Cuando abro mis ojos, siempre estoy en el mismo lugar, regresando a la realidad.
Cada mañana se ha vuelto mi martirio, al ver que no estas a mi lado.No he podido aferrarme a ti, pero tampoco puedo alejarme,
así que vuelvo a ahogarme en mis lágrimas como un hábito de todos los días.Desearía estar junto a ti hasta el final, pero te he dejado ir.
Y ahora debo pagar mi condena viviendo toda mi vida enamorado de ti.Lo siento amigo mío, por haberte regalado tu felicidad.
- Hakyeonie, te presento a Jung SeYeon. ¿No te parece adorable?, es tan chiquito.- dice risueño presentándome en la habitación del hospital a su hijo.- ¿Quieres tomarlo en brazos?.
Aunque quisiera negarme con todas mis fuerzas, ese ángel en tus brazos es la viva imagen tuya, ¿Cómo podría rechazar ese regalo del cielo?.
- ¿SeYeon?.- pregunto sin poder quitar mi vista de ese niño tan angelical mientras lo agarro.
- Si, Yerim me ha dejado que lo nombre así. Se por nuestro CEO, Hwang SeJun y Yeon...por ti.
Le devuelvo al niño con miedo de que se me caiga de los brazos, no tenía fuerzas, no tenía la valentía de seguir viendo su más hermosa creación.
Salgo del hospital para tomar aire e intentar tranquilizar los temblores de mi cuerpo.
¿Puedo arrepentirme por un segundo?,
¿Puedo simplemente desvanecerme en el frio suelo y nunca despertar?No quiero ver la realidad, no me hagas ver esa realidad.
Déjame ir así puedo estar en un sueño profundo,
en donde tú eres mío y yo soy tuyo.
- Hakyeonie, ¿estas bien?, ¿Qué sucedió?, ¿Por qué te fuiste de esa manera?.- me pregunta preocupado pero no puedo elevar mi mirada hacia él.
Tengo miedo, no me dejes caer en el abismo,
porque mientras más lo soporto,
más me estoy enfermando...creo que moriré.
- Estoy bien Woonie.- le contesto regalándole una sonrisa.- Es muy hermoso.- digo la voz quebrada y me odio a mi mismo de no poder controlar mi dolor.- Te felicito amigo.
- ¿Por qué lloras?.- dice riéndose mientras me abraza.- No llores.
- Lo siento, es la emoción...de ser tío.- digo soltándome de su abrazo.
- ¿Por qué te ves tan triste Hakyeonie?, ¿He hecho algo malo?.- dice acariciándome la mejilla y no puedo, realmente no puedo detener mis lagrimas.
- No Taekwoon ah, no has hecho nada malo.- digo tapándome los ojos con las manos por la vergüenza de estar llorando frente a él.
- Ya no llores.- vuelve abrazarme y esta vez me aferro a él.- No lo hagas Hakyeon.
Necesitaría el perdón de todos los cielos, por amarte de esta forma.
Pido tus disculpas nuevamente, por demostrarte mi angustia con lágrimas,
nunca podré decirte la verdad, nunca sabrás como he vivido mi vida.Pero yo se como vivirás tú, con amor y alegría.
Es por esa razón que me someto a este tormento...perdóname cariño,
pero mientras seas feliz...yo podré sobrevivir a este sufrimiento.
.
//Como tenia tiempo libre, quise actulizar un capítulo. Estube dando vueltas y vueltas de como hacer esta historia porque yo inicie este fic con algo en mente, y despues dude en hacerlo como lo habia pensado al principio, pero despues vi, creo 2 comentarios, sobre exactamente lo que yo habia pensado, y dije, si mis propias lectoras quieren eso, tal vez deberia confiar en mis ideas principales y no complicarmela tanto. Así que, no se como lo haré, pero prepararé mi corazón y mi mente, y lo escribiré.
Es por esta razón, es muy importante para mi que comenten, ya que sin que ustedes sepan, pueden cambiar mi mente o pueden inspirarme a escribir esta historia.
Muchas han opinado sobre Leo, y he visto muchas visiones de Leo distintas y eso me alegra, porque Leo en nuestro enigma, y es importante que lentamente entiendan la mente de él.
Tal vez, nunca se han dado cuenta, o lo pasaron por alto, pero si van a la imagen de la sinopsis, al lado de Taekwoon hay una pregunta, y la foto es perfecta en esta situación, vemos a un Hakyeon sonriente(porque finge ser feliz) y a un Taekwoon serio(¿Por qué?), el porque de esa pregunta se verá poco a poco en esta triste historia.
Asi que...¿Qué opinan de este capítulo?.
VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
ESTÁS LEYENDO
"Hands of angel" // Neo
Fanfiction"La forma en la que trato de seguir viviendo como un amigo, esa manera de vivir... se ha convertido en mi más grande pecado. Perdóname amigo mío, por darte esta amistad."