Capítulo 35: Gracias (Parte 2)

1.2K 151 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Buscado y buscando, encuentro a Seyeonie sentado en las escaleras pensativo.
Era una bendición verlo crecer todos los días, tan hermoso, educado y tierno, era como decía Hakyeon, un dulce ángel.

- ¡Boo!.- intento asustarlo mientras me siento a su lado.- ¿En que piensas?.- le pregunto con ternura.

- Papi, ¿Por qué todos tienen mamá y papá y yo tengo dos papás y una mamá?.- me pregunta dificultosamente. Sabía muy bien que era muy pequeño pero muy curioso.

- Ya te lo habíamos dicho Yeonie.- le respondo acariciándole la mejilla.- Yo y papá Hakyeon nos queremos, y por eso tienes dos papás que te aman un montón.

- ¿Y mami?.- pregunta mirándome con sus ojitos curiosos.

- A mamá la quería un montón y ella es la que te dio la vida Seyeonie, pero ella ahora está en el cielo y papi esta junto a papá Hakyeon, para cuidarte, besarte, abrazarte.- le digo mientras le hago cosquillas logrando que empiece a reír.- ¿Tu quieres mucho a tus papis?.

- Si, un montón.- me responde sonriente.

- Y yo también te quiero un montón.- dice Hakyeon alzándolo en brazos, asustándome por su sorpresiva aparición.


No puedo borrar mi sonrisa risueña,
estaba tan encantado de tenerte a mi lado.
Con tan solo ver como mi hijo te adora,
me siento agradecido.
Te amo, y mi corazón esta en paz,
porque puedo querer valientemente,
sin miedo a las miradas,
sin miedo a las criticas.
Lo único importante es mi familia,
en la que tú perteneces.

Eres ahora mi familia, el padre de mi hijo, el amor de mi vida.


- Hakyeon.- le nombro al ver como ataca a besos a Seyeonie quien tan solo ríe tiernamente, sin poder escapar de sus brazos.- Gracias mi amor.

- ¿Por qué me estas agradeciendo?.- pregunta sin dejar de sonreír.- Yo no he hecho nada para que me digas gracias.

- Tan solo por amarme, gracias por amarme. No cualquiera se da esta oportunidad. Cualquiera en tu lugar se hubiera rendido, pero tú me amaste incondicionalmente. Por eso gracias.- le digo mirándole como un tonto enamorado mientras me acerco a él para besarle, un beso casto e inocente, un típico beso inofensivo que solo nos dábamos frente a un niño de 3 años.- Nunca dejare de amarte, ni a ti mi pequeño bebe.- le digo a mi hijo apretándole la mejilla.

- ¿No es hermosa nuestra familia?.- me pregunta viendo como Seyeonie no dejaba de abrazarle.

- Es hermosamente perfecta, porque te tengo a ti y él a mi lado.- le respondo tomando su mano disponible para besarla y entrelazarla conmigo.


Estoy dispuesto a luchar por esto,
porque lo vale, porque nos amamos,
y nadie, puede destruir un amor como el nuestro.


Sabemos a lo que nos enfrentamos,
pero no estamos solos,
y nuestra sociedad debe empezar a entender,
que el amor debe ser para todos.


¿Por qué digo esto?, porque estamos dispuestos a cambiar la mentes de las personas, no queremos ocultarnos, no tenemos de que avergonzarnos. Nuestras familias y amigos nos apoyaron, y estamos dispuestos a eliminar los prejuicios usando la fama que tenemos.
Si, dos de los integrantes de VIXX están juntos, y se aman profundamente. Acéptenlo.
No pueden separarnos, somos fuertes y unidos gracias a las manos de un ángel.





//¿Quieren saber como inicie esta historia?, fue raro, estaba escuchando la canción Soldier de Taemin, leyendo los subtitulos, y esa canción me inspiro a crear los primeros caps, es más, hay partes de esa canción en los primeros caps jaja ¡todo empezo por esa canción! fue muy raro.
No pense que se haría tan popular, porque gracias a este fic he visto muchas lectoras nuevas, y es asombroso. Aquí termina todo. Toda la lucha tras esos sentimientos de amor y dolor. Realmente este fic está para volver a leerlo jaja, la otra vez escribiendo los últimos caps, me volví a leer todo, como una lectora más, como si no fuera mi historia, y me daban ganas de votarme a mi misma jaja. Si que las hice sufrir ¿eh?, lo siento tanto por eso, espero que "Eccedentesiast" sea igual de buena que esta.
Despues de "Lifelong Friends or Lovers" creo que está es la segunda mejor historia que he creado
(hagamosle bullying a "The memory of our past" y "He,Me&Her" lol), Asi que estoy satisfecha del amor que ha recibido, porque he disfrutado mucho como también he sufrirdo escribirla, asi que muchas gracias.

En este último cap, vemos a un Leo más maduro y más seguro, un hombre que está dispuesto a todo por su familia. Los chicos luego de vivir años ocultando su amor, deciden vivir como ellos desean hacerlo, sin ocultarse, paseando con su niño, demostrandose afecto sin esconderse. Siendo famosos, deciden ser la familia amorosa que son, sin importarles los prejuicios de su sociedad, queriendo demostrar que el amor puede ser para todos, queriendo ser una buena influencia para su hijo, siendo valientes y siendo fuertes.

MUCHAS GRACIAS POR AMAR ESTA HISTORIA, VOTEN♥ COMENTEN♥ Y UN BESO♥//



le quiero dejar una canción muy hermosa que me inspiro a escribir este último cap.




"Hands of angel" // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora