Capítulo 6: Importante en mi vida

785 100 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese pequeño niño que día a día crece más y más, y que ahora empieza a gatear por toda la sala de práctica.
¿Quién podría predecir este momento?.
Es todavía irreal para mí la imagen de ti como padre,
y es como una pesadilla ver como te despides de tu esposa con un beso delante de mí.

Pero yo he buscado esto en tu vida, yo he deseado que tú seas feliz.
No me importa ser el tío de tu hijo,
No me importa ver como abrazas al amor de tu vida,
lo único que me importa cariño, es que siempre estés a mi lado.

Si puedo ser parte de tu vida,
si tan solo soy alguien para ti...
puedo tragarme esta congoja y sonreír.


- Lo siento por traerlo a la empresa. Yerim debe ir a trabajar y debo hacerme cargo de él.- dice rascándose la nuca nervioso al ver que el niño no paraba de curiosear.

- Tenemos que ensayar para los conciertos en Japón, la empresa no es un buen lugar para tu hijo Jung Taekwoon.

- Lo sé, pero no se a quien dejárselo. No seas malo, es tu sobrino.

- Yo quiero ensayar.

- Tienes todo el día para ensayar. Dale Hakyeonie, cuida conmigo a Seyeonie y te compro la cena a la noche.- dice suplicando.

- ¿Por qué tengo que ser su niñero?, tú eres el padre.

- Y tú eres mi amigo y el tío favorito de Yeonie.

- No lo llames Yeonie que me confunde.- le regaño mientras alzo en mis brazos al niño para mirarlo de cerca.- ¿Por qué lo llamaste Yeon?.

- Porque yo lo quise.- dice besando la mejilla de su hermoso ángel mientras me regala una dulce sonrisa.

- Te ves muy feliz.- comento por esa hermosa sonrisa en su rostro.

- Soy muy feliz, lo tengo todo Hakyeon ah. Una esposa, un hermoso hijo, mi música, mis dongsaengs, mis fans, y a ti. ¿Qué más podría pedir?.

- Estoy muy feliz por ti Woonie.- comento sin despegar mi vista del bebe.

- No puedo ver esa felicidad en tu rostro Hakyeonie, ¿Estas seguro de que estas feliz?.

- Si, lo estoy. No has respondido mi pregunta.- le digo cambiando de tema mientras dejaba al niño en el suelo para que juegue.

- ¿Cuál pregunta?.

- ¿Por qué llamaste Yeon a tu hijo?.- pregunto mientras me siento en una de las colchonetas de la sala.

- Ya te respondí eso. Dije que lo hice porque quise.

- ¿Y por qué quisiste?.- le vuelvo a preguntar mientras veo como se sienta a mi lado.

- Porque Yerim me dijo que eligiera el nombre las personas más importantes en mi vida, así que elegí el primer nombre de nuestro CEO y el último nombre tuyo. Fin de la historia.- dice irritado por mi insistente curiosidad.

- ¿Y por qué yo?.

- ¿Por qué debo responderte?, tú nunca respondes mis preguntas.

- Esta bien. Si me respondes esta pregunta, yo te responderé cualquier pregunta que quieras, pero solo una.

- Esta bien, te elegí a ti porque eres importante en mi vida, yo no seria nadie sin ti. Me has dado todo Hakyeonie, apoyo, contención, cariño, eres la razón de que este aquí y la razón de porque ahora soy como soy. ¿Contento?.

- Creo.- respondo dudoso por no saber si eso era lo que yo quería escuchar.

- Ahora es mi turno... hmm...tengo tantas preguntas en mi cabeza.

- Yo dije solo una.

- Hmm... ah...ya sé. ¿Por qué me dijiste una vez que no te querías casar?. Tienes que responder con honestidad.

- ¿Eso es lo que me quieres preguntar?.-pregunto incrédulo.

- Te estoy preguntando algo muy liviano Yeon ah. Porque mira que en mi cabeza tengo preguntas más fuertes que estas.

- ¿Cómo cuales?.

- Como...¿Por qué ya no te agrada Yerim?, ¿Por qué te pongo nervioso?, ¿Por qué no eres feliz?.

- ¿Qué preguntas estúpidas son esas?, no le veo el sentido.

- Sin son estúpidas para ti, entonces respóndeme la primera pregunta que te he hecho.

- No quiero casarme porque no quiero y punto.

- Se más especifico. ¿Por qué exactamente?.

- ¿Más especifico?.- le pregunto sintiendo ardor en mis ojos.- Porque he dejado ir a la persona que realmente amaba. Y ahora, no me interesa el casamiento. ¿Contento?.

- ¿A quién dejaste ir?.

- Dije solo una pregunta.

- ¿Por qué eres así de cortante conmigo?. No me gusta verte de esa manera, a veces siento que ya no te gusta ser mi amigo.



.



//No pensaba publicar, pero como no se si podré en la semana hacerlo y como también he terminado de escribir el capitulo 10 de esta historia, decidi hacerlas enloquecer de nuevo jajaja.
Creo que este capítulo las confundiran más, y me encanta que se confudan y no entiendan que tiene en la cabeza Leo, pero pronto verán los pensamientos de Leo y quiero que tengan en cuenta este capitulo, porque es muy importante la pregunta que le hace Leo y la respuesta que le da Hakyeon, ya que este tema se volverá a tocar y mejor no digo nada jajaja como dije termine de escribir el capitulo 10 y despues de ese capitulo sus teorias se aclararán de una manera increible.

Les tiraré una pista más clara, porque parece que no captan mis pistas;;;
(si, les tiré pistas y no las captan!!!) les diré algo muy importante, Jung Taekwoon es un gran amigo y eso es muy peligroso.
APUESTO QUE ME QUIEREN MATAR LOL.

VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//



.


ADELANTO DEL CAPITULO 7: Perdidos en los sueños (amé este titulo)



...Hoy compartes habitación conmigo...



...Las emociones que viví en ese momento se sentían tan reales, que al despertar, mi corazón latía a mil por hora...

"Hands of angel" // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora