- Él es mi hijo, y mi responsabilidad.- me dice sin quitar su mirada de mí.
- Lo sé. Pero le prometí que nunca le dejaría solo y no importa que, jamás me alejaré de él.
- ¿Por qué haces esto?, ¿Realmente quieres desperdiciar tu tiempo cuidando al hijo de otra persona?.- pregunta acercándose más cerca mío, intimidándome por completo.- No puedo comprenderte Hakyeon, todos días estas cansado, sigues fingiendo que eres feliz, ¿Por qué lo haces?, ¿Por qué te obligas a hacerte cargo de todo?.
- Porque es tu hijo.- le respondo sin poder controlar mis lágrimas.- ¿Cómo no querer hacerme cargo de él?. Seyeonie es... es...- odiaba ser débil, odiaba quebrarme fácilmente delante de él.
- Comprendo. Él es el hijo de la persona que amas.- responde terminando la oración que yo no podía terminar por mis patéticas lágrimas.- Deja de llorar.
- Me gusta hacerme cargo de él. No me importa si estoy cansado o triste, él es mi vitamina, si estoy con Seyeon, todos mis problemas o la presión, desaparecen.
- Pero no desaparecen tus sentimientos ¿no?, hasta podría llegar a pensar, que aumentan cada vez más.
- Eso es asunto mío.- digo agachando la cabeza. - Lo solucionaré tarde o temprano.
- ¿Lo solucionaras?, ¿Cómo?.- pregunta indignado. - ¿Te vas a buscar una mujer y formaras también una familia?.
- ¡A ti te funciono!.- le grito cansado por su tonito de voz, haciendo que Seyeonie empiece a llorar.
- Claro.- dice tomando en brazos a Seyeon para calmarlo.- Arruínate la vida, como lo has hecho conmigo.
- ¡Mira lo que tienes en tus brazos Jung Taekwoon!.- le exclamo totalmente enojado por como me tiraba la culpa de todo.- Yo jamás podría haberte dado un hijo, ¿Por qué te enojas conmigo?.
- ¡Baja el tono que alteras a Seyeon!.
- ¡Tú también fuiste un cobarde, y un hipócrita!.- le sigo gritando, totalmente ido en mi dolor y enfado.- Yo solo quería tu felicidad, y que tengas una familia, si eso significa arruinarte la vida, lo siento tanto por ser un pésimo amigo.- le respondo irónicamente, yéndome del departamento.
Puedo amarte hasta el cielo, la tierra y el mar,
Puedo amarte hasta no poder más.
Pero no me dejes asumir la culpa solo,
No lo permitas mi amor.
Porque los dos hemos amado,
Porque los dos hemos sufrido.
Los dos somos responsables de esta cobardía,
Los dos... somos los culpables de esta hipocresía.
//Cuando escribí esto me sentí tan feliz por Hakyeon jaja cuando escribo yo no tengo mucho en mente las cosas, así que me enorgullezco ver(o leer) a Hakyeon gritarle la verdad de la situación.
Él no tiene solo la culpa de que las cosas no funcionaron entre ellos, y para nada tiene la culpa de que la vida de Leo se haya convertido en lo que es. Me gusto mucho ver esta nueva faceta de Hakyeon, espero que a ustedes también le guste.
Como soy muy buena, actualizo ahora y mañana les daré otro capítulo más, que es muy triste ya que los 3... Seyeon, Hakyeon y Taekwoon terminan llorando ¿Por qué lloran?, eso lo sabrán después jaja. ¿Qué opinan de la actitud de Taekwoon?, como que está medio frustrado, confuso, todo un desastre, pronto se sabrán sus pensamientos. VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
ESTÁS LEYENDO
"Hands of angel" // Neo
Fanfiction"La forma en la que trato de seguir viviendo como un amigo, esa manera de vivir... se ha convertido en mi más grande pecado. Perdóname amigo mío, por darte esta amistad."