Capítulo 14: No te dejes derrumbar

770 105 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo no quiero esto en tu vida, yo no deseaba esto para ti.
No sacrifique mi felicidad para verte en esta miseria.
Tu vida debía ser alegre, tú tenías que ser feliz.
¿Por qué?, ¿Por qué tienes que también sufrir?.


Corro junto con Jaehwan y Hongbin, quien llevaba en brazos a Seyeon, por los pasillos del hospital hasta poder encontrar su habitación, no podía ser verdad, no quería a pesar de todo... que sea verdad.

Al abrir la puerta de la habitación, pude verle, tenía el brazo izquierdo roto, pero sus heridas no eran graves, solo alguno que otro raspón. Su mirada estaba pérdida, así que les pedí a los dongsaengs, que me dejaran a solas un momento con él.

- Taekwoon.- pronuncie su nombre mientras me acercaba cuidadosamente al lado de su cama, tenia miedo de su estado psicológico y emocional.- Woon ah.

Al ver que no me respondía, tome su mano derecha mientras aguantaba las ganas de llorar.

- Woonie, lo siento tanto.- le digo mientras besaba tu mano.- Tu no deberías pasar por esto. 

- El paciente ha sufrido un estado de shock.- me comunica el doctor que había ingresado la habitación.- No esta en condiciones de reaccionar o responderte. ¿Qué tipo de relación tiene usted con este joven?.

- Soy su amigo. ¿Se pondrá bien?.

- No tiene lesiones graves, a pesar de su brazo izquierdo. Así que fue muy afortunado.

- ¿Puedo hablar a solas con usted?.- le pregunto en un tono bajo al medico, pidiéndole que salgamos de la habitación.

- Dígame.- dice el medico una vez fuera.

- Su esposa, me han dicho que ha fallecido, pero yo tenia entendido que ella había ingresado al hospital junto a él. ¿Qué sucedió?.

- Los dos ingresaron al hospital, pero ella falleció minutos luego de su ingreso. No pudimos hacer nada, la mujer al parecer no llevaba cinturón, y el impacto de su accidente, hizo que su cuerpo entero impactara atravesando el parabrisas. Lo siento mucho.- me dice haciendo que me derrumbará en el suelo.

- Seyeonie, Seyeonie.- digo en lágrimas, pensando en mi pobre ángel. Él seguía durmiendo en los brazos de Hongbin, sin saber que había perdido a su madre. 

- Hyung, levántate. No te derrumbas ahora, Taekwoon hyung te necesita, Seyeonie te necesita.- dice a mi lado Jaehwanie mientras me abrazaba para levantarme.- Tenemos que ser fuertes Hyung, por ellos.

- ¿Por qué Jaehwan?, ¿Por qué tenia que suceder esto?.- le digo temblando de los nervios, sentía que tarde o temprano me iba a desmayar.- Nuestro bebe se quedo sin mamá Jaehwanie.

- Lo se, la vida es un asco Hyung, pero tenemos que ser fuertes... por Taekwoon Hyung.- dice abrazándome para tranquilizarme, pero yo era un río de lágrimas.


Necesito tu felicidad para poder vivir,
necesito verte sonreír para poder tan solo respirar,
si te rompes mi amor, si tu corazón se rompe,
me estas condenando a la muerte.

No te quiebres,
no te destruyas a ti mismo,
no te dejes derrumbar por este dolor,
tú debes ser más fuerte que yo,
tú tienes que luchar por tu ángel.





//Desde la sinopsis, siempre he dado pistas de que la felicidad de Leo nunca iba a durar.
La única razón que tenía Hakyeon de poder sobrevivir con ese dolor, era saber que su amigo iba siempre a vivir feliz con su familia, pero la vida no puedes predecirla como tu quieres, por esa razón, su plan cobarde se derrumba junto con el estado emocional de su amigo.
Por otro lado, esta el dolor de Hakyeon al saber que su ángel se ha quedado sin madre, porque a pesar de lo que siente por Leo, y el desagrado que podía sentir por Yerim, no es nada lindo saber que un bebé crecerá sin su mamá.
Esto hará que, no solo sus vidas cambie, si no también sus personalidades y emociones.
Desde el principio les advertí que era una historia triste. ¿Qué opinan? Quiero toda su opinión!
VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//


.



ADELANTO DEL CAPITULO 15: Revelación



...¿Realmente quieres hacerle esto a tu hijo?...


...No dejes...que te pierda a ti también...


...¿Acaso hemos cometido un pecado juntos?...

"Hands of angel" // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora