Capítulo 17: ¿Cuándo serás tú feliz?

790 105 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De pronto, sin darme cuenta,
tu existencia se ha vuelto mi fortaleza,
todos los días me sonríes inocentemente,
sin comprender el dolor a tu alrededor.

Me volví dependiente de ti,
me hiciste volver a sonreír.
No puedo quitar mis ojos de ti,
creo que estoy deslumbrado.


Habían pasado ya 2 meses de lo sucedido, y hoy Seyeonie cumplía 10 meses.
Como Taekwoon seguía inactivo por su estado, quería intentar que pase este día junto a su hijo.
Así que mientras él dormía, me coloque al lado suyo en la cama, cargando en mis brazos a Seyeon quien tomaba la mamadera.
Eran las 11 de la mañana, y al estar al cuidado del niño, podía tener el privilegio de no tener ir a las prácticas.
Los dongsaengs sabían la situación, de que yo había prometido cuidar al bebe. Así que últimamente, se estaban manejando solos con los ensayos.

Tenia si o si, que hacer que Taekwoon se haga cargo de su hijo. Porque si no cuidaba de él, posiblemente, sus abuelos maternos o paternos, empezarían a pelear por la tutela legal del bebé.


- Taekwoon ah, despierta. Seyeonie esta aquí.

Al darse la vuelta, y por fin despertar, lo primero que ve es a su hijo, haciendo que quede congelado mirándole.- Seyeon ah.- dice sentándose sin quitarle los ojos de encima.

- ¿Viste que podes?.- le digo orgulloso de su progreso.- Hoy cumple 10 meses.

- Lo se.- dice hipnotizado por su hijo.- Esta más gordito.- comenta sonriendo, la primero sonrisa que veo desde el accidente.

- ¿Quieres tomarle en brazos?.- le pregunto fascinado por su sonrisa paternal.

- Oh.- dice asintiendo con la cabeza, así que se lo entrego sin quitar mis ojos de él, sabía que su hijo era la clave para hacerle revivir de nuevo.- Hola, que bonito que estas.- le dice acariciándole las mejillas para depositar suavemente un beso en su frente.

- No sabes lo mucho que te extraño este niño. Es tu hijo Taekwoon, aférrate a él, aférrate a su sonrisa, y ese dolor que padeces desaparecerá. Ya has hecho tu duelo, ahora debes vivir para tu bebé, hazlo por Yerim, demuéstrale que fuiste y serás siempre un gran padre.

- No creo poder hacerlo.- comenta desanimado abrazando a Seyeon.

- Si que puedes, nosotros te ayudaremos. Nunca vas a estar solo en esta lucha.

- ¿Por qué haces esto?, ¿Es por que me amas?.- me pregunta esta vez mirándome.

- Es porque quiero que seas feliz.

- Siempre se trata de mi felicidad, pero...¿Y tu felicidad?, ¿Cuándo serás tú feliz?.

- Ahora no es momento de preocuparse por mi.- le respondo desviando mi mirada.

- Claro, es la mala costumbre.- dice acostándose junto a Seyeon.- Gracias, por cuidar de Seyeon.- me agradece sin siquiera mirarme, y opto levantarme de la cama, tras la tensión del ambiente.

- Iré a descansar un poco.- le comunico saliendo de su habitación.


Mentiría si dijera que no me duele el corazón,
me duele, y sigue doliendo.
Pero...¿Qué puedo hacer?.
No puedo olvidarte como tú lo has hecho,
y no puedo obligarte a que me ames de nuevo.

Me pregunto si esta bien, seguir haciendo esto,
me pregunto si es correcto...seguir enamorado de ti.




//Acá los dos dicen algo muy importante que se verá mucho ahora en esta historia: 1° es que Seyeon es una clave. 2° ¿Y la felicidad de Hakyeon?.
Taekwoon después de dos meses de duelo, a podido ver a su hijo(obligado, porque Hakyeon se metio a la habitación con él) quien le roba su primera sonrisa luego del accidente.
Y Hakyeon cada día se encariña más y más del bebé, pero está confuso, porque no puede finjir que no le duele que su amigo, ya no le ama y no puede olvidarlo o evitar no amarlo como quisiera.
En momentos como este, N esta obligado, como amigo y líder, a ser una ayuda para Leo, y a pesar de la tensión y el dolor que allá entre ellos dos, no pueden dejar de lado a Seyeon.
En los proximos capítulo empieza lo bueno jajaja digo esto porque podremos ver facetas nuevas de Hakyeon, muy tiernas, muy sinceras y muy explosivas, peeero... ya he actualizado 3 capítulos, deberán esperar otra semana, hasta el viernes, sorry not sorry, a menos que me inspiré, avance demasiado y tal vez, de buena actualize una más, pero...no prometo nada.
VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//





ADELANTO DEL CAPITULO 18: Yo también quiero olvidar


...quería cuidar de mis compañeros, cuidar de Taekwoon, cuidar de Seyeon, y me sentía inservible, porque no podía ser una imagen positiva y alegre para ellos...



...Su actitud conmigo, era notablemente distinta a la de los demás...



"Hands of angel" // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora