Capítulo 21: Un ángel entre nosotros

829 103 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminando por estas frías calles,
mis imparables lágrimas empiezan a descender,
Estoy empezando a odiarte,
Y eso me destroza el alma.

No creo ser capaz de olvidarte,
porque olvidar lo que siento,
es olvidar lo que realmente soy.
Pero no voy asumir la culpa solo,
no tengo la culpa de que la vida sea tan cruel.


Había pasado 1 hora, y mi celular no dejaba de sonar, pero no quería contestar.
Necesitaba que el frio aire de la noche, borre todos mis pensamientos dolorosos.
Aunque me arrepentí al momento de sentir como mi frágil cuerpo empieza a temblar,
hubiera deseado traerme una campera, pero el enojo y las ganas de no verle la cara en ese momento, no me hizo reaccionar.

Vi un puesto de comida donde vendían cerveza, en esta situación, recordé como Taekwoon me hacia beber alcohol para relajarme, tal vez ahora mismo, no era mala idea.

Empecé con una lata, y el alcohol poco a poco empezaba a calentarme el cuerpo, bebí otra, y otra, y a la cuarta, esperaba poder al menos ponerme ebrio, pero lo único que conseguía era frustrarme más, seria todo tan simple si el alcohol me hiciera perder el conocimiento.

Mire la hora en el celular y eran las 2:36 de la madrugada, también vi los mensajes de Taekwoon luego de haberse cansado de llamarme.

<¿Cuándo vas a regresar?>

<Hakyeon, respóndeme.>

<Lo siento. ¿Podemos hablar?>

<¿Dónde estas?>

Llegue alrededor de las 2:52, estaba todo oscuro y lentamente sin hacer ruido me dirigí a mi habitación, pero en medio del pasillo, escucho a Seyeonie llorar y parecía no poder calmarse, así que a pesar de que no quería realmente ver a su padre, gire mis pasos y me dirigí hacia mi ángel llorón.

- ¿Por qué llora?.- pregunto entrando sin golpear, viendo como mi amigo lo tenía abrazado mientras caminaba de un lado a otro en la habitación.

- ¡Vete de acá Hakyeon!.- me grita sorprendiéndome. Podía haber reaccionado mal, pero vi que no solo Seyeon era el que lloraba, sino que él también lo hacia.

- ¿Qué sucede?, ¿Qué paso?.- le pregunto importándome poco su petición a que me retire.- Seyeonie, ven con el tío.- digo mientras le arrebataba de los brazos a Seyeon.

- Mamá...mamá.- le escucho balbucear mientras llora, y se me hiela la sangre al escuchar a Seyeon pedir por su madre.

- Dame a mi hijo Hakyeon.- me pide Taekwoon sin poder también controlar sus lágrimas.- No puedes evitar que no llore por su madre.

- Mi pequeño bebé.- digo abrazándolo fuertemente, era tan chiquito, no importaba que le dijera miles de veces que su madre estaba en el cielo, él seguiría buscándola, porque no entendía, no podía comprender.- No llores Seyeonie, shh tranquilo.- le susurro al oído.

- Estoy cansado, yo no puedo con esto.- dice Taekwoon derrotado sentándose en el borde de la cama.- Es muy difícil ver a mi hijo llorar por su madre, no puedo, me supera esto.

- Taek cálmate, no es momento de perder los nervios.

- ¿Y que quieres que haga?, nada me sale bien. Te lastimo y te hago enojar cuando no quiero hacerlo, les grito a mis dongsaengs cuando me quieren ayudar, y ahora no puedo calmar ni a mi propio hijo.- me dice tapándose el rostro y me siento a su lado, aprovechando que Seyeon había dejado de gritar y solo sollozaba.

- Tranquilo, no te pongas así que es peor para Seyeonie.- digo mientras le daba a Seyeon quien ahora peleaba contra el llanto y el sueño.- Creo que tiene sueño, hazlo dormir ¿si?, yo voy a prepárate un té de tilo.

- Hakyeon ah, lo siento... y gracias.- me dice con su triste mirada cansada y mi corazón empieza doler.

- Ya vengo ¿si?.

Salgo de la habitación, y en el momento en que llego a la cocina, no puedo evitarlo y me largo a llorar.
Intento taparme la boca con la mano para no hacer ruido, mientras calentaba el agua, pero mis lágrimas seguían descendiendo sin poder controlarlas.


Era todo tan complicado,
seria fácil enojarnos el uno con el otro,
pero no podíamos hacerlo,
porque había un ángel entre nosotros.

Deseaba ser fuerte por los dos,
pero no puedo dejar de lado lo que siento.
Todo hubiera sido más fácil,
si hubiera mantenido el secreto.

¿Qué puedo hacer?,
Quiero cuidar a mi ángel sin derrumbarme por lo que siento.
Quiero ayudar a mí amigo a pesar de mis sentimientos.





//Taekwoon intentando ser fuerte por su hijo, y Hakyeon intentando ser fuerte por los dos.
Que dificil ¿no creen?. Se que muchas no les gusta el caracter de Leo, pero si se dan cuenta... aquí solo se ve su lado vulnerable. Él es tan solo un padre soltero confuso y tiende por su inexperiencia alejar a las personas cuando realmente las necesita.
Seyeonie es chico, todavia no entiende que ha perdido a su madre, pero siempre va a estar Hakyeon a su lado para consolarlo cuando su padre no puede con sus propias emociones.
Este capítulo es triste pero muy importante, y se volverá a tocar este mismo "concepto" digamos pero de una manera más fuerte y más dura. ¿Qué opinan de este fuerte y lloroso capítulo?.

Este es el último capítulo que actualizo, tengo hasta el 25, pero no tengo hecha las fotos (y a mi me gusta el tema de las fotos iniciales) asi que hasta el otro viernes!!! VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//




ADELANTO DEL CAPITULO 22: ¿Porqué te has ido? (Capítulo especial de Leo)



...Algún día sabrás, que la naturaleza al igual que esta lluvia que te acerca a mí, cae sobre los ríos y la tierra, haciendo el hermoso mundo que tú ves...



...Yo fui el cobarde que se rindió en la mínima oportunidad y no tengo el derecho de enojarme contigo por ocultar tus sentimientos...



...Mi amor, ¿Esta bien superarte y dejarte ir? o ¿Debo seguir sufriendo un poco más?...





&quot;Hands of angel&quot; // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora