Capítulo 10: Equivocadas deducciones

763 107 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Qué sucede Hakyeon?, cuéntamelo, confía en mi.- me dice sin soltar mi tembloroso cuerpo.

- No se trata de confianza.- le digo mirándolo a los ojos, deshaciendo el abrazo.

- ¿De qué hablas?.- me pregunta sin quitar sus ojos de mi, intentando descifrar mis sentimientos.

- Aunque tengamos confianza, no puedo decirte lo que me sucede.- le digo mordiéndome el labio.- No puedo amigo, y me estoy muriendo por eso.

- ¿Qué dices?, no digas eso. Puedes decirme lo que sea Hakyeon.

- No, no puedo.- le digo con la voz quebrada.

- ¿Por qué Hakyeonie?.

- Porque te perdería, y prefiero sufrir esto a tener que perderte.- le confieso intentando huir del baño cosa que por segunda vez, su cuerpo me lo impide.

- ¡Deja de decir estupideces!, ¿Qué es eso de perderme?.- me aprieta de los hombros para que lo mire a los ojos.

- ¡Déjame en paz!.- le digo en un susurro mientras lo miro enojado, ya me estaba cansando de esto, me sentía acorralado.

- ¿Esto tiene que ver con Yerim?, ¿Ella es la que dejaste ir?, ¿Te gusta ella?.- me pregunta confundido dejándome impactado por sus equivocadas deducciones a lo que me sucede.

- ¿Eh?.- solo puedo decir eso, me había dejado helado.

- Es eso.- me dice soltándome de los hombros.- Te gusta mi esposa.

- ¡No!, ¡No me gusta Yerim!.- le niego a los gritos olvidándome que estábamos dentro del baño del avión.

- No me estas mintiendo, ¿no?.- me pregunta sin quitar sus ojos de mi, pero algo en su expresión cambio, paso de estar preocupado a estar serio y eso de alguna forma me dolió.

- No te miento. No me gusta tu esposa.

-Que bien, porque ella es la madre de mi hijo, y yo la amo, ¿entiendes?. No podría tolerar que mi mejor amigo este sufriendo por estar enamorado de mi esposa.

- Quédate tranquilo que no eso.- le digo agachando al cabeza.


Puedo escuchar los latidos de mi corazón detenerse,
y por un segundo, tan solo un segundo,
llego a pensar que moriré.

Moriré con dolor, con pena, y con un solitario corazón roto.
Pero los latidos de repente están allí, palpitando de nuevo dentro de mí,
Y supe allí, que nunca moriré por amarlo, si no que agonizaré y lloraré... hasta morir.


- Entonces...¿Por qué estas así?.- vuelve a preguntarme, y aprieto los puños mientras me muerdo el labio para volver a mirarlo a los ojos.

Se fuerte, Cha Hakyeon, se fuerte.

- Lo siento, no debí hacerte preocupar, olvida lo que paso aquí, olvida todo lo que he dicho.- le digo intentando finalizar esta conversación.- Deberíamos salir, ¿no crees?.

- Hakyeon.

- Olvídalo Taekwoon, no voy a decir nada, así que olvídalo.- le digo por ultima vez, logrando salir.

Los minutos parecían horas en ese baño, lo bueno es que nadie se dio cuenta, y al llegar a mi asiento, vi a Hyuk jugando con su celular, así que le pedí a mi dongsaeng si me cambiaba el asiento, cosa que lo hizo, y por fin, de alguna manera, con mucho esfuerzo, cerré mis ojos y me obligue a dormir.

Al menos en mis sueños, yo soy feliz a tu lado.




//Cuando empece la historia, habia dicho que los capítulo serán cortos, asi que no me dejen comentarios de que los caps son cortos porque me deprimo jajaja. Este fic me es muy facil escribir por ser corto y tener tan solo la visión de una persona, asi que disfruto mucho haciendolo de esta manera(y si, yo lo disfruto, ustedes pueden sufrir, pero yo lo disfruto xD).
Taek esta muy confundido, el pobre llego a pensar que lo que le sucede a su amigo es porque esta enamorado de su esposa, y sinceramente, es muy logico llegar a pensar eso cuando no se tiene idea de los verdaderos sentimientos de N.
Muchas sufrieron con mi adelanto al ver como Leo habla sobre su esposa, y debo decirles que obviamente la ama, si no, no se hubiera casado con ella y tenido una familia.
Dije que era complicada esta historia, pero es muy profunda, porque se trata de la vida en si, y sus complicaciones y obtaculos.
"la vida es un asco", esa frase se la dirá Ken a su Hyung en un capítulo, y si, a veces apareceran los integrantes de VIXX, pero no siempre.
VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//


.



ADELANTO DEL CAPITULO 11: Confesión dolorosa



...¡Nadie te obliga a que te preocupes por mi!...



...no puedo tenerte como mi preocupación principal,tengo una familia a la cual hacerme cargo...



...¿Por qué presiento el miedo en tus ojos?,
Estoy vulnerable ante ti...

"Hands of angel" // NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora