Capítulo 13: Mi dulce ángel

731 99 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy empezando a ponerme nervioso,
Parece que en cualquier momento empezaras a odiarme,
por lo que no puedo decirte ni siquiera una palabra.
Sin darte cuenta, me hiciste amarte de esta manera,
ahora me he confesado ante a ti y puedo sentir como te alejas más y más de mi.

Estoy empezando odiar cada despertar, porque regreso a esta realidad,
donde no solo ya no estas a mi lado,
si no que también te he perdido como amigo.
Perdóname mi amor, por asustarte y alejarte de mí. 

Prometo que nunca mis sentimientos interferirán con tu felicidad,
te prometo jamás destruir tu familia, no soy esa clase de persona,
así que no te alejes de mi lado, por favor amigo mío,
no me dejes en esta soledad.


- ¿Eres feliz Seyeonie?, porque... yo no lo soy.- digo mientras jugaba con él.
Estaba tirado en mi cama cuidando de él.
Al parecer Taekwoon y su esposa habían salido a cenar y a pedido de los dongsaengs que querían cuidar de él, Seyeon quedo con nosotros a cargo.

Hongbin y Jaehwan ya lo habían cuidado, pero al darse cuenta que era demasiado difícil cuidar de un bebe, me lo dieron un rato a mi, para así poder descansar.
No le veía lo difícil cuidarlo, pero me di cuenta que Seyeon tiene un carácter similar a su padre y se pone de malhumor fácilmente, haciendo sufrir a sus tíos.
Afortunadamente, conmigo era tranquilo. Era un ángel, era mi dulce y feliz ángel.

- Tú tienes que sonreír siempre, y hacer feliz a tu padre.- le hablo como si me entendiera mientras le hago suaves cosquillas para hacerlo dormir.- ¿Me prometes que harás feliz a tu papi?.

Me recuesto más a su lado, mientras le miraba como se dormía poco a poco.
No hay nada más tranquilizador que verle dormir.
¿Cómo puede ser tan adorable?.
El sueño me empieza a ganar lentamente y le abrazo para protegerlo por si se caía de la cama.

- Dulces sueños...mi dulce ángel.- le susurro al oído y depósito un beso en su mejilla para caer completamente dormido.


Tu eres el rayo de luz que ilumina mis días,
eres la razón por la que quiero seguir vivo.
Haces que quiera protegerte para toda la vida,
para siempre, para toda la eternidad.


- ¡Hyung!, ¡Hyung!, ¡Despierta!.

- ¿Qué quieres Lee Jaehwan?, vas a despertar a Seyonie.- le digo todavía adormilado por el brusco despertar, sin darme cuenta que mi dongsaeng estaba con los ojos llorosos.

- Hubo un accidente Hyung, Taekwoon y Yerim están en el hospital.- me comunica haciendo que todo el sueño que llevaba conmigo, se desvaneciera.






//He vuelto con mi crisis sobre mi idea principal jajaj sigo dudando sobre la historia que quiero contar, ya que en mi idea principal le añadí otras ideas que me dieron al principio y como que, de pronto la historia parece a la vista, algo muy cliché o muy obvia, pero como esta historia es muy distintas a los fics que hago o he hecho, todavia sigo insegura sobre este concepto nuevo.
No es muy tipico de mi, por eso sigo dudando lol.
Tengo la mala constumbre de escribir , escribir, y despues publicar, y cuando me dan ideas o me arrepiento, no puedo borrar o volver a escribir porque tendria que modificar todo, y no puedo. Asi que, espero que me den el valor de sertirme más confiada en esta historia y no arrepentirme tanto jaja. Como hay muchos pensamiento de N y no hay tanto dialogos, los caps son más cortos que lo usual, sorry.
Este es el capítulo clave, y bueno, desde el principio siempre he querido que N tuviera una fuerte conexión con el hijo de Leo, porque me parece una idea muy dulce y linda de ver , ¿no creen?.
Voy a publicar ahora el capítulo 14, porque soy muy buena, y porque el final es muy fuerte como para dejarlas así jajaja.

VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//

"Hands of angel" // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora