Capítulo Cinco

1.4K 130 69
                                    

    Lapis tomó su celular, colocó su clave, y pudo ver el menú. Fue a WhatsApp sin chistar y abrió la conversación entre su grupo de amigos. Habían más grupos, como todo usuario de ya mencionada aplicación. No los tomaba en cuenta, y no los borraba por flojera.

    Y porque para esas cosas la mente cambia automáticamente de estado a "Dory" de Buscando a Nemo.

    Sí, a todos les pasa. Sin excepción.

    Malachite seguía en casa de Sadie, aunque en poco tiempo la iban a ir a dejar. Hace unas horas que Peridot había "cubierto" a Lapis, y ya había descansado lo suficiente. Vio la hora, y supo perfectamente que ya todos habían salido de clase. Eran las seis de la tarde, hace poco que los Universitarios —al menos del grupo— habían salido.


Lapis:

¿Hola? (6:28 p.m.)


    No alcanzó a ver quién estaba respondiendo, hasta que el mensaje finalmente llegó.


    Steven:

    Lapis!!!!!! (6:28 p.m.)

    Hola :3 (6:28 p.m.)


    Vaya niño más tierno...


    Jasper (Camión):

    Enana... (6:28 p.m.)


    Sí, lo tenía guardado de tal manera.


Lapis:

Árbol... (6:28 p.m.)

    Jasper (Camión):

    Dormiste?? (6:28 p.m.)

Lapis:

Sí. (6:28 p.m.)

¿Cómo puedes escribir sin marcar todo el teclado? (6:29 p.m.)

    Ame:

    Y yo pense que iban a pelear. Habia ido x palomitas ;w; (6:29 p.m.)


    Ortografía, Amethyst, ortografía...

    Aunque, bueno, ¿quién escribe bien por WhatsApp?

    ...

    ...

    Más de los que crees.


    Ame:

    Se compro un lapiz de esos pa pantalla tactil (6:29 p.m.)

    Peridot:

    Steven, ¿estás con Pearl? (6:29 p.m.)


    Lapis salió de la aplicación fugazmente para ir a contactos. Buscó el nombre de Peridot y lo seleccionó. Luego editar. Cambió rápidamente de Peridot a Peri, y volvió a la aplicación.

Ayúdame a Olvidar | Lapidot | Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora