Capítulo 23: Unidos por amor

837 108 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba recostado en el sillón de la sala, mirando como Jaehwan y Wonsik jugaban en el piso con Seyeon, mientras Taekwoon le hacia la comida.
Mi pequeño ángel ya tenia 1 año, 2 años en la edad coreana, y estaba empezando a aprender a caminar, por esa razón, los dongsaengs estaban enloquecidos intentando filmar ese momento memorable.

- Yeonie, es hora es comer.- dice Taekwoon trayendo la comida.

- Hyung, es raro que lo llames Yeonie.- se queja Wonsik arrebatándole el pequeño plato para poder él darle de comer.

- Si, cierto. ¿Por qué no lo llamaste Hwanie?.- pregunta Ken haciendo que Taekwoon le mirase mal.

- O Sikie.- dice Wonsik soplando la comida para que no este tan caliente.

- Porque son feos sus nombres.- responde haciéndome reír, ganándome su atención.

- Déjense de discutir y denle de comer al pobre de Seyeonie.- les regaño mientras vigilo que los brutos inexpertos no le quemen la boquita.

- Seyeonie, ¿A quién quieres más?.- le pregunta Jaehwan, queriendo otra vez, pelear con Wonsik por el amor de Seyeon.- ¿A el tío Jaehwanie o a el tío Wonsikie?.

- Papá.- responde Seyeon inocentemente.

- No, ¿A el tío Jaehwanie o a el tío Wonsikie?.- vuelve a preguntar sin querer rendirse.

- Papá.- vuelve a responder inocentemente, pero esta vez señalándome con su pequeño dedito.

- No Seyeonie, yo soy el tío Hakyeon, tu papá esta allá.- le digo señalando a Taekwoon que miraba toda la escena desde el otro lado de la sala.

- Papá.- vuelve a pronunciar sin quitarme su mirada y me quedo impresionado de cómo Seyeon seguía insistiendo que yo era su padre también.

- Yo soy el tío Seyeon ah.- le vuelvo a aclarar sentándome a su lado en el piso.

- Déjalo Hakyeon, no entiende.- me regaña Taekwoon interfiriendo.

- Si que entiende, ¿Por qué me sigue llamando papá?.- pregunto frustrado.- No es que lo deteste, pero no es correcto.

- Yo creo que si es correcto.- dice Jaehwan ganándose la atención de los tres.- Ósea, tú eres para Seyeon su segundo papá. Cuando papá Taekwoon no está, papá Hakyeon lo cuida, ¿no es así?.- pregunta seriamente creando un ambiente muy tenso.- Lo siento, creo que mejor me callo la boca.- se disculpa rápidamente al ver la expresión de Taekwoon.

- Papá.- vuelve a pronunciar Seyeonie pidiéndome que lo tome en brazos.

- ¡Yo soy tu tío Seyeon ah!.- le digo enojado, ganándome por su parte un triste y adorable puchero.

- No le hagas lloras, queramos a no, Seyeonie te ve también como su papá.- dice mi amigo sin quitar sus ojos de mi.- No es su culpa, es la mía por no estar siempre con él. Así que acéptalo.

- No, no lo acepto.- le digo levantándome del piso.- No estamos juntos, y solo somos amigos, no tiene porque tu hijo llamarme papá.

- Te estas comportando como un idiota ¿sabias?.- me dice elevando la voz y asustando a Seyeon.

- ¡Porque no se calman los dos!.- grita irritado Wonsik.- ¿Qué culpa tiene el pobre niño de tener que escuchar sus patéticas peleas?.- nos regaña tomando a Seyeon en brazos, quien empieza a llorar.- Si quieren pelear, ¡háganlo!, pero no delante de Seyeon y tampoco delante de nosotros como si no entendiéramos que sucede entre ustedes dos.


Creo que ninguno de los dos se esperaba esa confesión,
pero menos esperábamos que alguien,
nos grite la verdad en la cara.

Seyeonie no tiene la culpa,
y no podemos hacerlo llorar cada vez que nos peleamos,
porque al final y al cabo, sus lágrimas nos volverán a unir.

No importa cuanto queramos estar alejados del otro,
o cuantas veces nos enojemos el uno con el otro.
Debemos entender tarde o temprano,
que estamos unidos por el amor de Seyeon.






//Primero voy a decir algo, me sorprende mucho el amor que recibe esta historia, tiene más popularidad de He, Me & Her, y para nada estoy decepcionada de eso. Realmente es muy lindo que les guste este tipo de historia, es increible ver los votos, los comentarios, y la cantidad de lecturas, hasta debo decir...Gracias a mis lectores fantasmas que no comentan, no votan, solo estan allí siempre leyendo, no me importa, igual Gracias jaja y fin.

Creo que era momento de que alguien les griten las cosas, y que se den cuenta de que sus peleas no hacen mas que lastimar al pobre niño. Este capítulo tiene un poco de todo, un poco de humor, ternura, tristeza y enojo. Acá podemos ver que Hakyeon, luego de la dolorosa conversación con Leo, se vuelve un poco duro, un poco idiota con su inocente sobrino al ver que Seyeon lo sigue llamando papá, y no lo quiere aceptar, porque cree que no es correcto, ya que los dos son solo amigos(es obvio que quedo con un poco de bronca). Pero al final, no se esperaban que sus compañeros sepan lo que sucede entre ellos dos, haciendolos reaccionar tras sus inapropiadas acciones.

El proximo capítulo es uno de los primeros caps tiernos que tiene este fic, no hay ni un solo momento feo(eso es casi un milagro lol). Pero ya me conocen, asi que ¡Ojo!, porque a mi me gusta elevarlos al cielo para tirarlo al infierno(que mala que soy wuajaja). Estaba viendo que ya estamos muy cerca del final, pero no tanto como para decir "últimos capítulos", realmente no me gustaría que esta historia termine, desearia que fuera eterna, porque me encanta! VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS!!♥//







Les quiero dejar un link de twitter, de un momento Neo que hizo palpitar mi corazón.
Esos susurros secretos(porque N se tapa la boca con la mano para que no le lean los labios) y esa hermosa sonrisa de Leo provocada por Hakyeon, me terminaron matando de amor!! >.<
https://twitter.com/NOWAND_LEO/status/725566593955057664 (Como no se si pueden copiar el link y abrirlo, dejaré el link en "conversaciones" en wattpad.



&quot;Hands of angel&quot; // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora