Capítulo 3: Corazón detenido

868 105 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si pudiera pedirle un deseo a la luna,
le pediría desde el fondo de mi corazón, que seas feliz.
Porque no importa lo que yo sufra, tú tienes que sonreír,
así que nunca dejes de brillar mi amor...
así sabré que estoy muriendo por una buena causa.


- Entre el comeback, las fans que me quieren matar, mi esposa embarazada, ya me veo canoso a los 35.- comenta mi amigo, tirándose en mi cama exhausto.

- ¿No deberías estar en tu casa?.- le pregunto mientras me preparaba para ir a dormir.

- ¿No puedo quedarme aquí?.- pregunta quejoso por la sola idea de levantarse.

- Vete a tu casa Taekwoon que tu esposa esta de nueve meses.- le regaño para que se quite de mi cama.

- Desde que me case ya no llamas a Yerim por su nombre, ¿Es por algún motivo?.- pregunta mientras por fin se levanta de la cama.

- Es tu esposa, ¿o me equivoco?.- le pregunto cansado mientras me acomodaba en mi cama.

- Es tu cuñada.- dice todavía sin irse de la habitación.

- No eres mi hermano.- le contesto irritado porque no se iba.

- Ah cierto. Eres mi amigo. ¿Ya te vas a dormir?.- pregunta inocentemente como si no fuera lo más obvio del mundo.

- No, me estoy preparando para ir a Hawaii.- le respondo irónicamente y se tira de nuevo encima de mi cama.

- Entonces vayamos a Hawaii juntos.- dice cerrando los ojos con una sonrisa en sus labios.

- No estoy para bromas Taekwoon, me quiero ir a dormir.- le respondo intentando empujarlo de mi cama.

- Entonces vayamos a dormir juntos.- me contesta todavía con los ojos cerrados y me quedo estático mirándolo.

- ¿Qué dijiste?.

- No he dicho nada.- me responde esta vez mirándome a los ojos.

- Ve con tu esposa Woon ah, que ya son 3 de la madrugada.- le digo ya demasiado cansado para seguir hablando.

Me acuesto cómodamente, y cierro mis ojos, esperando que se vaya por cuenta propia.

- Esta bien, te dejo descansar.- me dice pero no necesito abrir los ojos para saber que seguía sobre mi cama.

La curiosidad me termina ganando y al abrir los ojos, lo encuentro observándome.

- Vete Taekwoon.- le digo cansado.

- ¿Realmente quieres que me vaya?.- me pregunta dudoso, haciendo que mi corazón se detenga por un segundo.

- ¿Por qué lo preguntas?.

- Últimamente te he visto muy decaído, pensé que era porque te he descuidado como amigo, por eso quería quedarme aquí contigo.- me relata y mi corazón que se había detenido, empieza a doler.- Pero veo que no quieres estar conmigo.

- Son las 3 a.m.- intento justificarme.

- Esta bien, que descanses.- dice fríamente para salir de mi habitación.


Si en el pasado hubiera tenido este tipo de situación, juraría no dejarte ir.
Pero no eres mío, y el anillo en tu dedo anular, me lo recuerda todos los días.

Perdóname amigo mío, por no ser yo la persona que duerma a tu lado,
por no ser yo el que te despierte con un beso.
Perdóname amigo mío... por amarte de esta manera.






//Esta será la última actualización por esta semana, ya que debo enfocarme en mis estudios.
Quería publicar este capítulo para después iniciar lo que sería la historia en si.
Los primeros capitulos pasaron rapido con el tema del tiempo por un tema de adentrarnos ya a la historia, que obviamente no conocemos del todo y poco a poco comprenderemos más.
Como he dicho en el anterior capítulo, quiero que realmente le presten mucha atención a la forma de ser y actuar de Taekwoon, se que es muy triste y parece algo imposible el que algo suceda entre ellos en esta situación con un bebe en camino, pero como la vida al mismo tiempo que es cruel y es dolorosa, es también incierta, y no se puede pensar que ya todo esta hecho y dicho hasta el final.
¿Qué opinan de Taekwoon?, me gustaria ver la visión que ustedes comprenden de él en esta historia, más adelante empezaremos a ver más y más de él y más confuso se volverá, por esa razón quiero su visión de él ahora. VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥.//



.

ADELANTO DEL CAPITULO 4: Jung SeYeon



...no tenía fuerzas, no tenía la valentía de seguir viendo su más hermosa creación...



...¿Porqué te ves tan triste Hakyeonie?, ¿He hecho algo malo?...

"Hands of angel" // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora