- Me estas diciendo que, antes de que te presentara a Yerim, ¿Tu me querías?.- pregunto desconcertado por su confesión.
- Eres realmente un estúpido.- me insulta cansado de mi confusión, para volver a recostarse y taparse con las sabanas.- Déjame solo.
- Pero...¿Cómo?. Yo...yo no sabia.- le digo nervioso.- Si tú... me querías, ¿Por qué no te confesaste?.
- Yo quería hacerlo, pero cuando estaba decidido arriesgarme, tú me presentaste a Yerim.- me dice bajo las sabanas.- Así que, pensé que era imposible que aceptaras mis sentimientos, por eso te superé.
- Entonces...- intento seguir la conversación pero Taekwoon, que rara vez se levantaba de la cama, se levanta para tirar de mi brazo y sacarme de la habitación.
- Entonces nada, así que déjame solo.
Intenta cerrarme la puerta en la cara, pero se lo impido apoyando rápidamente mi mano.- ¿Qué es lo que sientes ahora mismo?, ¿Qué es lo que te duele en lo más profundo del corazón?.
- Acabo de perder a mi esposa, a la madre de mi hijo.- me dice angustiado sin quitar sus ojos de mi.- Si tú hubiera sido más claro con tus sentimientos, en vez de estar apoyándome tanto con ella, ahora mismo... no estaría en este dolor. La amaba Hakyeon, por tu culpa me enamoré de ella, ¿Y ahora?, ¿Por qué tenía que pasarme esto?.- pregunta frustrado sentándose en el borde la cama llorando.- Si el destino o la vida misma no nos quería juntos y paso lo que paso, lo podría entender, comprendería que ninguno se confeso porque no estábamos destinados a ser novios , pero... ¿Por qué me quito también a Yerim de mi vida?.
- Tal vez...Yerim era alguien que debía estar en tu vida.- le digo sentándome a su lado para calmarle.- Tal vez no era para siempre, pero quizás ella estaba destinada a ti, y tú a ella por un motivo, y quiero firmemente creer que la razón era ese hermoso niño de 9 meses. Quizás el cruel destino los unió para que traigan al mundo a ese hermoso ángel.
- No puedo verle, y me duele que no tenga el coraje de ver a mi propio hijo, pero es lo único que me quedo de ella, y duele Hakyeon.- me dice haciéndome llorar, odiaba verle en esta pena, sufriendo de esta manera.- Duele tanto que siento que voy a morir.
La vida es tan injusta, que cuando sientes una felicidad inmensa,
te golpeará duramente para enfrentar la cruel realidad.
Me he dado cuenta, que la felicidad que quería en ti,
jamás llego a su punto máximo.
Porque el destino fue cruel contigo mi amor,
y te arrebato lo que yo más deseaba en tu vida... una felicidad eterna.Perdóname amigo mío,
por hacerte sufrir de esta manera.
Este es mi castigo de los cielos,
al no luchar por este amor.Prometo luchar esta vez,
para que la vida misma deje de ser tan cruel.
Te prometo amigo mío,
que no dejaré que te hundas en esta agonía.
//Esta sería la continuación de capítulo 15, habia dicho que sabado volvería a publicar pero, si veo que hay muchos comentarios, cuando regrese a la noche del insti, volveré a actualizar jajaja.
En este cap, podemos saber que paso con los sentimientos de Leo hacia N, obviamente al ponernos en el lugar de Taekwoon, debe ser muy feo que la persona que amas y de la que te querías confesar, te presente a alguien, y te apoye al 100% en esa relación; no hay manera de pensar que hay esperanzas en ese amor. La decisión de Leo de seguir adelante, fue lo más lógico para él, para no perder la amistad de Hakyeon y porque penso que era el destino, pero no se espero para nada, enterarse que su amigo sentía lo mismo, y que perdería a su esposa.
La situación para estos dos, se va a poner tensa y complicada.
¿Qué opinan de este capítulo?, tengo pensado hacer un capítulo especial con la visión total de Leo, todavía no la escribí y necesito la aprobación de ustedes, así que respondan!!
VOTEN♥ COMETEN♥ Y GRACIAS♥//
ESTÁS LEYENDO
"Hands of angel" // Neo
Fanfiction"La forma en la que trato de seguir viviendo como un amigo, esa manera de vivir... se ha convertido en mi más grande pecado. Perdóname amigo mío, por darte esta amistad."