Cap. 21

4.4K 142 0
                                    

*NARRA ALICIA*

A: y todos. Pero es muy dura...
Yo: bueno... Una nueva vida, un nuevo reto.

Y después de unos minutos llegamos a la entrada de la Uni. Bajamos de, autobús y cogimos las maletas. La entrada era una enorme puerta de rejas con un muro gris claro que rodeaba la Universidad. Supongo que para que nadie se escapase... Al entrar había un camino que llevaba a una fuente, la rodeaba y seguía hasta separarse en tres. El camino de la izquierda daba a unos edificios con muchas ventanas. El de la derecha a una especie de campus. Y el del medio daba a unas pocas escaleras que daban a la entrada de la Uni. Me gusta a porque todo estaba lleno de césped y árboles, sobretodo a la entrada. Estábamos todo el grupo del autobús delante de la puerta cuando se acerca una monitora.

X: muy buenas. Mi nombre es Diana. Y seré vuestra guía.
Yo: ¿habla español?- le dijé en bajo a Amanda.
A: claro, si no no la podríamos entender.
Yo: ah, claro...
Di: muy bien. Empecemos. Iremos por el camino de la derecha. Por aquí se va a las habitaciones. Cada habitación tiene dos camas. Yo haré las parejas. Seguimos. Ahora iremos hacia la derecha. Aquí se encuentra todo el campus. Aquí se hará deporte, competiciones y más cosas a vuestra disposición. Y entremos a la Universidad- abrieron las puertas.
Yo: ala... Es enorme...- estábamos todos dentro.
Di: por allí se va a las aulas y por allí al comedor y a otras instalaciones. Muy bien. Primero haré las parejas para las habitaciones.

Empezó a decir nombres. Me di cuenta a las cuatro parejas nombradas, que eran chico y chica.

Di: Alicia Pérez, Pablo Hernández, 10B.
Yo: vaya por dios...

Por fin tenrminó de decir las parejas. Pero aún no nos tocaba irnos. Nos tenía que decir otra cosa más.

Di: y por fin terminadas las parejas, os tengo que informar de que en el gimnasio se celebrará un baile de bienvenida. Hoy a las 9:00 os quiero ver aquí. Os informarán de donde se encuentra el gimnasio. Ahora, pueden irse. Mañana comenzarán las clases.

Cogí mis maletas, cogí la llave que me dieron y me fui a mi habitación. Al llegar abrí la puerta. La verdad es que era bastante amplia, y las camas eran bastante grandes para ser solo para una persona. Tenía dos armarios, dos escritorios y un baño. Yo me puse en la cama de la derecha. Abrí la maleta y empecé a guardar la ropa en el armario. Terminé y aún seguía sin venir nadie. Puse las sábanas y me senté en la cama. Cogí el móvil para hablar con mis padres. Les dije todo el trayecto desde que bajé del avión. Luego le puse unos wasaps a Em, Carlos y a Jesús. Y estaba por enviarle uno a Dani. Se lo envié.

Conver wasap

Yo: ya he llegado a la Uni.
D: que bien! Qué tal se está?
Yo: bien. Se está muy bien en verdad. Te dejo que me llaman.
D: adiós.

Fin.

En verdad no me llamaban, solo venía mi compañero. No quería decirle que me habían puesto con un chico en la misma habitación. Se abrió la puerta y vi a un chico moreno con ojos azules.

X: hola- sonrió.
Yo: hola- nos dimos dos besos.
X: sí que te has acomodado ya, ¿eh? Se nota que eres chica.
Yo: ja ja... Sí... Me llamo Alicia.
X: yo Pablo. Bueno, voy a instalarme.
Yo: vale. No te molesto- abro la puerta para irme.
P: por dios, una chica como tú nunca molesta.
Yo: ja ja, bueno si insistes...- cerré y me senté en la cama.
P: y cuéntame cosas de ti- decía mientras guardaba la ropa.
Yo: pues... Soy de Sevilla, tengo 19 años...y... No sé qué más... Ja ja...
P: ja ja, pues me toca. Yo soy de Madrid y tengo también 19 años. Fui a una Universidad allí, pero no me convencía, así que me cambié a esta.
Yo: ah, yo también... Bueno lo mío fue más dramático...

Pensé que como iba a ser mi compañero durante dos o tres años, pues se iba a enterar antes l después, pero como estábamos hablando en ese instante del pasado, pues se lo conté. Le conté todo lo de Dani, lo de Alex, lo de Carlos, lo de Em y Jesús... Todo.

P: ¿y le diste un beso? Qué bonito...- estábamos sentados los dos en la cama.
Yo: pues sí... Y hemos hablado hace un rato, pero no le quiero decir que me han puesto contigo porque si no se va a enfadar por no habérselo dicho antes... Además, que le prometí que nunca le olvidaría... Es todo tan complicado...
P: bueno, pero aquí estás para olvidarlo todo. Así que... A disfrutar- me cogió la mano.
Yo: claro- sonreímos.

Continuará...

Bad boy {GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora