- Es tan hermoso cuando duerme, en realidad siempre es hermoso.- le comento mientras acaricio delicadamente la mejilla de nuestro Seyeonie. Nos habíamos acostado como siempre hacíamos antes de su partida, cada uno a un lado de Seyeon mientras lo abrazábamos.
- Cuando Seyeonie nació, lo rechazabas ¿cierto?.-me pregunta mientras me acaricia como yo estaba haciendo con su hijo.- Siempre tuve la sensación de que al principio no te gusta mi hijo.
- Seyeon es un ángel, y siempre lo será, pero no ha venido del cielo.- le hablo bajo para no despertarlo.- Él es el producto del amor que sentían tú y Yerim, y la idea de saber eso me destrozaba el alma, pero yo era muy feliz a pesar de todo, porque tenia la hermosa oportunidad de poder verte como padre.
- Odio saber que te has sacrificado un montón por mi.- me confiesa apenado.
- Tu lo estas haciendo ahora por mi.- le digo acariciándole el brazo.- Me estas abriendo las puertas a tu vida y a tu familia. Eso es más de lo que yo hice, estas dejando que sea parte importante en la vida de tu hijo, y eso es muy valioso.
- En todo este tiempo sin la ayuda tuya, he reflexionado mucho sobre Yerim. Quiero que sepas y comprendas sabiamente que ella ha sido una gran esposa y una gran madre, y no permitiré que su recuerdo se pierda, ella siempre estará presente en mis recuerdos más valiosos.
- Lo entiendo perfectamente, yo no quiero hacer que te olvides de ella por completo. Solo deseo que su recuerdo no te impida avanzar en la vida.
- Cuando me aleje de ti, había dicho que la estaba traicionando. Hay algo que nunca he contado, y esa es una de las razones por las cuales su familia me odia.- me dice con la voz quebrada intentado no llorar.- Unos días antes de salir a cenar, Yerim encontró una canción en mi ordenador, esa canción la había compuesto mucho antes de conocerla, pero ella no lo sabia y pensó que la estaba engañando. Le estaba dando muchos motivos para desconfiar, y no pude evitar defraudarla, así que cuando los chicos me pidieron cuidar de Seyeon, quise llevarla a cenar afuera para demostrarle que no la estaba descuidando.
- ¿Esa canción era para mi?.- le pregunto curioso mientras le secaba una lagrima rebelde que caía de su mejilla.
- Si, pero no podía decirle que antes de ella me gustaba un hombre, y que gracias a ella lo había superado. No podía y deje que ella se hiciera la cabeza, y como estaba sola se desahogo con sus padres.
- ¿Qué les dijo?.
- Esa noche, en la cena no arregle nada y no pude expresar el amor que yo sentía por ella, y de regreso... la perdí.- me cuenta sin poder controlar sus lagrimas.- Sus padres en el hospital me dijeron que no la merecía, que ella les dijo que sentía que yo no la amaba como ella me amaba a mi y que era un irresponsable por no cuidar de mi esposa. Yerimie se marcho sin saber que yo si la amaba como ella lo hacia.- me relata desbordado en lagrimas haciendo que yo también empiece a llorar.
- Querías sentirte en paz con ella ¿no?.- le pregunto intentado darle animo a que se desahogue y suelte todo su dolor.
- Si, por eso no podía Hakyeon fácilmente estar contigo, no podía hacerle eso, no cuando la hice tan infeliz junto a mi. Necesitaba perdonarme a mi mismo y que nuestro hijo volviera al lugar donde ella lo amo y cuido.
- Ahora puedo comprenderte mi amor, lamento no haber podido ayudarte en esa superación y hacerte todo más complicado.- le beso para demostrarle que yo estaba a su lado, y siempre lo estaré.
- Lamento no habértelo dicho antes.- se disculpa besándome la mano.
- No te disculpes, y gracias, por desahogarte conmigo. Te amo, y se que Yerim quiere que seas feliz, y le des el orgullo de verte ser un gran padre.
- Si estoy a tu lado, se que puedo serlo.- me dice sonriéndome débilmente por causa del llanto y el sueño.- ¿Cómo es que Seyeonie no se despertó con todo nuestro parloteo?, es increíble.- comenta de la nada al ver al dulce bebe dormir plácidamente entre nosotros.
- Esta tranquilito.- digo besándole la cabecita.- Deberíamos hacer lo mismo y dormir.
- Si, estoy muy cansado, no es fácil cuidar a un niño solo.- dice cerrando los ojos del cansancio.
- Descansa.- le digo tapándole con las frazadas.- No me iré a ninguna parte.
- Te amo Hakyeon ah.- dice adormecido cayendo profundamente dormido.
Yo también te amo.
Hasta el día en el que deje de respirar,
hasta el día en el que mi corazón deje de palpitar,
hasta ese día,
no dejaré de amarte mi amor.
//Mientras escribia esto, me meti mucho en el personaje de Leo, y escribí todo con los ojos muy llorosos, realmente en uno de los capítulos que más me ha tocado el corazón, por eso es uno de mis favoritos. No esperaba hacer este capítulo, pero debia cerrar esta historia con la aclaración de los sentimientos de Leo, sus razones, sus obstáculos y sus pensamientos más sincero sobre la mujer que le ha dado un hijo. La muerte de Yerim fue un gran impacto para Leo, pero más allá de haberla perdido, habia algo que lo habia destrozado y deprimido, y aquí se sabe que fue lo que sucedio. Leo se entero que su amor imposible lo amaba, y tras la fuerte confesión, descuido a su esposa y la dejo vulnerable a desconfiar de él. Intento arreglar las cosas por su familia, pero no pudo y la perdio. ¿Como te perdonas de eso?, es por eso, que estaba enojado con Yeon, le tiraba la culpa y luego cuando no pudo más sostener ese muro de resistencia, se alejo. Ahora se ha perdonado asi mismo y quiere darse la oportunidad de volver a ser feliz.
La proxima semana se termina esta historia, todavia no he escrito el final, pero tengo ya la idea, y solo la debo escribir, espero no decepcionar y que les guste. Hasta el proximo viernes, si es puedo tener el tiempo de escribir, pero como se que le dan mucho amor, haré todo lo posible para no hacerlas esperar. VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
ADELANTO DEL CAPITULO 31: Te amo
...Siempre he querido despertarte con un beso...
...Eres hermoso.- dice sin dejar de mirarme a los ojos...
ESTÁS LEYENDO
"Hands of angel" // Neo
Fanfiction"La forma en la que trato de seguir viviendo como un amigo, esa manera de vivir... se ha convertido en mi más grande pecado. Perdóname amigo mío, por darte esta amistad."