Tan dulce como la miel,
tu sonrisa es tan dulce como la miel.
Como una flor que florece en primavera,
En la brisa de primavera.¿Me pregunto donde?, ¿Dónde te he visto?,
tu sonrisa es tan familiar para mi,
pero no puedo recordar,
Ah... en mis sueños.En mis sueños, te he conocido en mis sueños,
con tu sonrisa que es tan dulce como la miel.
Eres tú, eres tú, el único que veo en mis sueños.¿Me pregunto donde?, ¿Dónde te he visto?,
tu sonrisa es tan familiar para mi,
pero no puedo recordar,
Ah... en mis sueños.- ¿Y esa canción?.- susurra mi amigo, mientras miraba a Seyeonie dormir plácidamente.
- Se lo cantaba Yerim cuando no podía dormirse.- digo en voz baja, para aceptar su taza de té.- Gracias.- le agradezco mirándole.- ¿Estuviste llorando?.
- No es nada, lo importante es que se ha dormido.- dice sentando en el borde de mi cama.- lo siento por gritarte antes y alterar a Seyeonie.
- No, yo lo siento. Creo que era más fácil para mi, intentar tirarte toda la culpa de mis problemas y no es justo, porque tú no mataste a Yerim, tú no me obligaste a enamorarme de ella.- le confieso sin poder mirarle.- Yo fui el cobarde que se rindió en la mínima oportunidad y no tengo el derecho de enojarme contigo por ocultar tus sentimientos y...dejarme ser feliz.
- No se que hacer Taekwoon, me siento perdido.- me dice mirándome con sus ojos llorosos.- No puedo escapar de lo que siento, lo siento tanto.- se disculpa con la voz quebrada y no puedo evitar esquivar su mirada.-Realmente no puedo...dejar de amarte.
- No se que decir, yo no quiero lastimarte.- digo dejando la taza en la mesita de luz.- Pero no puedo aceptar tus sentimientos, no puedo. Lo entiendes ¿no?.- le digo tomándole de la mano para que no se sienta rechazado.- Yo... en su momento, te quise un montón. Pero no siento nada por ti ahora y no puedo volver a enamorarme, porque siento que estoy traicionando a la madre de mi hijo.
- Lo entiendo. Yo no nunca me confesé ante ti porque quería estar contigo, se que es imposible.
- Yo no dije...- digo apresurado por como malinterpreta mis palabras.- Que es imposible.- le confieso agachando la cabeza.-Pero no es ahora el momento de pensar en mis sentimientos, si no en los de mi hijo.- digo cerrando fuertemente los ojos para no llorar.
- Si Yerim estuviera viva en este momento, ¿estarías fielmente toda tu vida con ella?.
- No preguntes algo que te lastimara Hakyeon.- le respondo viendo a donde va sus intenciones.- Deja de intentar olvidar lo que siente con el dolor, porque no funciona. Para olvidar un amor, se debe volver a amar.
- Entonces estoy perdido.- me confiesa levantándose de mi cama.
- Hakyeonie, no puedes simplemente...¿Quedarte a mi lado?.
- ¿No crees que es muy egoísta esa petición?.- me pregunta sin quitar sus ojos de mi, y mi mente se envuelve en una nube de confusión.
En mi mente no hay nada,
no puedo aclarar lo que quiero o deseo,
no puedo entender mi dolor,
Y tampoco puedo comprender a mi corazón.Mi amor, ¿Esta bien superarte y dejarte ir?,
o ¿Debo seguir sufriendo un poco más?.
Quisiera tenerte a mi lado, y que me digas lo que debo hacer.
Desearía que te aparezcas en un sueño, y me pidieras que sea feliz.¿Por qué te has ido?, ¿Por qué me dejaste solo con nuestro hijo?
Estoy cansado de nuestros recuerdos dolorosos,
estoy agotado de recordar esos momentos,
de preguntarme siempre lo mismo,
y de obligarme a seguir sin ti y ser feliz.Antes solías venir a verme en mis sueños todas las noches,
pero... ¿Por qué no puedo verte últimamente?
¿Te molesta que aparente que estoy bien sin ti?.En caso de que la pase mal sin ti,
y me encuentre un nuevo amor,
mantuve un espacio vacio en mi corazón,
pero ese espacio no se llena más que de desesperación.Tu imagen ocupaba todo mi interior,
pero ahora poco a poco,
te estas desvaneciendo.
//¡Especial de Leo!, la canción que le canta Leo a Seyeon es "Tian Mi Mi" version "coreana" xD. Y la canción de arriba "To Heaven", cantada por él mismo, me inspiro a escribir sus pensamientos.
Creo que este capítulo habla por si solo, Taekwoon todavia sigue con una confusión sobre la muerte de su esposa, ¿Por qué se ha ido?, ¿Qué debe hacer ahora?, ¿Debe seguir siéndole fiel?... Siente que la esta traicionando y por esa razón, ya no puede soñar con ella, ya no puede recordarla, y se siente confuso por no saber como avanzar sin ella(por esas razones Taek era frio con Hakyeon). Por otro lado esta Yeon, que le confiesa que no puede olvidar el amor que siente por él, a pesar de que sabe que es imposible estar juntos; cosa que para no lastimarlo, Taek le dice no lo es, pero se contradice...porque antes le ha dicho que no puede volver a enamorarse.
Se nota el grado de confusión de Taekwoon ¿No? jajaja.
¿Qué opinan de los pensamientos de Leo?, ¿Se han dado cuenta que Leo le da un consejo a N que le serviría mucho a él mismo?. VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥ se aproximan caps tiernos... nos leemos mañana.//
ESTÁS LEYENDO
"Hands of angel" // Neo
Fanfiction"La forma en la que trato de seguir viviendo como un amigo, esa manera de vivir... se ha convertido en mi más grande pecado. Perdóname amigo mío, por darte esta amistad."