus atrevidas palabras y me vuelvo a acercar a la cama, esta vez detrás de Seyeon donde él antes estaba.- Hoy tenemos ensayo, me gustaría hablarles de esto a los chicos.

- Ellos ya lo saben, no son estúpidos. Bueno, a veces.- comenta haciéndome reír.

- Saben que nos amamos, pero no que estamos ahora juntos. ¿Podemos mi amor?.- le pido haciéndole un puchero.

- Ya eres viejo para esa táctica infantil.- me dice haciéndome enojar.- Esta bien, esta bien, y si no nos aprueban los golpeos hasta que digan que si.

- Te amo.- le digo sin dejar de mirarle.- ¿Sabes que te amo un montón?.

- Lo sospechaba.- vuelve a decir haciéndome reír.

No se si era porque era gracioso,
o porque era muy feliz,
pero no puedo y no quiero dejar de sonreír.






//¿Recuerdan como Hakyeon sufría mucho por no poder despertar al lado de la persona que amaba y que cada despertar era un martirio?, pues ya no tendrá soñar para vivir ese momento. Realmente me inspiré para hacer este capítulo en todos los pensamientos tristes que tenía Hak al principio y quería darle ese momento de ensueño donde la persona que siempre amo, es capaz de amarlo tan intensamente como él lo hace. Taekwoon se siente liberado, y deja que todo el amor que habia olvidado y reprimido, fluya sin restricciones.

Me falta escribir el último capítulo, y tal vez si nadie me quita la PC, mañana a la noche, la escriba. Quizas el final tenga 2 partes para poder ver las dos visiones, y dar por terminado esta novela. Quiero aclarar que no voy a poner escenas para +18, siempre tengo la costumbre de poner en los caps finales escenas de sexo, pero no quiero ponerlo aquí, en esta historia donde todo es una lucha contra la crueldad de la vida, el amor entre dos hombres y la crianza de un niño. No da para poner eso. Siento que arruinaría la profundidad de la historia. Asi que espero que lo acepten y no se confundan con este capítulo donde Taek es muy pasional.
VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
Acabo de empezar mi fic ECCEDENTESIAST, pasen a leerlo ;)




"Hands of angel" // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora