Cap. 8

9.5K 228 6
                                    

*NARRA ALICIA*

Yo: lo siento yo... Siempre te hacen daño por mi culpa...
D: déjalo- me besó.
Yo: ¿te ha hecho daño?- me levanté con su ayuda.
D: bueno... ¿A ti?
Yo: un poco... Te está sangrando el labio. Deja que te cure.

Nos fuimos al baño. Le estaba curando sin decir nada. Me sentía muy culpable de lo ocurrido. Se supone que debería haber sido una chica responsable, y la fiesta se me fue de las manos...

D: sé que te sientes culpable...
Yo: sí... Es que debería haber sido responsable y no lo he sido...
D: bueno... Yo te ayudo a recoger.

Estuvimos una hora recogiendo, ya eran las 2 de la madrugada, menos mal que mañana no hay Uni. Dani y yo nos sentamos agotados en el sofá dados de la mano.

Yo: estoy súper cansada...
D: y yo... Vamos a la cama.
Yo: mañana que hoy estoy cansada...
D: que no, ja ja, que vayamos a la cama a dormir.
Yo: ah... Claro...- dije sonrojada.
D: y luego yo soy el guarro...

Me compañó a la cama. Me tumbó. Estaba tan cansada que ni me puse el pijama, solo me quité los tacones. Se sentó a mi lado y me miró con esa mirada que te penetra el alma. Y nos fundimos en un apasionante beso al que nos tuvimos que apartar por falta de aire. Entonces me dormí.

*NARRA DANI*

Acompañé a Ali a su cama. La pobre estaba demasiado cansada, y encima por lo que le hizo Alex... Es que yo a ese cabrón como la vuelva a tocar le mato... La tumbé con cuidado en la cama. Se quitó los tacones. Me senté a su lado y le empecé a mirar sus preciosos y enormes ojos verdes. Me ipnotinazaban. Y son besamos muy apasionadamente. Entonces después de un minuto se durmió. Y decidí irme con cuidado de que no se despertara. Cerré su puerta y salí del portal. Iba caminando cuando vi de reojo a Alex apoyado en un coche en la acera de enfrente. Bajé por la esquina de la calle y me paré. Miré hacia dónde estaba Alex y se estaba acercando al portal de Ali. ¿Qué coño querrá el gilipollas ese? Se habrá dejado su dignidad arriba... Veo que intenta abrir el portal, y pánico de nervios me acerco corriendo hacia él y le alejo del portal.

Yo: ¿qué haces?
A: na... Nada... Es que...
Yo: es que nada. Fuera de aquí ahora mismo, y no te vuelvas a acercar a Ali en tu vida, ¿estamos?
A: sí sí...

Y se fue. Seguro que este vuelve, no me fío de él un pelo. Y decido subir a casa de Ali y dormir con ella. Abrí su puerta con cuidado, fui a su habitación y me tumbo a su lado. Entonces la abrazo mientras duerme, está tan mona... La besó la frente.

*NARRA ALICIA*

Me despierto. Miro a mi lado y me encuentro a Dani abrazándome. Entonces le doy un beso para que se despertase.

Yo: hola, ¿qué haces aquí?
D: es que... Te echaba de menos...- decía dudando.
Yo: ah... Oye, que...- me tumbé encima suyo- ¿te acuerdas de que teníamos que terminar algo tu y yo?
D: el trabajo es verdad.
Yo: no bobo, lo de...
D: ja ja, ya lo sabía tonta. Por mi bien...

Nos besamos. Entonces me quitó el vestido lentamente mientras yo le quité el pantalón en un rápido movimiento. Y se quitó la camisa y dejó ver sus abdominales que tanto me ponían. Está tan bueno... Entonces nos quedamos en ropa interior, me la quite y él también. Se puso un condón y emezó a penetrarme como si no hubiera un mañana. Al principio iba lento perro poco a poco iba acelerando hasta que los dos nos corrimos. Entonces se tumbó a mi lado. Nos tapamos con la sábana.

Yo: ya echaba de menos estos polvos...
D: y yo... ¿Qué te crees? Me tenías a dos velas...
Yo: ja ja... Ya has estropeado el momento- le besé.
D: calla tonta...

Tenia frío y decidí vestirme, por lo que me puse la camisa de Dani. Y me fui a desayunar. Me puse un colacao con galletas y después de un rato vino Dani sin camsa y en pantalón.

D: estás tan sexy con mi camsa...- se mordió el labio.
Yo: y tú sin camiseta ni te cuento...
D: ja ja, dame de desayunar anda, que parezco un esclavo...

Terminamos de desayunar y le di su camisa y se vistió. Me dio un beso y se fue. Este chico me tiene loca... Y pensar que al principio era un malote al que odiaba... Y ahora se ha convertido en mi novio... Porque como vea a alguna fresca acercándose a él... La arranco de los pelos.

Continuará...

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora