El sentimiento de quererte,
es como una dulce e inevitable agonía.
Por que no puedo evitar anhelarte,
no puedo evitar suspirar cada vez que te veo.Intente olvidarte miles de veces,
pero me perdí en sueños que me atraparon,
sueños de nosotros,
sin dejarme escapar.Ahora solo quiero estar en mi soledad,
porque esto es lo único que he obtenido al amarte.
Pero no estoy triste, a pesar de que duela,
a pesar de que llore, no estoy triste.
Habíamos estado con VIXX haciendo algunas presentaciones por Japón.
Nos presentamos en Tokio, Fukuoka y Osaka, hoy había sido el último concierto.Estos últimos días había estado totalmente inmerso en mi trabajo como líder, los arreglos, las prácticas, las prueba de sonido, no podía pensar en otra cosa que no sea el hacer los conciertos perfectos y agradables al público.
Así que después de finalizar el concierto, lo único que deseaba era ir a descansar. Luego de cenar con el grupo y el staff, el manager nos llevo al hotel.
Normalmente como líder, divido a los chicos en sus respectivas habitaciones, pero no llegue ni a pisar el ascensor y ya mi amigo se me había adelantado con dividir a los dongsaengs.- Hoy compartes habitación conmigo.- me dice contento mostrándome la llave mientras se disponía a subir al ascensor, dejándome sorprendido en la recepción.
Después de ayudar al staff a bajar los bolsos y las maletas, subí a la habitación 112.
Como no tenía la llave, tuve que golpear sucesivamente la puerta hasta que me abriera.- ¿Por qué tardaste en abrir?.- le digo malhumorado por el cansancio que llevaba encima.
- Estaba en el baño.- se excusa mientras se tira de espalda a una de las camas.- Por fin, tranquilidad.- dice estirándose todo.
No digo nada, porque sinceramente no tenía ganas de iniciar una conversación. Y me cambio para ponerme más cómodo e ir a acostarme.
Pero luego de recostarme y que el silencio invada la habitación, Taekwoon empezó a hablarme...- La otra vez tuve un sueño, fue todo muy extraño, no sabia como y porque, pero me encontraba llorando en el lado de afuera del dormitorio intentado ingresar.
Realmente no quería escucharlo, no quería hablar, no quería ni abrir los ojos, pero tras un suspiro me digne a observar el techo sin mirarlo a él y preguntar.- ¿Por qué llorabas?.
- Todo era muy confuso, pero creo que lloraba por ti.- me dice haciendo que le de mi atención.- Cuando desperté, me sentí raro. Pensé que te había ocurrido algo malo y tuve que salir corriendo hacia el auto e ir a la empresa para confirmar que estuvieses bien.
- ¿Fuiste hasta la empresa?.- pregunto ya interesado en su anécdota.- ¿No era mejor llamarme?.
- No se me cruzo por la cabeza en ese momento.- me dice moviendo sus dedos con nerviosismo.- Me desperté muy asustado. En el sueño, tú no me dejabas entrar al departamento y podía percibir perfectamente, el rechazo y el dolor.
- ¿En un sueño?.
- Si. Las emociones que viví en ese momento se sentían tan reales, que al despertar, mi corazón latía a mil por hora.- me relata con la mirada perdida.
- Pero fue tan solo un sueño.- le comento volviendo a sentirme cansado.
- Lo sé, pero todavía no se que significado hay detrás del sueño.- me dice esta vez recostándose para descansar.- No quiero volver a sentir eso.- dice esta vez apagando la luz para dejar en total oscuridad la habitación.
Me había quedado mirando el techo y ahora no veía nada.
Lo que si sentía y me odiaba por eso, era la delicada y fría lágrima que recorría el borde de mi ojo hasta caer y desaparecer en la almohada.No sabía porque lloraba, no había una explicación alguna.
Pero mis lágrimas seguían descendiendo y empapando mi rostro.
Lo único que podía hacer, era forzarme a hacer el mínimo ruido para que Taekwoon no se dieran cuenta de que estaba llorando.
Al menos, no soy el único que se pierde en sueños,
porque ahora se... que tu también sueñas conmigo.
//¿Se pueden creer que sigo en dudas sobre como avanzar esta historia?, tengo muchas opciones y no se cual elegir, pero no quiero salirme de mis ideas principales y es tan dificil!!!
Hablemos de este capítulo, ¡me encanta este capítulo!, porque se puede apreciar la preocupación profunda de Taekwoon hacia Hakyeon, y sus miedos subconcientes... el dolor y el rechazo de su amigo hacia él.
También me gusta mucho porque los dos sueñas con el otro, el que sufre sueña cosas lindas, y el que es feliz sueña cosas feas. La ley de la vida jajaja
Cuando habia dicho anteriormente que Leo es un gran amigo y eso es peligroso, lo malinterpretaron, cuando dije eso queria decir que Leo puede complicar su felicidad por su amigo, y eso le traerá problemas, en la amistad que el aprecia y en su matrimonio. No digo más, porque no puedo contar mucho. Aunque diré algo... acuerdensen del capítulo 5, la conversación que tienen, por esa charla... Leo va a sentir y creer que sabe algo. ¿Qué creen? jajaja.
¿Qué opinan de este capítulo?, (Y no hagan huelgas de opiniones que las necesito!!).
VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
.
ADELANTO DEL CAPITULO 8: Demasiado tarde
...Su inocente sonrisa me lastimaba, porque él no conocía lo que era el dolor...
...¿Por qué eres así?, ¿Qué problemas tienes conmigo?...
ESTÁS LEYENDO
"Hands of angel" // Neo
Fanfiction"La forma en la que trato de seguir viviendo como un amigo, esa manera de vivir... se ha convertido en mi más grande pecado. Perdóname amigo mío, por darte esta amistad."